Criztiaan
Hij@'e Puta
entonce nunca te importo el voley, solo te interesa las minitas ricasBien por los cabros, aunque no me llama la atención el voley masculino![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

entonce nunca te importo el voley, solo te interesa las minitas ricasBien por los cabros, aunque no me llama la atención el voley masculino![]()

Personalmente lo admito, esta weá la deberían jugar solo las mujeres.entonce nunca te importo el voley, solo te interesa las minitas ricas![]()
Por eso.no wevee sisterito, si los che le ganaron hace unos días a los grises 3-0![]()

entonce nunca te importo el voley, solo te interesa las minitas ricas![]()
Se me cayó Paulita...
![]()
En el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el presidente Gabriel Boric ha estado presente en diversos encuentros que ha tenido el Team Chile en diferentes disciplinas.
Bajo este contexto, la deportista nacional Paula Salinas, seleccionada del equipo de Voleibol Chile, protagonizó un emocionante momento tras recibir un mensaje de apoyo del mandatario.
“Voy mañana!“, fue el mensaje que le envió el presidente Boric a través de su cuenta de Instagram.
La respuesta de la deportista no tardo y le escribió: “Hola presi, lo quiero mucho, lo espero mañana“.
“Dijo que va a ir a vernos jugar”, se escucha decir a la deportista, mientras se logra apreciar su emoción.
![]()
Seleccionada de voleibol se emociona tras apoyo del presidente Boric: “Dijo que va a ir a vernos jugar”
La seleccionada del equipo de Voleibol Chile, Paula Salinas, expresó su emoción tras recibir un mensaje del presidente Gabriel Boric en su cuenta de Instagram. “Voy mañana!”, le escribió el mandatario a la deportista.www.cnnchile.com

entonce nunca te importo el voley, solo te interesa las minitas ricas![]()

Pero refuta, hijo de perra. Dile a tu vieja que si va a maraquear que use anticonceptivos o se deje de restregar el semen que queda botado en la alfombra de sus clientes porque o si no vamos a tener más funketes posteando en el foro

sisterito no sea así, mire que varios antronianos del team ameba formaron su propio equipo e incluso fueron a jugar a Brasil, entre el equipo se encuentra a Imberbe, King lear, Roccolocco y muchos más. ah, y como es costumbre también armaron show alláBien por los cabros, aunque no me llama la atención el voley masculino![]()

Es torta y además amebaSe me cayó Paulita...
![]()

![]()
En el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el presidente Gabriel Boric ha estado presente en diversos encuentros que ha tenido el Team Chile en diferentes disciplinas.
Bajo este contexto, la deportista nacional Paula Salinas, seleccionada del equipo de Voleibol Chile, protagonizó un emocionante momento tras recibir un mensaje de apoyo del mandatario.
“Voy mañana!“, fue el mensaje que le envió el presidente Boric a través de su cuenta de Instagram.
La respuesta de la deportista no tardo y le escribió: “Hola presi, lo quiero mucho, lo espero mañana“.
“Dijo que va a ir a vernos jugar”, se escucha decir a la deportista, mientras se logra apreciar su emoción.
![]()
Seleccionada de voleibol se emociona tras apoyo del presidente Boric: “Dijo que va a ir a vernos jugar”
La seleccionada del equipo de Voleibol Chile, Paula Salinas, expresó su emoción tras recibir un mensaje del presidente Gabriel Boric en su cuenta de Instagram. “Voy mañana!”, le escribió el mandatario a la deportista.www.cnnchile.com

Lo sufren las maracas ñuñoinas

Lo siento Flo Giglio, ya fuiste!!! mi debilidad son las minas chiquititas y culoncitas![]()

Dificil, hay cupo directo a los JJOO para el ganador.Los del balonmano se podrian ganar una medalla ya que han ido a mundiales y algunos de ellos hasta juegan en europa, si tienen suerte hasta podrian pelear una de oro ya que las potencias no estan en sudamerica ( son Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca)

Se cumplio la mufa de Boric:
_ Fue a ver el partido de las voleybolistas arbolitas: eliminadas
_ Fue a ver a las de volley playa: eliminadas en octavos
_ Fue a ver al de judo: le sacaron la chucha en la final en 10 segundos
_ Hoy no fue al estadio: ORO
Todo en orden papa

Quizás, pero por lo menos no me parieron dentro de un taxi porque había tacoTienes 15 años??
Peruano culiao

Y no hay nada de amor pa la veterana Zang?
La señora nacida en Xi-YangSuper Chilena. Más que el negro marihuanero