• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Recuerden que el golf es el unico deporte que si se gana experiencia y se les perdona a nuestros representantes si completan su participacion. No siempre se logra sortear todos los peligros y dificultades que exige este peligroso deporte :jijiji:

Pero la Ximena Restrepo nunca tuvo rasgos de Colombiana, cuando joven pasaba piola como una gringa promedio!!! y ahora mas de edad se parece a esas señoras cuicas del barrio alto que se conservan bien.

YMXKMZDYP5HOLFB4SLQCGB364U.jpg

VUBLLWUGRFG7NDCBSROZUNJIVQ.jpg

B2UBJFZ2SVDQBM6NMSCKP7E7Z4.jpg

:idolo: genes de calidad.
En la misma colombia dicen que la gente de medellin "los paisas" son los mas blancos de ese pais y mas si son de clase alta. No se de donde le ven rasgos negros estos weones.

Qué detestable es esa costumbre de los colombianos de bailar para celebrar. Más encima ponen caras estúpidas. Por lo general no los trato de monos ni nada por el estilo, pero cuando hacen esas hueás lo único que puedo ver son unos simios a los que dan ganas de volarle los dientes con un martillazo.

no podemos competir en weas físicas contra los negros

por lo menos ganamos oro en una wea con escopeta

:maestro: armas de fuego
Yo creo que es más físico y no de raza, en la mañana alcance a ver un combate entre una gringa blanca y una hondureña negra y la gringa era una crack, 10-0, no dio ni oportunidad a la otra de intentar hacer algo.

Igual es digno de analizar que la mayoría( si es que no todas) las medallas de plata que ha tenido Chile las ha obtenido tras perder en finales donde pelean uno contra uno( no como en la final de ayer en 800 o la del cubano ilegal donde peleaban contra 8 o mas). Sera que la presion se los come o el miedo de estar frente a frente a tu rival??

Volver