VaderSe7en
Bosta
Postear en El AntroPregunta seria:
¿Qué deporte es más riesgoso y/o extremo? ¿El bowling o los E-Sports?
¿Cuál pone a prueba los límites físico/mentales, a la manera del golf?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Postear en El AntroPregunta seria:

¡¡¡Devuélvete a tu basural caribeño negro inmundo!!!Se me caen las lágrimas cuando chile gana oro jaja, o hasta plata (si es que el wn de verdad lo dió todo, y no pudo, a lo catrileo)![]()

En la misma colombia dicen que la gente de medellin "los paisas" son los mas blancos de ese pais y mas si son de clase alta. No se de donde le ven rasgos negros estos weones.Pero la Ximena Restrepo nunca tuvo rasgos de Colombiana, cuando joven pasaba piola como una gringa promedio!!! y ahora mas de edad se parece a esas señoras cuicas del barrio alto que se conservan bien.
![]()
![]()
![]()
genes de calidad.

Se me caen las lágrimas cuando chile gana oro jaja, o hasta plata (si es que el wn de verdad lo dió todo, y no pudo, a lo catrileo)![]()

Hemos perdido todas las peleas de Wrestlig hasta ahora![]()
armas de fuego
ESTOY LLORANDOSe me caen las lágrimas cuando chile gana oro jaja, o hasta plata (si es que el wn de verdad lo dió todo, y no pudo, a lo catrileo)![]()

Pregunta seria:

Yo creo que es más físico y no de raza, en la mañana alcance a ver un combate entre una gringa blanca y una hondureña negra y la gringa era una crack, 10-0, no dio ni oportunidad a la otra de intentar hacer algo.no podemos competir en weas físicas contra los negros
por lo menos ganamos oro en una wea con escopeta
armas de fuego

Hay que importar daguestanies.un gringo se hizo unas chalas con un gris en lucha
![]()

Ese pendejo estuvo cerca de ganar medalla olimpica. Igual que mito pereira.Un chileno pasó a cuartos en Arco, Ricardo Soto.
![]()
Juegos Panamericanos 2023 - Web Results
Los Juegos Panamericanos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de las Américas. Infórmate a fondo.results-santiago2023.org