biohaazardx
Doblemente huevón!
Bastante hediondos los Argentos culiaos casi 50 millones de habitantes y peleando codo a codo contra un pais de 18 millones 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Están disputando 4 finales simultaneas:En el voley los braxucas violando a los argentinos... nos ayuda a quedar antes que ellos en el.medallero?
El libero de los brasileños entero weco![]()
Hay un argentino que esta primero en patinaje artístico masculino4 finales. Y mañana tienen 2 más.

En esgrima una mina ganó ahora11 medallas de oro para argentina, ¿en que momento subió una?, yo me quede en 10 medallas.

cagamos en el medallero con ese oro inesperado de los narigones![]()

casi se me paró hasta el corazón

Previsible. Lo de Argentina era un espejismo. Por mi superar los 13 oros y mantener el 8vo lugar.En esgrima una mina ganó ahora
CAGAMOS.
Ahí estaba, encontraba extraño esa medalla que se sumo antes que terminaran todas las finales colectivas, ya nos superaron ya, no hay vuelta atrásEn esgrima una mina ganó ahora
CAGAMOS.

Jajaajajajajaja.... Ese es tu consuelo??Bastante hediondos los Argentos culiaos casi 50 millones de habitantes y peleando codo a codo contra un pais de 18 millones![]()

Una plata.y en tae kwon do ganamos alguna weá???? o aún no es ?

:
results-santiago2023.org