• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olimpicos

,mmmmm
lo ke veo mas cercano en cuanto aa medallas seria el tenis!!

una pregunta erica olivera participo ya en la maraton?

y tb... el loko del lanzamiento de la vala!
 
Hasta El Momento Hemos Dado Jugo, Esperemos A Los Deportistas Que Faltan...aunque Siendo Realistas Es Redificil Que Tengamos Medalla pero el tenis pude ser...

vamos chilenos...
 
A los tenistas no les ha ido tan mal.

A Gonzalez ahora le toca Roddick. Que es un mito, pero nunca se sabe. Suerte no mas.
 
igual ta complicado lo del tenis pero es lo mas tangible que tenemos ojala el dobles una plata por ahi o gonzales que segun mi apreciacion se juega la medalla con rodick si le gana ta listo.......massu no se ojala siga ganando
 
Como está jugando González la dorada se viene.....ya sueño una final chilena y la dorada en dobles......si en estos juegos no nos llevamos una dorada ...no sé cuándo lo haremos.


soraya en remo y el chico en natación cumplieron sus expectativas que llevaron a Atenas, pero a nivel mundial no creo que tengan posibilidad a futuro.

ni hablar del weón en bala...ppfff...ni siquiera igualó su marca !!!
 
se vienen la de oro con gonzalez, wena weon le gano al fleto del andy y el weon del tiro sket la lleva igual..
el verni fue a puro wear
 
He He He He Extra Tenemos Medalla Asegurada Por La Chucha, Gonzalez Y Massu, Como No Se Juega Tercer Y Cuarto Lugar Hay Medalla Asegurada En Doblkes Por La Chucha
 
de verdad me da la ta ver el desempeño de Chile en las olimpiadas, pero q mas se puede pedir si alos wns se les da 0 apoyo y con los dirigentes de mierda q hay, es poco lo q se puede acer...
vamos por el tenis nomas....
quien sabe una final massu-gonzalez, por lo menos ahi nos llevamos 2 medallas
 
uta ojalá así sea po , falta re poko pa amarrar hasta una medalla de oro , que no afloje ninguno de los dos VAMOS!! [ EN ESTA PARTE DEBERIAMOS GRITAR UN CEACHEI]

JAJA NOS VEMOS Y VAMOS CHILE MIERDA!!
 
Les tenía fe en dobles a los chilenos, menos mal que ya tenemos al menos bronce. Ahora que sigan igual nomás y se lleven el oro en dobles y que la final sea chilena( sería muy la raja esa wea) :maldito: Viva chile mierda!!!!
 
VIVA MASSÚ Y GONZÁLEZ POR LA CHUCHA, TENEMOS MEDALLA ASEGURADA WEON
GRANDE CABROS
XD :P
 
Que weeeeena. Bien maricon el ultimo punto que jugaron eso si, pero emocionante.

Yo nunca he sido euforico o celebrar de gran manera los partidos, pero cuando Massu hizo ese ultimo punto yo pegue el medio grito, onda WOW QUE WENA LA WEA !

Ojala que Gonzalez y Massu jueguen la final en singles y en dobles. Seria BKN.
 
Casi Me Cagué Con El último Punto De Massú.
Moyá Arrugó, Porque El Gil Se Dió Cuenta Que Massú Había Cortado Cuerdas Y No Le Pudo Ganar El Punto.
Igual Al Comienzo O Antes De Jugar Yo Pensaba Que Aquí No Más Llegaba Massú. Así Que Me Tapó La Boca
 
Ganamos en DOBLES Conchesumare!!!!!!! Gracias Feña Y Nico Por Este Momentoooooooooooo!!!!!!!! Puta Son Sekos Weon!!!!!
 
Volver
Arriba