• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

En el voley los braxucas violando a los argentinos... nos ayuda a quedar antes que ellos en el.medallero?

El libero de los brasileños entero weco :ohno:
Están disputando 4 finales simultaneas:

Volley (perdiendo)
Basket (ganando)
Handball (ganando)
Hockey (empatando)

Probable que ganen basket y handball por las diferencias, hockey 50/50 y volley tan pa perderla.

NRkQiF4.gif
casi se me paró hasta el corazón

2 cosas:
_ Si no encuentran otras 2 corredoras de 400 que reemplacen a la primera con cara de travuco y a la haitiana que corrio después( debe ser la hermana de Beausejour por lo lenta) no hay nada que hacer en esta posta porque por mucho que corra la Weil ella no es una Usain Bolt de 400

_ Ya esta claro que Damian Pizarro no es delantero wn pero extrañamente es un muy buen puntero y hasta un tecnico lo podria dejar como un 10 con prohibición absoluta de rematar al arco o sera reemplazado de forma inmediata

Muchos puteamos al team chile, pero hay que decirlo: de comentar "bien ctm una medalla para Chile" el discurso ha cambiado a "ya ctm que no nos pase Argentina en el medallero"

En mi caso, antes de Lima 2019, ni me atrevía a mirar el medallero, por que era fijo un 11vo lugar

Ha habido un gran avance en otras disciplinas deportivas sin tener que depender del tenis o de tomas gonzales

Volver