• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 [Del 17 al 26 de noviembre]

Cómo es cipa? Va a tener que pegarle un vistazo al kamasutra para practicar posiciones adecuadas para al chicoca

Tiene un problema en una manito nomas, nada del otro mundo.


A Abarza le sacó 5 Oros :hands:

Pero Abarza tiene una enfermedad degenerativa y viene recien saliendo de una operación. El brasuca no se ve que tenga más problemas que su discapacidad. Hablo sin saber en todo caso.

El BRA tiene el cuerpo ideal para las pruebas, es como un torpedo o un pingüino.
 
¿Cuándo se harían una vez más unos parapanamericanos alguna vez más en Chile?

¿60 años más si es que nos toca?
Yo creo que esa cantidad de tiempo o bien unos 50 años más.

Por eso aproveche está instancia y fui a ver algo en vivo en los Panamericanos, probablemente esté muerto o con Alzheimer tirado en un asilo la próxima vez que se hagan :hands:
 
Ohhhh, cipa, tremenda historia te sacaste. Me emocionó y lo entendí todo más encima :hi:.

Me quedo con estas frases como resumen del porque Perú logró 2do lugar a nivel mundial y en Juegos Olímpicos:

“Hablaba poco. Te decía ‘chica burra’ porque dejabas caer la pelota. Te hacía mie… a la primera. A veces era un salvaje. Te decía ‘te crees jugadora de vóley, pero no sirves para nada. Cuántas veces nos hizo llorar… ¡y entrenando! ‘¿Llorando? Maricona. ¡Castigo!’”, contó Natalia Málaga a Depor, en 2016.

“¿Por qué crees que juegas vóley?”, le preguntó una vez a Gaby Pérez del Solar. “Por mi tamaño”, respondió la peruana de 1.94 m. “Sí, tamaño nomás, ¡porque de vóley, nada!”, contestó él.

:idolo: Man Bok Park
 
Viste, es cosa de inversión, las cabras eran buenas e invirtieron.
Post automatically merged:

El papá de las cabras de remo les hizo una laguna artificial en el sur y ganan y ganan medallas.
Una weá que le corresponde al estado o privados
Post automatically merged:

Me encantó cuando el peruano que ganó medalla mandó al xuxa al Alcalde, debes haberlo visto.
El mérito es mío le dijo, cuando le pedí ayuda me dijo que no y ahora que gane medalla me invita para lucirse Usted
 
cuántas medallas lleva hasta ahora el verdadero team Chile?

alguna medalla a disputar hoy ?
Las de tenis en silla de ruedas a partir de las 15:30 hrs por el oro, el bronce en fútbol de ciegos a las 18:00 hrs y en atletismo hay competencias de chilenos a las 15:03 hrs con lanzamiento de peso, 15:59 hrs el disco y a las 19 hrs los 1500 metros.

Chile en Bádminton en silla de ruedas ahora



Chile a la final de Bádminton en silla de ruedas mañana :daleoh:
 
Última edición:
Las de tenis en silla de ruedas a partir de las 15:30 hrs por el oro, el bronce en fútbol de ciegos a las 18:00 hrs y en atletismo hay competencias de chilenos a las 15:03 hrs con lanzamiento de peso, 15:59 hrs el disco y a las 19 hrs los 1500 metros.

Chile en Bádminton en silla de ruedas ahora



Chile a la final de Bádminton en silla de ruedas mañana :daleoh:

con esta final de mañana, Chile sacó medallas todos los días?
 
El papá de las cabras de remo les hizo una laguna artificial en el sur y ganan y ganan medallas.
Una weá que le corresponde al estado o privados

El Estado no debiera financiar a los deportistas, mas sí garantizar el acceso a infraestructura adecuada.

Existiendo un acuerdo voluntario entre el privado que quiere apostar por un talento, y éste rinde de manera destacada, podrá crearse su mercado natural y recibir mayores recursos.
 
En CHV hablando que Pistorius podría volver al para-atletismo

El loco que mató a su pareja

Aló Ministerio de la Mujer, CHV haciendo oídos sordos sobre un femicida :orejon:
 
Volver
Arriba