chileno enferm0
Vac@
no es malo el loco pero no tiene gol, yo lo haria jugar de extremoPongo el CHV y la misma hueá, cada 3 minutos chupandole el pico al invento de Felicevich.
Malian Pizarro.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no es malo el loco pero no tiene gol, yo lo haria jugar de extremoPongo el CHV y la misma hueá, cada 3 minutos chupandole el pico al invento de Felicevich.
Malian Pizarro.
![]()

No falta el q pida este equipo pa jugar las clasificstorias.Prefiero jugar con estos cabros en las eliminatorias que ver de nuevo a errr King o al weta del errr Pitbull![]()
Es q arrastra tantas marcasno es malo el loco pero no tiene gol, yo lo haria jugar de extremo

Incluso ni siquiera es su sub 23 real porque los de su selección real la mayoría de ellos están jugando en equipos de primera división en las mejores ligas de Europa. Esta seria como la sub 23 brasileña local pero ni siquiera es la mejor sino que la B ( de jugadores que juegan en equipos mas malos de Brasil)Compadre.... Chile es la única selección qué vino con titulares y jugsores más de 23 años.
Ves habilidad pq los rivales son el equipo B-C-d-z.
Ningun brazuca tiene más de 100 minutos en primera

Pero hay que hacerla redonda. Esto no lo harán los periodistas deportivos que ya están en canales o en medios, pero sí lo puede hacer el antroniano recién egresado y sin pega.Muchos puteamos al team chile, pero hay que decirlo: de comentar "bien ctm una medalla para Chile" el discurso ha cambiado a "ya ctm que no nos pase Argentina en el medallero"
En mi caso, antes de Lima 2019, ni me atrevía a mirar el medallero, por que era fijo un 11vo lugar
Ha habido un gran avance en otras disciplinas deportivas sin tener que depender del tenis o de tomas gonzales

Tai mas weon o te culió un leon?Y sólo reforzarlo con Bravo, Medel, Vidal y Alexis![]()

Se me hace que en prlporcion : inversion/ resultados el team chile vale mierda, no tengo pruebas y me importa un pico ni tengo dudasPero hay que hacerla redonda. Esto no lo harán los periodistas deportivos que ya están en canales o en medios, pero sí lo puede hacer el antroniano recién egresado y sin pega.
Investigar los recursos invertidos x país y por jugador que han logrado medallas vs los chilenos.
Cómo quedaríamos sabiendo cuánta plata se ha invertido en las Isidoras Jiménez del Team Chile vs sus competidores que sí ganaron?
O acaso acá alguien me va a decir que el atletismo peruano tiene mejores condiciones y recursos que nosotros?

Así es cipa, lo de argentina era una mera rareza, aun así su participación es como el pico, lo que tenemos que tener ojo es con el crecimiento que a tenido los perucas, se nos están acercando bastante, claramente haber hecho los panamericanos pasados les dio un push en materia deportiva, es de esperar que acá pase lo mismo.Deja de sufrir, weon... Si argentina es un pais con cultura deportiva. Toda la vida no han culiao en los panamericanos, odesur, bolivarianos, sudamericanos, mundiales, locales, amistosos, etc etc
Asumelo y basta

Es para agarrarnos a combos, no para leer el evangelioPero hermanito, usted paso por la cana, me iría a perdida![]()

viejo, la generación dorada ya fué, déjalos retirarse en paz.Y sólo reforzarlo con Bravo, Medel, Vidal y Alexis![]()

Juajuajua como se pueden creer un comentario así!viejo, la generación dorada ya fué, déjalos retirarse en paz.![]()

Expando: en canotaje (ese que se hizo en el Aconcagua), aprovechando la localía y en vela, cómo es posible que los resultados sean tan horrendos?Pero hay que hacerla redonda. Esto no lo harán los periodistas deportivos que ya están en canales o en medios, pero sí lo puede hacer el antroniano recién egresado y sin pega.
Investigar los recursos invertidos x país y por jugador que han logrado medallas vs los chilenos.
Cómo quedaríamos sabiendo cuánta plata se ha invertido en las Isidoras Jiménez del Team Chile vs sus competidores que sí ganaron?
O acaso acá alguien me va a decir que el atletismo peruano tiene mejores condiciones y recursos que nosotros?

Es para agarrarnos a combos, no para leer el evangelio