• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Pregunta
en golf
¿Da medallas hoy? O es un acumulado? Por que si no, no explico como hay tantos días de golf

Mito subió al 6to lugar, pero lejos de medallas, quedandole solo 2

Pregunta
en golf
¿Da medallas hoy? O es un acumulado? Por que si no, no explico como hay tantos días de golf

Mito subió al 6to lugar, pero lejos de medallas, quedandole solo 2
Son 4 Rounds en total, 1 por día. En el tema de la puntuación ahí sí que no cacho, debe ser sumatoria.

Con los años he ido dejando atras mi amor por el futbol, si bien sigue siendo mi deporte favorito, para mi hoy por hoy son mas entretenidos de ver rugby, tenis, basquet. Ahora agrego volley, entretenido la wea, emocionante y rapido

Niemann y Pereira en tercer y séptimo lugar respectivamente en el Round 1, -5 y -2.

Pereira ya está jugando el último hoyo.

A Niemann le quedan 4 hoyos para terminar el Round.

Puta igual Chile no iba a ganar Medalla en Volleyball. Pero penca de todos modos perder contra Colombia

Estoy de acuerdo. Igual había opciones

Se puede hablar del cansancio de anoche, ok.

Pero jugaron de local y la forma como perdieron es impresentable
Cagonearon pero mal. Si hubiera un titulo, sería decepcionante

¿ en donde lo puedo ver ?
No hay transmisiones, cipa, solo estoy viendo los resultados.

Seguramente van a transmitir el día de la final.

Que nivel más paupérrimo de estos juegos, desde que el progresismo se tomó el deporte, verlo hoy es para quedarse dormido, la idea de ver personas compitiendo y llevando al límite sus capacidades físicas, es cosa del pasado, ahora es lema es ¡wueon/a tu podi!..

Estoy de acuerdo. Igual había opciones

Se puede hablar del cansancio de anoche, ok.

Pero jugaron de local y la forma como perdieron es impresentable
Cagonearon pero mal. Si hubiera un titulo, sería decepcionante

Esto fue puro cagoneo estuvieron como 5 ptos arriba y los negros se lo dieron vuelta, y no es primera vez que se la hacen, con república dominicana iban 6 ptos arriba para ganar el partido y los negros casi se lo empatan pero al final pudieron ganar por 2 ptos

No, no es así.

Revisa aquí qué países han sido los más exitosos a nivel olímpico. USA, URSS/Rusia, Japón y hasta Suecia junto a Finlandia están más arriba que varios de los países que mencionaron.

Bueno, si la única lucha que conocen en el foraze es la de despegar la raja de la silla para ir a buscar otro tocomple a la cocina también :cafe3:
wen dato estimado :hi:

pequé de ingenuo :madno:

Niemann y Pereira en cuarto y quinto lugar respectivamente en el Round 1, -5 y -4.

Pereira finalizó su participación remontando en el hoyo 18 con un eagle (-2).

A Niemann le quedan 3 hoyos para terminar el Round.

Screenshot-187.png

Y el negro qlo de la lucha cuando va por la plata ? Por que el cubano Campeon olímpico se lleva el oro seguro.

Volver