• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olimpicos

VAMOS CHILENOS DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Campeones OLIMPICOS, QUIEN LO DIRIA jejejej

Grande chile mierda!!!
Saludos, DjCrOwN
 
Por Fin Se Terminaron Los Triunfos Morales Viva Chile

Y Este Par De Weones Que Me Hacen Emocionar
 
ORO ORO ORO ORO ORO ORO ORO


GRANDE NICO, WENA FEÑA, SE PASARON CABROS, AL FIN UNA ALEGRIA PARA ESTE LARGA Y ANGOSTA FAJA DE TIERRA. GRACIAS MUCHACHOS.
 
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Grande Chile Mi Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Chile Conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dos De Oros!!!!!!!!! Dos De Oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no mas segundos lugares, no mas decepciones , no mas "participacions dignas" , no mas segundo, PRIMEROS MIERDAAAAA ; PRIMEROSSSSSSSSS, DORADOS; CHIL; GRANDEEEEE, MASSU ; GONZALES ; IDOLOS ;...GRACIAS; GRACIAS
 
Un Tapon De Jeta Pa Toos Los Gringos Pichuleros De Mierda, Viva Chile Conchemimare!!!!!!!!!!!!


Grande Massu Y Gonzalez!!!!!!!!!!!!







Salu Mierda!!
 
Puta que la cagaron weones!"!!!!!!!!! son unos maestrosss , wena caurooooooooooooo!!!!!! ya y me voy a chupar ahora ,,,,........ :maldito:
 
grande massu y feña idolos!!

massu wen partio cauro sacando la garra chilena!! hasta el ultimo punto lo jugo con el alma!!

doble medalla de oro en el tennis!! uta k sekos y hablando de secos me viro.... :S SALU MIERDA!!!!
 
la kagaron los wn pa mi pasaron
a ser mis Idolos...
:banderach :banderach
 
xuxa!

los argentinos llevan dos de bronce y una de oro y tienen la posibilidad de alcanzar otra de oro en basquet....de ser así nos pasaría en el medallero.

pd: esto me hace recordar al xuxashumaire de juvenal Olmos que no fue capaz de clasificarnos a Atenas :cooltext:
 
Argentina nos pasó y Brasil tb.

Somos 3 en sudamérica.

No queda nada más q decir sobre Atenas 2004.

¿Se cierra el thread?
 
Lo Mas Importante Son Las Medallas Obtenidas No Solo Por Massu Y Gonzales Si No Por Todos Los Deportistas Que Trajeron Una Presea A Nuestro Pais.....o Que Ubicaron A Chile En Posiciones Nunca Ocupadas Por Nuestro Pais....

Felicitaciones A Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8)
 
Volver
Arriba