• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

kQA5tdD.png


:grito:
el gusto de ver lucha de clases :madno: en todo
 
El argentino idolatra todo lo que es suyo. Pone en un pedestal sus ídolos y logros y mueren con ellos. Se creen el cuento, y esa imagen se impregna en los más pequeños y traspasa fronteras. El chileno, todo lo contrario; chaquetea, menosprecia y le busca la quinta pata al gato con tal de empañar el logro ajeno. Una especie de autosabotaje. Peor ahora último si la persona es políticamente hablando de la vereda opuesta o de otra clase social.

Algo así decía Bonvallet sobre la idiosincrasia de ambos países.
herencia hispana y mapuche :sisi3:
 
pa que estamos con weas, por mas que la mina alega que tenia buenos tiempos si no se lleva bien con el equipo para que meterla? un weon cacho solo genera negatividad e individualismo, buena decision del couch, sacaron medallas.
que hablai pelotudo, salieron ultimas:lol2:
:idolo:dar clases de coaching sin tener idea
Post automatically merged:

Aca se nota que nunca has competido, la marca era de 2 meses atras, pasan mil weas en 2 meses, la diferencia entre mejores marcas eran menos de 1 segundo entre una y otra. La haitiana venia de competir en 800 horas antes donde rindio harto menos de lo esperado (2.02.97 su mejor marca en el sudamericano de atletismo en Brasil, aca en la semi y final estuvo lejos de eso, haciendo 5 y 3 segundos mas respectivamente), eso te parece a ti que sea su mejor momento?

Martina Weil no tenia muchos registros en 100 por que competia en 200, donde tenia los mejores registros, se la jugo el dt y sabi que paso, LA WEONA CORRIO LA POSTA MAS RAPIDA QUE LAS OTRAS 3

El caso de la Poulette Cardoch puede ser mas complicado, ya que si en 400 venia bien al parecer y no hay mayor explicacion que decision tecnica.

Pero el trasfondo de la polemica es que los progres culiaos se ponen a webiar por que una es una india y la otra es una negra culia, chupenla
mas alla de que atleta está mas preparada que la otra (discutible), no podi comunicar la decisión una hora antes de la carrera po basura culia :lol2:

aca se nota quien no tiene puta idea de atletismo :hands:
 
Última edición:
Nunca vi un ídolo subir y caer tan rapido, esta se la tenían preparada porque las mujeres son envidiosas por naturaleza, jamás compartirían algo o dejarían que alguien que el dia anterior pasaba las mismas penas que ellas se eleve de manera magistral y gloriosa.

Ahora que entraron 3 minas que son queridas las viejas guardias se enojaron porque las sacaron, algo que pasaría en cualquier país normal, aquí como son pocas las vacas sagradas no dejarían que alguien les robe el pastel, aunque lleguen último.
 
Ahora el merluzo recibió al team Chile en la moneda? Que país más tercermundista celebrando pequeñeces, con razón los argentinos se re cagan de la risa cuando Chile va a un mundial y después el presidente de turno los recibe por avanzar a octavos de final. En cualquier país con hambre deportiva eso sería un fracaso, pero aquí se celebra la mierda que sea
 
Ahora el merluzo recibió al team Chile en la moneda? Que país más tercermundista celebrando pequeñeces, con razón los argentinos se re cagan de la risa cuando Chile va a un mundial y después el presidente de turno los recibe por avanzar a octavos de final. En cualquier país con hambre deportiva eso sería un fracaso, pero aquí se celebra la mierda que sea
Pero wn, no seas ingenuo, el chancho ql le importa una raja el deporte, lo único que quiere es algo bueno qué contar y capitalizarlo políticamente.... y estos juegos tuvieron algo de ello así que tiene que sacarle hasta la ultima gota de leche a esa vaca.... lo paradójico es que con lo de los cubanos fugados la misma agenda de ese contexto se le está yendo a la chucha :jijiji2:

Nunca vi un ídolo subir y caer tan rapido, esta se la tenían preparada porque las mujeres son envidiosas por naturaleza, jamás compartirían algo o dejarían que alguien que el dia anterior pasaba las mismas penas que ellas se eleve de manera magistral y gloriosa.

Ahora que entraron 3 minas que son queridas las viejas guardias se enojaron porque las sacaron, algo que pasaría en cualquier país normal, aquí como son pocas las vacas sagradas no dejarían que alguien les robe el pastel, aunque lleguen último.

