• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 [Del 17 al 26 de noviembre]

La Francisca Mardones es lela? acabo de ver en Tvn hablando a la mina llorando porque le fue mal ya que le rompió la amarra y no pudo lanzar bien, para luego decir que no le permitieron quedarse en la villa deportiva porque no le permitieron que se quedara su "señora"? ya que tiene un bebé que tampoco le permitieron entrar



EDIT: Lo es!



Idea mia o se la comio la fama y por eso no gano?
la sigo por IG y desde que gano el oro paralimpico, solo se le veia con auspiciadores y su familia, muy poco, pero casi nada de su entrenamiento
 
Viendo el cierre....hermoso
me puedo morir tranquilo
Si Chile se lo propone puede hacer unos olímpicos de aquí a 20 años

Por ahora va bien, ambiente sobrio y gris, además el himno tocado con música completa en vez de cortarla en la parte final.

Pero nada es perfecto, ya la cagaron Pablito Pesadilla :ohno:
 
Que bueno que le permitan hablar a un discapacitado mental, eso es inclusión
Post automatically merged:

Idea mia o se la comio la fama y por eso no gano?
la sigo por IG y desde que gano el oro paralimpico, solo se le veia con auspiciadores y su familia, muy poco, pero casi nada de su entrenamiento
Ayer la vi y la mina llorando dando excusas por no haber ganado, no sé que tanto influye el que se le haya roto la amarra, pero espero que no sea excusa, igual ha cambiado harto desde que ganó ese oro, está mucho más flaca
 
Ayer la vi y la mina llorando dando excusas por no haber ganado, no sé que tanto influye el que se le haya roto la amarra, pero espero que no sea excusa, igual ha cambiado harto desde que ganó ese oro, está mucho más flaca
Claro perdió potencia, más flaca, tuvo una guagua (ella embarazada o la esposa?, o compraron la guagua?) y el día anterior estuvo todo el día comentando en TVN, ni siquiera se preparó para la prueba en mi opinión.
 
Que bueno que le permitan hablar a un discapacitado mental, eso es inclusión
Post automatically merged:


Ayer la vi y la mina llorando dando excusas por no haber ganado, no sé que tanto influye el que se le haya roto la amarra, pero espero que no sea excusa, igual ha cambiado harto desde que ganó ese oro, está mucho más flaca
Es difícil reinventarse en el éxito igual, son pocos los que pueden hacerlo. Ella privilegió su vida personal, y está a la vista: esposa, hija y pérdida de peso. No está mal, en todo caso.
 
Claro perdió potencia, más flaca, tuvo una guagua (ella embarazada o la esposa?, o compraron la guagua?) y el día anterior estuvo todo el día comentando en TVN, ni siquiera se preparó para la prueba en mi opinión.
Si, la vi varios días comentando en TVN, pensé que ya se había retirado y que ahora era comentarista :lol3: , también ocupó la excusa que no le permitieron quedarse en las instalaciones del team Chile, porque no le permitieron que también se quedara su esposa y su hijo. un poco más y exige que se quedaran también las mascotas
 
Si, la vi varios días comentando en TVN, pensé que ya se había retirado y que ahora era comentarista :lol3: , también ocupó la excusa que no le permitieron quedarse en las instalaciones del team Chile, porque no le permitieron que también se quedara su esposa y su hijo. un poco más y exige que se quedaran también las mascotas
Penca la actitud de la mina, no como el resto del Team ParaChile que NUNCA dieron excusas y SIEMPRE dieron lo mejor.
 
Se apagó el pebetero, signo que también se acaba la llama de alegría que a muchos chilenos les causo este gran evento deportivo y que los saco de la vida rutinaria, difícil y solitaria de estos tiempos.

Lo mejor es haber compartido el desarrollo de los juegos con ustedes cipadritos, siempre es un agrado leer tanta sabiduría antroniana.
 
Se apagó el pebetero, signo que también se acaba la llama de alegría que a muchos chilenos les causo este gran evento deportivo y que los saco de la vida rutinaria, difícil y solitaria de estos tiempos.

Lo mejor es haber compartido el desarrollo de los juegos con ustedes cipadritos, siempre es un agrado leer tanta sabiduría antroniana.
Nunca estará solo, cipa. Siempre tendrá al FIU qué forazo
 
Volver
Arriba