• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Mas allá de si fueron buenos o no los resultados puta que se disfrutaron estos juegos y mucho mas comentándolos en el :idolo: forazo, ojalá se puedan rescatar cosas buenas a futuro y pegar el salto de una vez por todas, ahora a volver a la pasta máxima de la Chilean Premier League y ver maneras de empezar a seguir otros deportes que no tenía y me interesaron

Propongo cerrar este majestuoso tema con un recuento de las mejores minas de Stgo 2023:ear:

Extrañaremos este tema de esta forazo.
Carcajadas, analisis con altura de mira deportiva y sapiencia para regalarle a todos los canales de tv.
Cuando mañana despertemos y encendamos la tele, veremos a cuanto esta el kg de papa y la crisis de la bencina argentina que viene como tsunami para pegarnos

ahora que ya terminaron oficialmente los juegos :sm:, y volvemos a nuestra triste realidad de portonazos, homicidios y encerronas, decir que se disfrutó mucho mas al comentarlo aca, me registré solo para eso y puta que se disfrutó putear a los perdedores, alabar a los que nos dieron las pocas de oro y sobre todo disfrutar de los descubrimientos de las bellezas grises y extranjeras. Nos vemos en los parapanam y ojala en los JJOO de paris si el mundo culiao en el que vivimos asi lo quiere, un gusto estimados

Primero que todo dar disculpas a este espacio por haberme vuelto loco el día que gano el negro culiao hermano de @Tom Ford, así también me disculpo por tratar injustamente a @Girar , a @Sol Invictus 3 y otros valiosos usuarios del foro. (@Girar me dijiste que me comportaba como negro, pero esa la dejé pasar :closedeyes: ) Ese fue mi peor día del evento.
Así estuvo ese día cipadrito calerano

188ec5dcd9a09fe380c525214d4b90d5.gif

Post automatically merged:

cuantos suicidios antroneros por el fin de los panamericanos y la perdida del sentido de la vida

El dia q la reina de corazones cierre este boliche por centro de discriminación, xenofobia y homofobia, aplicaremos corbateo en masa.
Ser hincha del antro es la misma pasion que hincha de boca

Primero que todo dar disculpas a este espacio por haberme vuelto loco el día que gano el negro culiao hermano de @Tom Ford, así también me disculpo por tratar injustamente a @Girar , a @Sol Invictus 3 y otros valiosos usuarios del foro. (@Girar me dijiste que me comportaba como negro, pero esa la dejé pasar :closedeyes: ) Ese fue mi peor día del evento.
Nobleza obliga, vi mucha razón en su planteamiento ese día.
Y me disculpo por esa desafortunada frase del día siguiente.

A seguir por el camino del Bien, cipa y hermano en la fe.

Fue un placer como siempre deleitarme con la sapiencia antroniana :clapclap:

Ni ahí con los parapanamericanos, ver a weones corriendo en silla de ruedas, o rodando por el suelo por no tener piernas ni brazos...
Paso...
Lo estaremos esperando en el tema. Cuando vean haciendo las competencias de tenis en una mesa de pingpong o natacion en una piscina bestway no podran retener el antroniano q llevan adentro...

Volver