• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Que penca igual que tengamos falencias en gimnasia femenina y en natación, ahí la federación debería hacer algo.

Igual pasan 12 años antes que hagan algo, por lo menos acá en el Maule el tema del ciclismo y el taekwondo es como normal en hombres y mujeres de 15 años para adelante.

Que penca igual que tengamos falencias en gimnasia femenina y en natación, ahí la federación debería hacer algo.

Igual pasan 12 años antes que hagan algo, por lo menos acá en el Maule el tema del ciclismo y el taekwondo es como normal en hombres y mujeres de 15 años para adelante.

En gimnasia, lo primero: es que la mamá de la Simona deje de andar metiendo las manos.

Están sobre nosotros, pasamos a 6to lugar:

ZRxBCKM.png

Durante la mañana si :sisi3:
Uta entones no hay que bajar de top9 para igualar o mejorar Lima 2019.

“Miren lo preciosa”: clavadista canadiense deslumbrada por diseño de las medallas de Santiago 2023​

santiago-2023-medallas-diseno.jpg

La clavadista canadiense Mía Vallee, ganadora de la medalla de plata en Santiago 2023 en el trampolín de un metro, quedó deslumbrada por el diseño de las medallas de los XIX Juegos Panamericanos.

La deportista se convirtió en viral tras compartir en TikTok todo lo que recibió junto a la presea por el segundo lugar.

Vallee exhibió una caja circular de madera con el logo de la cita multideportiva, elemento para guardar su medalla, y puso énfasis al diseño con dibujos culturales de Chile.

“Todo esto es lo que recibí… Es muy bonita, miren cómo se ve de frente, y los lados están todos decorados y con diseño”, indicó.

Y también quedó maravillada al recibir un pequeño peluche de la mascota oficial, Fiu. “Se llama así porque aparentemente ese es el sonido que hace. Es muy lindo, miren viene con una medalla para sí mismo”, dijo.

A la hora de mostrar de cerca el metal que ganó, la norteamericana señaló: “Miren lo preciosa que es. En la parte de atrás tiene un diseño tan bonito. Mi compañera ganó un oro y este es distinto en cada una. Por el frente son iguales, son muy geniales”.

“Esta es la medalla más bella y grande que he recibido nunca”, cerró la representante de Canadá.

“Miren lo preciosa”: clavadista canadiense deslumbrada por diseño de las medallas de Santiago 2023​

La clavadista canadiense Mía Vallee, ganadora de la medalla de plata en Santiago 2023 en el trampolín de un metro, quedó deslumbrada por el diseño de las medallas de los XIX Juegos Panamericanos.

La deportista se convirtió en viral tras compartir en TikTok todo lo que recibió junto a la presea por el segundo lugar.

Vallee exhibió una caja circular de madera con el logo de la cita multideportiva, elemento para guardar su medalla, y puso énfasis al diseño con dibujos culturales de Chile.

“Todo esto es lo que recibí… Es muy bonita, miren cómo se ve de frente, y los lados están todos decorados y con diseño”, indicó.

Y también quedó maravillada al recibir un pequeño peluche de la mascota oficial, Fiu. “Se llama así porque aparentemente ese es el sonido que hace. Es muy lindo, miren viene con una medalla para sí mismo”, dijo.

A la hora de mostrar de cerca el metal que ganó, la norteamericana señaló: “Miren lo preciosa que es. En la parte de atrás tiene un diseño tan bonito. Mi compañera ganó un oro y este es distinto en cada una. Por el frente son iguales, son muy geniales”.

“Esta es la medalla más bella y grande que he recibido nunca”, cerró la representante de Canadá.

Realmente son bellas las medallas y sus grabados y, al parecer, de un tamaño mayor a las que usualmente se reparten lo que serviría para el adorno ornamental del interior de la casa.

Veo a las mujeres jugar handball y me acuerdo de yo en El colegio q me ponian Al arco, pensaban q iba a ser igual de bueno q en baby y me comia como 20 goles. Jajaja odio el handball.
A mi igual me ponían al arco en handball :sadcry:, pero como en el futbol también jugaba al arco afortunadamente dominaba la materia y ataje como tres tiros difíciles, incluido uno con la cara :lol2:, lo importante era mover las piernas a los lados al saltar para atajar con todas las extremidades.

Y este weon,de trabajar, ni hablar

Parece que todos los magallanicos son alergicos al trabajo

Ya pero en serio ¿ a que hora trabaja este weon?
Post automatically merged:

Igual están bonitas las medallas y Fiuuuu que forazo tb tiene un buen diseño

Haciendo una suma y resta, creo que Chile SI ha estado a la altura. Fuera la inauguración que fue pauperrima, han sido unos buenos Panamericanos, con hartos record rotos y con buena participacion de la gente. No ha habido grandes sobresaltos en las pruebas, los dj están a la altura, buena animación...creo que Chilito está sacando la tarea bien :clapclap:

Que venga ahora el mundial sin los traidores de la :monomeon: hermandad latinoamericana

Volver