Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entonces no sriven como deportistas de alto rendimiento y punto.en general se nota que el gris sucumbe ante la presion de ser local, siendo que deberian estar mas prendidos con el aliento del publico
solo ciertas excepciones hacen lo que corresponde

El chile, el de antes de ser secuestrado por la policia del pensamiento, le hubiese tirado un platano al mono colombiano por provocador. Pero nicagando lo puedes hacer ahora, te funan y te llevan preso por discriminacionEl negro del 10 parando las pailas, que wn mas desagradable

Pregunta
en golf
¿Da medallas hoy? O es un acumulado? Por que si no, no explico como hay tantos días de golf
Mito subió al 6to lugar, pero lejos de medallas, quedandole solo 2

Son 4 Rounds en total, 1 por día. En el tema de la puntuación ahí sí que no cacho, debe ser sumatoria.Pregunta
en golf
¿Da medallas hoy? O es un acumulado? Por que si no, no explico como hay tantos días de golf
Mito subió al 6to lugar, pero lejos de medallas, quedandole solo 2

results-santiago2023.org
Puta igual Chile no iba a ganar Medalla en Volleyball. Pero penca de todos modos perder contra Colombia

¿ en donde lo puedo ver ?Niemann y Pereira en tercer y séptimo lugar respectivamente en el Round 1, -5 y -2.
Pereira ya está jugando el último hoyo.
A Niemann le quedan 4 hoyos para terminar el Round.

No hay transmisiones, cipa, solo estoy viendo los resultados.¿ en donde lo puedo ver ?
results-santiago2023.org

Estoy de acuerdo. Igual había opciones
Se puede hablar del cansancio de anoche, ok.
Pero jugaron de local y la forma como perdieron es impresentable
Cagonearon pero mal. Si hubiera un titulo, sería decepcionante
wen dato estimadoNo, no es así.
Revisa aquí qué países han sido los más exitosos a nivel olímpico. USA, URSS/Rusia, Japón y hasta Suecia junto a Finlandia están más arriba que varios de los países que mencionaron.
Bueno, si la única lucha que conocen en el foraze es la de despegar la raja de la silla para ir a buscar otro tocomple a la cocina también![]()