• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Medallero actualizado

19 de plata por la cresta, pucha que al menos el tercio fuera de oro y la historia seria totalmente distinta, hay que analizar caso a caso, pero falta la mentalidad ganadora para dar el punch o como alguien dijo antes el estar de locales les pone presion extra y no se la pueden.

veo a la numero 17 tan femenina y se me para el micro pene ..ese moicano verde que me dice ven tomame hasme tuya ...ahhahah cctm
11464694.jpg

Eleanor Klinger

Año de Nacimiento: 2006...

19 de plata por la cresta, pucha que al menos el tercio fuera de oro y la historia seria totalmente distinta, hay que analizar caso a caso, pero falta la mentalidad ganadora para dar el punch o como alguien dijo antes el estar de locales les pone presion extra y no se la pueden.
Todas las finales 1v1 que perdimos, más las medallas de ciclismo por cagones (menos Vidaurre). Son como 5 o 6 oros menos.

si chile tiene mas ci que paises con gente igual de negra y pobre que tu, es por gente como RoccoLocco, que sube el promedio, ya que esta dentro del 2% mas inteligente del mundo.

Parecen maracas llorando y con diarrea porque ganó un negro que es chileno, mientras que durante dias hubo un desfile de zorrones endogamicos fracasando de la forma mas miserable (partiendo por los pencas de rugby)

No se puede esperar nada de un viejo qliao con CI de chimpance que cree en el comunismo:menanihands:

https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fa641f9ce-b474-4368-a54c-211b78c4b8a1_680x472.jpeg

Para los que me mencionaron, no, no estoy en el estadio :lol2:. Yo queria ir a la Final. Trataré de ir a la masculina el Sábado.

Dicho eso, linda la de cosito rosado en el pelo, dentro de las americanas deben haber por lo menos 5 vírgenes hasta el matrimonio.

Volver