• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 [Del 17 al 26 de noviembre]

Las medias caderas la Canadiense que ganó recién
WVol1io.gif
QrhyxL5.gif
G9hSEBZ.gif
 
¿El de tenis? Creo que se atrasaron, yo pienso que a las 17 hrs a más tardar.
Gracias, cipa :hi:

Ya tengo sintonizado al unico relator deportivo que nos trajo dos Oros Olímpicos :gafas:

THE GOAT.

 
Quedaron para la caga de cansados los canadienses, el único que quedó entero fue el senior de 55 años del equipo.
Hay que ganar el Bronce contra Argentina en Fútbol para Ciegos :daleoh:

Hoy a las 18:00

 
Puta na que ver lo que voy a preguntar, pero ante tantas propuestas de matrimonio en estos Panamericanos, hay que tener algo mal en la cabeza para emparejarte con un discapacitado/a? Debe ser una parafilia o no? Quiero pensar que es por puro amor, pero mi lado antroniano me dice lo contrario :lol:
 
Última edición:
Puta na que ver lo que voy a preguntar, pero ante tantas propuestas de matrimonio en estos Panamericanos, hay que tener algo mal en la cabeza para emparejarte con un discapacitado/a? Debe ser una parafilia o no? Quiero pensar que es por puro amor, pero mi lado antroniano me dice lo contrario :lol:
Al inicio debe ser todo bonito y con proyectos y todo eso. Cuando se envejece yo creo que se complica la cosa. Los niños empiezan a crecer y la mujer se hace cargo de la larva y del marido/mujer. Al final terminan separados.
 
Volver
Arriba