FelipeRocks
Come Mierda
Parece q es como el baseball, se puede ser cerdo y viejo y por alguna razon ser deportista de alto rendimientoVeo hartas manatinder en handballno se si es normal
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece q es como el baseball, se puede ser cerdo y viejo y por alguna razon ser deportista de alto rendimientoVeo hartas manatinder en handballno se si es normal
![]()

Deporte de camionas, no logro ver una como las del volleyVeo hartas manatinder en handballno se si es normal
Palma csm, falta que diga: dictadura de los espacios![]()

Es mujer, no es ta fearda de caracho.![]()
![]()
![]()
Chile
![]()
La vorphal tiene cara de que le gusta atravesao.Vorphal pensé que era más vieja. Tiene pinta de milf cuarentona
y al otro dia llegando a la casa de tus papás con un vestido blanco y llevando el Kuchen de manzana pa la once como si fuera la mas santa de todas.

Cuant duran los tiempos en Handbol, cipadrito?La arquera Chilena se a pegado los feroces tapadas
Yo Creo q jamas tape un solo tiro![]()

Dos tienpos de 30 minCuant duran los tiempos en Handbol, cipadrito?

Amiguito, vea mas partidos de volleyball a nivel profesional. El que devuelve siempre ha tenido la ventaja( siempre que sepan recibir obvio) porque después le toca remachar y por eso para ganar ventaja las potencias intentar ganar puntos de saque con la única forma que existe: tener sacadores bien entrenados sobre los 2.05 metros para así sacar balasos que hagan difícil la recepción y así no te puedan remachar de vuelta( a lo mas pasarla)
)
Grande mi presidente que como todo hombre heterosexual va al volley playa solo para ver buenos culos.

Nunca estuvimos por encima de ColombiaNos pasó Colombia en el medallero?
Están sobre nosotros, pasamos a 6to lugar:Nos pasó Colombia en el medallero?
Durante la mañana siNunca estuvimos por encima de Colombia
![]()
Medallero Santiago 2023 by Secom Digital - Infogram
infogram.com
Solo nos ganan por una de plata, espero que mantengamos top5.