• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

entonce nunca te importo el voley, solo te interesa las minitas ricas :sisi3:

Me declaro culpable

EQizzt4WsAA1DgU.jpg

:ohno:

CNN-CHILE-1-5-740x430.jpg

En el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el presidente Gabriel Boric ha estado presente en diversos encuentros que ha tenido el Team Chile en diferentes disciplinas.

Bajo este contexto, la deportista nacional Paula Salinas, seleccionada del equipo de Voleibol Chile, protagonizó un emocionante momento tras recibir un mensaje de apoyo del mandatario.

“Voy mañana!“, fue el mensaje que le envió el presidente Boric a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de la deportista no tardo y le escribió: “Hola presi, lo quiero mucho, lo espero mañana“.

“Dijo que va a ir a vernos jugar”, se escucha decir a la deportista, mientras se logra apreciar su emoción.

Se me cayó Paulita...
:furia:
:sm:

Bien por los cabros, aunque no me llama la atención el voley masculino :sm:
sisterito no sea así, mire que varios antronianos del team ameba formaron su propio equipo e incluso fueron a jugar a Brasil, entre el equipo se encuentra a Imberbe, King lear, Roccolocco y muchos más. ah, y como es costumbre también armaron show allá :huy:

Última edición:
:ohno:

CNN-CHILE-1-5-740x430.jpg

En el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el presidente Gabriel Boric ha estado presente en diversos encuentros que ha tenido el Team Chile en diferentes disciplinas.

Bajo este contexto, la deportista nacional Paula Salinas, seleccionada del equipo de Voleibol Chile, protagonizó un emocionante momento tras recibir un mensaje de apoyo del mandatario.

“Voy mañana!“, fue el mensaje que le envió el presidente Boric a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de la deportista no tardo y le escribió: “Hola presi, lo quiero mucho, lo espero mañana“.

“Dijo que va a ir a vernos jugar”, se escucha decir a la deportista, mientras se logra apreciar su emoción.

De que sea ameba arbolita octubrista no sería raro por que está dentro del espectro etáreo objetivo.

El problema es que la mufó brígido :omg:

Los del balonmano se podrian ganar una medalla ya que han ido a mundiales y algunos de ellos hasta juegan en europa, si tienen suerte hasta podrian pelear una de oro ya que las potencias no estan en sudamerica ( son Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca)
Dificil, hay cupo directo a los JJOO para el ganador.

Para cerrar el día, Chile dio la soberana cacha en el 4x400 mixto (últimos) y en los 10.000m femeninos (7° de 8).

:santa:

Una de las minas del 4x400 mixto viajó especialmente desde España (vive allá) para venir a dar la cacha junto al equipo.

Volver