• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Entre lo de Martina, la Isidora Jiménez y el Jhordy Tontoms reafirmo mi pensamiento que en Chile no hay cultura deportiva. Es decir, no hay interés en indagar en marcas, análisis crítico del desempeño de los deportistas en vistas a mejorar, etc… Sino que solo gusta el chisme.

Mis pruebas son: pocos medios cuestionaron el ser el peor anfitrión de la historia en cambio esto causó mucho más revuelo.

Cómo ponía el cipadrito unas páginas más atrás, en Argentina los debieron haber hecho mierda por sus resultados.

En fin, una mierda.
 
Hace poco estaba con un amigo hablando, él es abogado, y me comento sobre el caso de racismo en atletismo.
Al final las víctimas de pueden querellar contra la decisión técnica, en vista, que el criterio no fue sus resultados, si no, según las víctimas se priorizo la hija de la presidenta. La querella sería por ''Ley Zamudio'' entiendose por discriminación arbitraria.

Yo creo que la polémica no da para más, pero al final son cosas que le gusta el bertismo para canalizar las frustraciones personales.
 
Van a funar a nuestra Martina por poco sorora ante todos los micromicromicromachismos que “sufren” las mujeres a diario
Vidente
Post automatically merged:

Ser colombiana y racista

:lol3:
Los colombianos son probablemente los weones mas racistas de latinoamerica. En especial los paisas. Me extraña en este.foro tanta.ignorancia.

O pensai que porque en tu pais haya negros significa que amas a los negros?
Yo le he escuchado en vivo a un colombiano putear a negros como aqui solo se atreven en el anonimato. 'Negros pir0bos hijueputa no sirven para nada home" y a los peruanos los tratan de indios directamente nada de cholos ni marrones.
Post automatically merged:


Fuera de hueveo las sororas comunachas estan en campaña de desprestigio contra mattina weil por ser de derecha y haber apoyado a Kast.
Post automatically merged:

El argentino idolatra todo lo que es suyo. Pone en un pedestal sus ídolos y logros y mueren con ellos. Se creen el cuento, y esa imagen se impregna en los más pequeños y traspasa fronteras. El chileno, todo lo contrario; chaquetea, menosprecia y le busca la quinta pata al gato con tal de empañar el logro ajeno. Una especie de autosabotaje. Peor ahora último si la persona es políticamente hablando de la vereda opuesta o de otra clase social.

Algo así decía Bonvallet sobre la idiosincrasia de ambos países.
No es tan asi. Los zurdos argentinos odian a los pumas por ejemplo.
 
Última edición:
Puros cuicos yendo a competir con weones de quinta categoría. A esa wea se dedican los weones que tienen acceso a la mejor educación, salud y cuantas becas y mierdas puedan tener, igual que el hueco culiao de tomás gonzalez.

Todos los recursos a la chucha para que terminen siendo “deportistas”, puras lacras culiás. Supongo que elixir de toda esa mierda es que las weonas terminen mostrando la raja en tik tok. :risa:
 
Última edición:
Martina borró el video de Instagram donde intentó explicar la situación, como asimismo los comentarios que la hacían bolsa en sus demás publicaciones.


¿Cómo podría interpretarse esto?
¿Se vio abrumada por la funa, que siguieron con más fuerza, a pesar de sus explicaciones?
¿Mandó a todos a la chucha, incluida a la Berdine? (porque en el video borrado le pedía disculpas a la haitiana...aunque no muy convencida y por algo que no tenía relación con la acusación que la negra hizo contra sus compañeras, es decir, por una ley del hielo y amenazadas de abandono)
 
Última edición:
Martina borró el video de Instagram donde intentó explicar la situación, como asimismo los comentarios que la hacían bolsa en sus demás publicaciones.


¿Cómo podría interpretarse esto?
¿Se vio abrumada por la funa, que siguieron con más fuerza, a pesar de sus explicaciones?
¿Mandó a todos a la chucha, incluida a la Berdine? (porque en el video borrado le pedía disculpas a la haitiana...aunque no muy convencida y por algo que no tenía relación con la acusación que la negra hizo contra sus compañeras, es decir, por una ley del hielo y amenazadas de abandono)
me imagino que lo primero, si es cosa de recordar que la isi se queria bajar de la carrera por lo que dijo sobalaprieta :menanihands:
y de pasada, a la cresta con la negra mas lenta del mundo :troll:
 
Puros cuicos yendo a competir con weones de quinta categoría. A esa wea se dedican los weones que tienen acceso a la mejor educación, salud y cuantas becas y mierdas puedan tener, igual que el hueco culiao de tomás gonzalez.

Todos los recursos a la chucha para que terminen siendo “deportistas”, puras lacras culiás. Supongo que elixir de toda esa mierda es que las weonas terminen mostrando la raja en tik tok. :risa:
Te molesta.que bailen en tik tok mariconcito?
 
Puros cuicos yendo a competir con weones de quinta categoría. A esa wea se dedican los weones que tienen acceso a la mejor educación, salud y cuantas becas y mierdas puedan tener, igual que el hueco culiao de tomás gonzalez.

Todos los recursos a la chucha para que terminen siendo “deportistas”, puras lacras culiás. Supongo que elixir de toda esa mierda es que las weonas terminen mostrando la raja en tik tok. :risa:
Pero si la wea es simple: van mas cuicos por la razón lógica que solo en los colegios del barrio alto tienen deportes como actividades extraprogramáticas con profesores u entrenadores con experiencia, cuando ven que un alumno realmente tiene condiciones lo entrenan de forma especial y lo pueden llevar a tener marcas competitivas a diferencia de los colegios fiscales e incluso muchos subvencionados particulares( incluso con mensualidades para nada económicas) donde con cuea sus alumnos juegan un campeonato de baby futbol o basketball y nada mas. Uno esperaría que ya que los zurdos aman a Cuba les copiaran algo e hicieran lo mismo de los colegios cuicos pero en liceos formando a jovenes con entrenadores especiales pero ya ves, estan mas preocupados en hundir el Instituto nacional y formar a pendejos revolucionarios antes que descubrir algun atleta en las clases bajas
 
Última edición:
Volver
Arriba