• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 [Del 17 al 26 de noviembre]

Anda motivado el supita en el cierre de los juegos

IMG-20231126-222935.jpg
 


Seria todo, se acabó una gran fiesta deportiva :sm:

Team Parachile :clapclap: llorar después de ganar el oro, no por haber llegado a una final y al perder mostrar disconformidad, además de darlo todo en las competencias.

Una mierda el team chiste salvo honrosas excepciones, pero la mayoría si compitiera como lloran y huevean, tendrian muchos más triunfos en vez de cagarse.

Un gusto haber compartido con ustedes.
 
Nuevamente un gusto haber comentado junto a los :idolo: todólogos de Elantro :clapclap: un evento masivo de este calibre.

Sin duda más de algún cabro chico o adolescente se interesó en algún deporte que en su vida había visto o bien, que los haya motivado a seguir en alguna categoría de algún deporte o disciplina que les gustara, para así darle algunos oritos a este país en los próximos juegos, olimpiadas y torneos del futuro :sisi:


:idolo: comentar con los cimpadritos
:idolo: Panamericanos y Parapanamericanos
:idolo: Team Parachile


Bf1FQ1i.png
 
¡Quedé viudo!
...de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos :sm:

Bueno cipadritos, fue un gusto compartir con ustedes :sisi:

Pero la cosa no termina. Vamos a tener que esperar unos meses pero pronto serán los JJOO y JJPP de verano París 2024 ;)
 
Superado lejos el mundial del 62
no es comparable, imagina que la tele estaba dando sus primeros pasos en esos años y fue un gran logro haber transmitido ese mundial a los pocos hogares que tenían una tele, ahí la radio cumplió un rol fundamental, aparte que el 90% del país era pobre, pa que decir lo del terremoto. Obvio que ahora todo es más bonito, hay más Lucas y las rrss cubren de otra forma un evento de esta envergadura.
El desafío mayor es organizar unos JJOO, yo postularía al 2040
 
no es comparable, imagina que la tele estaba dando sus primeros pasos en esos años y fue un gran logro haber transmitido ese mundial a los pocos hogares que tenían una tele, ahí la radio cumplió un rol fundamental, aparte que el 90% del país era pobre, pa que decir lo del terremoto. Obvio que ahora todo es más bonito, hay más Lucas y las rrss cubren de otra forma un evento de esta envergadura.
El desafío mayor es organizar unos JJOO, yo postularía al 2040
Tendríamos que hacer los Panamericanos y Parapanamericanos por segunda vez en Santiago si el objetivo es ese, e intentar ganar la sede de los Olímpicos y Paralímpicos de la Juventud antes. Planificar a largo plazo y hacer las inversiones correspondientes en todo sentido para llegar a la meta.
Es una meta muy ambiciosa y estamos demasiado lejos todavía. Hay que pensarlo muy bien porque el país puede quebrar. Podríamos postular para el 2040 más que nada para tantear terreno y ver si se puede.
 
¡Quedé viudo!
...de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos :sm:

Bueno cipadritos, fue un gusto compartir con ustedes :sisi:

Pero la cosa no termina. Vamos a tener que esperar unos meses pero pronto serán los JJOO y JJPP de verano París 2024 ;)
Yo igual, fueron hermosas estas semanas.
Gamonal y elhefazoban3 secos
Nos vemos

 
fue un placer sipas, pero no se desanimen: cada año se realiza el torneo Orlando Guaita, no sé si para el próximo año se realiza en Santiago, recuerdo que la última vez que llevé a mi hijo al Nacional, la entrada era gratuita, aprovechen sipas :sisi:
 
Así como con los Panamericanos, fue un gusto compartir los Para panamericanos con todos los cipas del forazo, celebrar los oros del :idolo: Team ParaChile o putear a los pencas del :monomeon: Team Chile durante más de 1 mes. Tuvimos la suerte de presenciar este evento histórico para el país, y que mejor que comentar acá en el :idolo: forazo. Nos volveremos a encontrar en el tema de los olímpicos del 2024. Nos vemos cipas.
 
Ya que se terminó todo les traigo este perfil de instagram, me apareció ayer y es de un brazuca discapacitado que junto a sus otros amigos (también discapacitados) se cagan de la risa de sus problemas físicos






Lo mejor es que el y buena parte de sus amigos fueron parte del equipo brasileño que vino a competir :lol3: :lol3:


 
Volver
Arriba