• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

F-MlqdnWwAE5BVn

Se llama triunfo moral jajaja

A la hora que colo colo tiene 4 copas libertadores , la U también , la católica un par y chile ha ganado una vez la copa del mundo + 5 copas américa , estos panamericanos no los hubiesen visto ni las mamás de los deportistas chilenos jajaja.

Esta wea es pura evasión esquizofrénica de la realidad como los perdedores culiaos que somos en este país.
Lo que pasa es que la gente habla por hablar, es una weá cultural que lamentablemente tenemos en contra, que todo planteamiento que vaya contra la mayoría es invalido, me refiero, a ni siquiera susceptible de discusión. ( los argentinos, brasileros y uruguayos hasta el mas aweonao te discute con argumentos si se trata de temas deportivos ).

Son como niños chicos malcriados. Tipo, odian a Solabarrieta porque dice cosas impopulares, pero no lo pueden rebatir, entonces califican lo que dice, de "malo".

Oigan contertulios hay/hubo un poster oficial del evento?? ando buscando una imagen (digital) en calidad decentita

Aparte, ahora dicen que van a ver los otros deportes y la weá, pero les apuesto que al mes NADIE verá los fines de semana la liga de Volley ( suponte que empiezan a transmitirla ) porque a la larga eso y el atletismo son deportes FOMES. Para ver de vez en cuando salvo que le tengas un especial afecto por jugarlo/haberlo jugado/practicado.

Aparte, ahora dicen que van a ver los otros deportes y la weá, pero les apuesto que al mes NADIE verá los fines de semana la liga de Volley ( suponte que empiezan a transmitirla ) porque a la larga eso y el atletismo son deportes FOMES. Para ver de vez en cuando salvo que le tengas un especial afecto por jugarlo/haberlo jugado/practicado.

Al menos yo veo de hace rato el volley femenino por stars, pero debo ser honesto, no es porque el volley como tal me sea llamativo, sino por las mansas washas :baba: Cuenta?

Volver