• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Así es cipa, lo de argentina era una mera rareza, aun así su participación es como el pico, lo que tenemos que tener ojo es con el crecimiento que a tenido los perucas, se nos están acercando bastante, claramente haber hecho los panamericanos pasados les dio un push en materia deportiva, es de esperar que acá pase lo mismo.
Tampoco es tanto el crecimiento de los perucas. Lo que si es que a diferencia de Chile ellos han focalizado mejor el gasto en deportes centrandose en aquellos donde realmente pelean a nivel internacional de forma real evitando gastar en decenas de deportes que solo daran la hora ( que es lo que hace Chile financiando a decenas de malos culiaos que dan la cacha )

santa cachucha cosita linda bien hecha wn :wub:
2aa96ec98bc46e5751b448b5be516c28.jpg
pero quienes son pon el instagra por favor

Además como locales la lógica indicaba que nos destacaríamos y superaríamos con creces a los Panam. pasados, hasta ahora ni lo uno ni lo otro, a pesar de las 67 medallas que tenemos. Eso sí, hay federaciones que se nota que están haciendo las cosas bien, trabajando para ganar, como los de karate.

Primer partido que veo de Chile...para los entendidos, es cosa mia o este equipo es mas habilidoso que la adulta?
El rival en verdad es un equipo que viene a ganar experiencia, no resiste análisis. Es como la adulta cuando golearon a R. Dominicana.

Me puse a ver dónde jugaban ya que en ningún lado con suerte ponen la alineación de Brasil.

Mycael (Portero): Suplente del Paranense
Miranda: banca en Vasco da Gama
Patryck: banca en Sao Paulo
Arthur: banca en la liga B de Brasil
Michel: juega en la 'Liga nacional juvenil' de brasil.
Pirani: titular en estados unidos
Dias: banca en Internacional (equipo de Charles)
Igor Jesus: reserva en flamengo
Biro: banca en Corinthians
Nascimento: éste parece que tiene proyección, está tasado en 9 millones. Tiene 19 años y es del Botafogo.
Marquinhos: este también tiene proyección, tasado en 10 millones. Tiene 20 y es del Arsenal, pero juega a préstamo en Francia.

Y los weones celebrando y haciendo análisis :lol2:. Para Brasil yo creo que es como un torneo para darle una oportunidad a los juveniles que no han podido explotar.

En cualquier caso concuerdo en que hay que poner a estos weones sub 23 en la adulta, o sea jugar estas clasificatorias con una sub 23 o sub 21 + Sánchez en la banca. Y sacar a Berizzo, cosa que con este partido ya no va a pasar. Si algún jugador de 27, 28 llega a brillar verdaderamente en su equipo también se le puede convocar, pero tendría que ser muy merecido.

En todo caso berizzo culiao malos los cambios , después de esta wea se asegura más tiempo en la adulta pero no va a mejorar la wea , inspaiente culiao

El rival en verdad es un equipo que viene a ganar experiencia, no resiste análisis. Es como la adulta cuando golearon a R. Dominicana.

Me puse a ver dónde jugaban ya que en ningún lado con suerte ponen la alineación de Brasil.

Mycael (Portero): Suplente del Paranense
Miranda: banca en Vasco da Gama
Patryck: banca en Sao Paulo
Arthur: banca en la liga B de Brasil
Michel: juega en la 'Liga nacional juvenil' de brasil.
Pirani: titular en estados unidos
Dias: banca en Internacional (equipo de Charles)
Igor Jesus: reserva en flamengo
Biro: banca en Corinthians
Nascimento: éste parece que tiene proyección, está tasado en 9 millones. Tiene 19 años y es del Botafogo.
Marquinhos: este también tiene proyección, tasado en 10 millones. Tiene 20 y es del Arsenal, pero juega a préstamo en Francia.

Y los weones celebrando y haciendo análisis :lol2:. Para Brasil yo creo que es como un torneo para darle una oportunidad a los juveniles que no han podido explotar.

En cualquier caso concuerdo en que hay que poner a estos weones sub 23 en la adulta, o sea jugar estas clasificatorias con una sub 23 o sub 21 + Sánchez en la banca. Y sacar a Berizzo, cosa que con este partido ya no va a pasar. Si algún jugador de 27, 28 llega a brillar verdaderamente en su equipo también se le puede convocar, pero tendría que ser muy merecido.
a ver pero estos wns de chile serán titualers en la MIERDA de liga chilena?? pq si es así es un bodrio, una caca, una meirda, la wea más inferior del mundo ctm creo que ser banca en cualquier equipo de brasil es mejor que ser titular en la UC o cualquier equipo de esa MIERDA CONCHATUMADRE DE LIGA CHILENA

Volver