• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Berizzo reculiao, chancho mal parido muérete hijo de la perra. Cagón. Contra la selección Y de unos monos recién bajados del árbol que los juntaron por primera vez en el avión en Manaos tuviste miedo conchetumare.

Te pararon el Torneo Local solo a ti, conchetumare. Nadie más tuvo tanta ventaja. Aún da rabia la wea.

Porque no me extraña. Esas plastas quieren mantener el estadio en estado deplorable para su propaganda victimista y nada más :nonono:
Poco a poco hay que ir cambiando la capital del pais. Yo no haría un cambio tan grande, solo elegir entre San Felipe y Rancagua, construir en alguna de esas 2 ciudades el nuevo estadio nacional, llevar a ahí a los ministerios, a las escuelas formativas que se pueda de las fuerzas armadas y a las universidades estatales, todo con la idea de desestatizar Santiago.

Poco a poco hay que ir cambiando la capital del pais. Yo no haría un cambio tan grande, solo elegir entre San Felipe y Rancagua, construir en alguna de esas 2 ciudades el nuevo estadio nacional, llevar a ahí a los ministerios, a las escuelas formativas que se pueda de las fuerzas armadas y a las universidades estatales, todo con la idea de desestatizar Santiago.
Si no fuera por el supervolcán del Maule yo trasladaría la capital a Talca, o sea equidistante de Santiago, Valparaíso y Concepción.

Hay rumores que en su vida privada la está pasando como el pico. Pero dado que es el tema de los Panamericanos y toca aferrarse sólo a eso, la Isidora ha seguido pegándole en el suelo.

"Ya medio estamos cansados de que se hable mal de los deportistas en general"​

Y yo digo: ¿cuándo weón? Si aparte del Sobamelaprieta, todos los periodistas estuvieron con el discurso de "Lo dieron todo", todo el mundo sobándoles el lomo. :plop:
A los futbolistas los hacen cagar cuando dan la cacha, pero al team chiste no lo puedes tocar porque salta de inmediato la defensa corporativa.

No tiene nada de malo perder, pero si es feo ser conformista y solo salir a buscar mantener tu marca, eso se siente feo considerando que recibes plata estatal.

Lo “bueno” es que deportistas jóvenes no tienen esa mentalidad de Kobrich, Jiminez y cia. Hoy al menos el niño de karate fue claro, “yo entreno para ganar”.

La Isi jiminez se dio color por lo que dijo Solabarrieta, que es puramente verdad, a nivel internacional no es competitiva en los 100mts, corta no más.

Dejen de fantasear con un estadio, no se pueden hacer estadios nuevos ( llamese hacer un estadio donde antes habia otra cosa, no demoler un estadio y hacer otro en el mismo lugar) en democracia con nuestra institucionalidad y nuestras barras

Construir nuevas ciudades.

Dejen de fantasear con un estadio, no se pueden hacer estadios nuevos ( llamese hacer un estadio donde antes habia otra cosa, no demoler un estadio y hacer otro en el mismo lugar) en democracia con nuestra institucionalidad y nuestras barras
La gloriosa univerisdad de chile tendra estadio mundialista, ya todo listo solo falta la firma del presidente boric

Volver