Mr Sparkle
Hij@'e Puta
Las chulenas se someten a las rioplatense 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Haroldo con cara de "Déjate de ser florero de mesa, yeta culiao"

Cipa, si se gana hay que celebrar, usted no puede acallar el sentimiento, creo yo...Si cache, como nadie hizo callar a esos cargantes de mierda burlescos, ah chucha de veras pifiar y putear esta mal visto ahora![]()

Mañana una final con Cuba que ya le ganó a Argentina.
Las chicas tienen que mentalizarse creyendo en el sistema de Pozo, creyendo en las rotaciones, en las jugadas de puño, de pick, de cuernos, defensa en zona, de lo que sea, se entiende a lo que voy, pero la clave está en no desmoronarse como equipo como en este último cuarto, porque el resto del partido salieron a una y la cosa estuvo para cualquier equipo.
Mi pizarrita.
Nos vemos mañana.
Cipa, si se gana hay que celebrar, usted no puede acallar el sentimiento, creo yo...

Quizá depende de las circunstancias en que fue esa celebración. Si fue gritando el triunfo en la cara, por ejemplo, ahí conllevan las puteadas del resto.Cipa, si se gana hay que celebrar, usted no puede acallar el sentimiento, creo yo...

Aquí, cipaWn estaba full pega no pude ver el voley de mexico versus argentina, alguien tiene algun link pa verlo?

Nah, ahora tiene acento chileno, pero recuerdo que hace unos años la weviaban porque tenía acento che, pero pico, a ella se le perdona todoAguanteKristel Köbrich, toda una vida entrenando y viviendo en Argentina y su acento chileno prácticamente intacto