Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Poco a poco hay que ir cambiando la capital del pais. Yo no haría un cambio tan grande, solo elegir entre San Felipe y Rancagua, construir en alguna de esas 2 ciudades el nuevo estadio nacional, llevar a ahí a los ministerios, a las escuelas formativas que se pueda de las fuerzas armadas y a las universidades estatales, todo con la idea de desestatizar Santiago.Porque no me extraña. Esas plastas quieren mantener el estadio en estado deplorable para su propaganda victimista y nada más![]()

Que grande laGuatón culiao.
- Señola Zeng
Tia Tania saludando en TV al forazo, sintámonos orgullosos
Con que cuenta posteará la señora?La tía Tania Zeng acaba de decir:
"Guatlón culiao"![]()
![]()
![]()

Si no fuera por el supervolcán del Maule yo trasladaría la capital a Talca, o sea equidistante de Santiago, Valparaíso y Concepción.Poco a poco hay que ir cambiando la capital del pais. Yo no haría un cambio tan grande, solo elegir entre San Felipe y Rancagua, construir en alguna de esas 2 ciudades el nuevo estadio nacional, llevar a ahí a los ministerios, a las escuelas formativas que se pueda de las fuerzas armadas y a las universidades estatales, todo con la idea de desestatizar Santiago.
Caro , con un Allianz arena Munich ( Santiago ) a la Shilena basta y sobraEl estadio de Lusail de Catar costó 2 mil millones de dolares, pero acá no necesitamos uno asi tan caro o sí?
![]()
Estadio Icónico de Lusail - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org

A los futbolistas los hacen cagar cuando dan la cacha, pero al team chiste no lo puedes tocar porque salta de inmediato la defensa corporativa.Hay rumores que en su vida privada la está pasando como el pico. Pero dado que es el tema de los Panamericanos y toca aferrarse sólo a eso, la Isidora ha seguido pegándole en el suelo.
"Ya medio estamos cansados de que se hable mal de los deportistas en general"
![]()
Isidora Jiménez: "Ya medio estamos cansados de que se hable mal de los deportistas en general"
La medallista se refirió a su gesto junto a sus compañeras tras ganar la presea en Santiago 2023.www.tvn.cl
Y yo digo: ¿cuándo weón? Si aparte del Sobamelaprieta, todos los periodistas estuvieron con el discurso de "Lo dieron todo", todo el mundo sobándoles el lomo.![]()

Si tasar pichulas fuera deporte sería una leyenda olimpica conchetumare

Construir nuevas ciudades.Poco a poco hay que ir cambiando la capital del pais. Yo no haría un cambio tan grande, solo elegir entre San Felipe y Rancagua, construir en alguna de esas 2 ciudades el nuevo estadio nacional, llevar a ahí a los ministerios, a las escuelas formativas que se pueda de las fuerzas armadas y a las universidades estatales, todo con la idea de desestatizar Santiago.

La gloriosa univerisdad de chile tendra estadio mundialista, ya todo listo solo falta la firma del presidente boricDejen de fantasear con un estadio, no se pueden hacer estadios nuevos ( llamese hacer un estadio donde antes habia otra cosa, no demoler un estadio y hacer otro en el mismo lugar) en democracia con nuestra institucionalidad y nuestras barras