alex_malmsteen
Bolsa'e caca
Bajamos la cantidad de medallas de oro, nos robaron como quisieron y perdimos no se cuantas finales
Team cagon
Team cagon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todologia somos cinturon negro¿Cuando el Antro va a fundar un club social y deportivo para aportar con medallas de oro para Chile?
Con lo competitivos que son acá no se perdería ninguna final.

5o danEn todologia somos cinturon negro

Hay rumores que en su vida privada la está pasando como el pico. Pero dado que es el tema de los Panamericanos y toca aferrarse sólo a eso, la Isidora ha seguido pegándole en el suelo.y que fue del solabarrieta

Hay q contar que vivimos un golpe de estado del 2019 que dividió al pais en dos, eso quieras o no afecta psicologicamente a una nacion que recien se empezó a creer el cuento que se podia lograr la cima deportiva como el 2015-16.México en 1951: 5 oros —> 17 oros como organizador en 1955
EE.UU. en 1955: 81 oros —> 115 oros como organizador en 1959
Brasil en 1959: 8 oros —> 14 oros como organizador en 1963
Canadá en 1963: 11 oros —> 17 oros como organizador en 1967
Colombia en 1967: 1 oro —> 5 oros como organizador en 1971
México en 1971: 7 oros —> 9 oros como organizador en 1975
Puerto Rico en 1975: 0 oros —> 2 oros como organizador en 1979
Venezuela en 1979: 1 oro —> 12 oros como organizador en 1983
EE.UU. en 1983: 137 oros —> 169 oros como organizador en 1987
Cuba en 1987: 75 oros —> 140 oros como organizador en 1991
Argentina en 1991: 11 oros —> 40 oros como organizador en 1995
Canadá en 1995: 47 oros —> 64 oros como organizador en 1999
República Dominicana en 1999: 1 oro —> 10 oros como organizador en 2003
Brasil en 2003: 29 oros —> 54 oros como organizador en 2007
México en 2007: 18 oros —> 42 oros como organizador en 2011
Canadá en 2011: 30 oros —> 78 oros como organizador en 2015
Perú en 2015: 3 oros —> 11 oros como organizador en 2019
Chile en 2019: 13 oros —> 12 oros como organizador en 2023
SOMOS EL PEOR ORGANIZADOR DE LA HISTORIA, EL ÚNICO QUE NO AUMENTO SU CANTIDAD DE OROS. ME DI LA PAJA DE HACER ESTA ESTADÍSTICA PARA QUE VEAN LA REALIDAD.

nuestra gente gris respetuosa de los rivales, apoyando a los chilenos, banderas y poleras chilenas, la familia.
Nos merecíamos más, el triunfo, la de oro, etc
Ojalá nunca traer esa cagá de mundial de fútbol.Chiste cruel
Hay un mundial de rayuela, que hay hartas posibilidades de traerlo para Chile![]()
Yo fui a ver un partido de hockey y la cancha quedó espectacular, nada que envidiar a países líderes en la disciplina. Por otro lado, el estadio nacional necesita remodelación urgente y ojalá con un sistema de techado como van exigiendo las nuevas normativas.Bien por el n° de medallas, bien por el esfuerzo de los deportistas que fueron a competir y ganar (aunque perdieran, no como los wnes del judo, canotaje o ciclismo), como han dicho otros, la cosecha de oro es un ESTANCO, un retroceso, un fracaso.
Qué es lo mejor?
Me parece que la infraestructura es de calidad (cosa de ver el velódromo), el centro acuático está bonito y hay espacios para la práctica de deportes de equipo (como el voley) que va a llevar gente en tanto los equipos muestren tanto espectáculo como esfuerzo.
Y lo mejor de lo mejor?
Lo mejor que siempre hemos tenido:nuestra gente gris respetuosa de los rivales, apoyando a los chilenos, banderas y poleras chilenas, la familia.
Nunca fue. Si aca somos el pais de los triunfos morales. A esta misma que nunca quizo correr 400 mts donde tenia mas posibilidades, pero no le gustaba. Abandereda sin merecerlo. Esta hablando puras weas esta weona, pero como el relato ya se instauro...Hay rumores que en su vida privada la está pasando como el pico. Pero dado que es el tema de los Panamericanos y toca aferrarse sólo a eso, la Isidora ha seguido pegándole en el suelo.
"Ya medio estamos cansados de que se hable mal de los deportistas en general"
![]()
Isidora Jiménez: "Ya medio estamos cansados de que se hable mal de los deportistas en general"
La medallista se refirió a su gesto junto a sus compañeras tras ganar la presea en Santiago 2023.www.tvn.cl
Y yo digo: ¿cuándo weón? Si aparte del Sobamelaprieta, todos los periodistas estuvieron con el discurso de "Lo dieron todo", todo el mundo sobándoles el lomo.![]()

0:06 team chiste
Post automatically merged:
5o dan

Yo fui a ver un partido de hockey y la cancha quedó espectacular, nada que envidiar a países líderes en la disciplina. Por otro lado, el estadio nacional necesita remodelación urgente y ojalá con un sistema de techado como van exigiendo las nuevas normativas.
sale mejor realizar los esfuerzos para un estadio nuevo, moderno con capacidad de 60 mil personas, como exige para competencias internacionales, para jugar finales o semis, como por ejemplo el mundial de futbol para el 2030 

Es lo que la mayoría de chilenos queremos. Pero bastó con seguir los adelantos de estos mismos Juegos para darnos cuenta que no se puede hacer nada más. Ni siquiera se puede instalar un marcador permanente en el codo norte porque su estatus de "Monumento Nacional" te impide modificar nada. Sólo reparar lo que ya existe y bajo las limitaciones que impone el CMN. Los mismos que impidieron hacer un nuevo Velódromo y obligaron a hacerlo en Peñalolén. Y los mismos que tienen abandonado el Estadio Víctor Jara, que por último podría ocuparse para la LNB o el vóleibol.Yo fui a ver un partido de hockey y la cancha quedó espectacular, nada que envidiar a países líderes en la disciplina. Por otro lado, el estadio nacional necesita remodelación urgente y ojalá con un sistema de techado como van exigiendo las nuevas normativas.

Cuánto cuesta construir un estadio de fútbol? (pero con el espacio reglamentario para competencias de Atletismo)No se puede intervenir profundamente el Estadio Nacional, es patrimonio Culturalsale mejor realizar los esfuerzos para un estadio nuevo, moderno con capacidad de 60 mil personas, como exige para competencias internacionales, como por ejemplo un mundial de futbol
![]()