Traladilla
Culiad@
¿La gringas mandaron un equipo sub20?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chupalo entonceCarvacho de basket chileno mide 2,11 mtcon razón el wn llega a todas arriba
![]()

veo a la numero 17 tan femenina y se me para el micro pene ..ese moicano verde que me dice ven tomame hasme tuya ...ahhahah cctm
Chupalo entonce

la chilenita hermanito![]()
Eleanor Klinger
Año de Nacimiento: 2006...

Claramente alcanzar el 6to lugar es imposible, la cosa será entre el 7° y 9° lugar.
Es lo que corresponde, aunque en la imagen debería decir arriba humano y abajo objetopasar de echarle porras y animo a la china en la mañana a putear a un negro por ganar un oro
foraze
![]()

Todas las finales 1v1 que perdimos, más las medallas de ciclismo por cagones (menos Vidaurre). Son como 5 o 6 oros menos.19 de plata por la cresta, pucha que al menos el tercio fuera de oro y la historia seria totalmente distinta, hay que analizar caso a caso, pero falta la mentalidad ganadora para dar el punch o como alguien dijo antes el estar de locales les pone presion extra y no se la pueden.

Carvacho de basket chileno mide 2,11 mtcon razón el wn llega a todas arriba
![]()

si chile tiene mas ci que paises con gente igual de negra y pobre que tu, es por gente como RoccoLocco, que sube el promedio, ya que esta dentro del 2% mas inteligente del mundo.
Parecen maracas llorando y con diarrea porque ganó un negro que es chileno, mientras que durante dias hubo un desfile de zorrones endogamicos fracasando de la forma mas miserable (partiendo por los pencas de rugby)

. Yo queria ir a la Final. Trataré de ir a la masculina el Sábado.
¿La gringas mandaron un equipo sub20?