Te respondo con el mensaje que escribí el jueves pasado :awesomehands:

Eso si no me imaginé que iba a llegar tan rápido :ohno:

⬇️


Wn.. ya que la mina salió con oro ganando por masacre y con portada en todos los diarios, ya me imagino ese "cariño" y "envidia sana" que debe sentir de parte de sus compañeras :jijiji2: ... la verdad es que en la interna debe correr la envidia, celos, pelambre, cahuines :ohno: si, digámoslo, donde hay muchas minas siempre es así... o vamos a decir ahora que la "isi" está chocha porque otra ganó y puede terminar su reinado como imagen del Team Chile??? (solo por dar un ejemplo). Ese tema de los egos espero que lo estén manejando porque que ya el hecho que estén así de producidas (labios pintados, aros, cadenitas blablah les faltó poco para correr con tacos :wtf: ) ya es signo que quieren destacar en todo sentido..

En fin, bien que todo el esfuerzo de sus resultados y espero que la competencia interna sea solo en beneficio de subir el nivel. :sisi3:

LUCST01LU0211_550.jpg
 
Igual durante los Panam la fanaticada progre y resentida se mordía la lengua por tirarles a las deportistas chilenas un “cuicas”, “clasistas” o “clase alta”, etc., pero fueron a–calladas o invisibilizadas ante el éxito y la popularidad masiva que alcanzaron éstas, especialmente en las redes sociales. Ya terminados los juegos, salió el caso de la negra Berdine, dándoles justificación perfecta para que salieran de su cueva a repartir toda esa caca que no les prendió durante los juegos. A esto se suma que la “risitos de oro” ni meó a las feminazis, ganándose un pelotón importante de redes que vino a tirar caca a diestra y siniestra con el caso Berdine.
 
el gusto de ver lucha de clases :madno: en todo
Son zurdos pos cipa, es parte de su matriz ideológica.

Igual son maricones con la martino, si era la mejor corredora y lo demostró. Progres qlos si la mina hablara como weona y tuviera pelos en las axilas andarían babeando por "la martiiii"

Soy malo para los cahuines, ni idea que pasó en realidad
Yo solo la veía a ella

7ssSlaC.png
 
Nunca vi un ídolo subir y caer tan rapido, esta se la tenían preparada porque las mujeres son envidiosas por naturaleza, jamás compartirían algo o dejarían que alguien que el dia anterior pasaba las mismas penas que ellas se eleve de manera magistral y gloriosa.

jamás olvidar el comercial de Ladysoft en donde una tipa dice "me siento cómoda, con el logro de otra mujer" ... con mi waifu nos cagábamos de la risa porque hasta ella tiene claro que la sororidad o solidaridad de género que tanto se pregona, no existe ni va a existir :sisi:
 
De que lado esta el antroniano de bien, de la Restrepo? no cacho na
De ninguno.


La mamá de Martina es colombiana, más encima una colombiana pasada a raja que viene a imponer sus terminos a una federación y tecnico chileno. Pero la afectada es una haitiana.

Así que el resumen es un gran: :menanihands:
 
Esperen. Alguien me explica lo del supuesto racismo de la Restrepo? Autoritarismo me da igual, me interesa lo de racismo porque es lo más “””””delicado”””””.

Por qué se está asociando el exigir que la negra culiá no corra con racismo?

O es un arma que utilizó la simia culiá para darle más peso a su funa? 🤨
 
jamás olvidar el comercial de Ladysoft en donde una tipa dice "me siento cómoda, con el logro de otra mujer" ... con mi waifu nos cagábamos de la risa porque hasta ella tiene claro que la sororidad o solidaridad de género que tanto se pregona, no existe ni va a existir :sisi:

Es el mismo comercial donde sale un caballo comprando una ladysoft :lol2:
 
Esperen. Alguien me explica lo del supuesto racismo de la Restrepo? Autoritarismo me da igual, me interesa lo de racismo porque es lo más “””””delicado”””””.

Por qué se está asociando el exigir que la negra culiá no corra con racismo?

O es un arma que utilizó la simia culiá para darle más peso a su funa? 🤨

es negra, era obvio que iba a usar la carta del racismo tarde o temprano :menanihands:
 
Volver
Arriba