• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Sobrevalorados

de sobrevaloramiento podriamos hablar de miles de juegos. pero me quedo con estos (ademas de estar de acuerdo con Mgs2)

Halo 3: no halo 1, halo 1 introdujo un estilo de fps muy dinamico (menos historia como HL, pero mas rapido en gameplay). pero halo 3 es repetir lo mismo una y otra vez. no aporta nada al gameplay y se nota el hype previo al maximo.

Final Fantasy VII: el RPG mas sobrevalorado, lejos. si bien se noto el cambio de estructura y escenario (de pasar a la medievalidad al futurismo) la historia es un poco mas limitada y termina en algo muy tribial (no podemos hacer otra cosa mas para salvar al mundo y blahblahblah). no le hace ni sombra al VI.

Super mario sunshine: un clon inferior de mario 64, muy trillado en la forma de obtener los shines (meterse en la escena una y otra y otra vez) mas las famosas moneditas...uffff.

megaman x4 al x6: el paso a los 32 bits y al cd-rom llevo a lo repetitivo y al sobreabuso del fmv. el gameplay bajo muchisimo respecto a los de snes. nunca jugue el x7 o el x8.

pro evolution 6 (winning 11): nada que decir, mas de lo mismo.
 
Para mi el GTA san andres, puta el juego fome y aburrido. Otro es halo 1, estoy de acuerdo contigo....need for speed y call of duty 4, mas de lo mismo.
 
seanlole dijo:
de sobrevaloramiento podriamos hablar de miles de juegos. pero me quedo con estos (ademas de estar de acuerdo con Mgs2)

Halo 3: no halo 1, halo 1 introdujo un estilo de fps muy dinamico (menos historia como HL, pero mas rapido en gameplay). pero halo 3 es repetir lo mismo una y otra vez. no aporta nada al gameplay y se nota el hype previo al maximo.

Final Fantasy VII: el RPG mas sobrevalorado, lejos. si bien se noto el cambio de estructura y escenario (de pasar a la medievalidad al futurismo) la historia es un poco mas limitada y termina en algo muy tribial (no podemos hacer otra cosa mas para salvar al mundo y blahblahblah). no le hace ni sombra al VI.

Super mario sunshine: un clon inferior de mario 64, muy trillado en la forma de obtener los shines (meterse en la escena una y otra y otra vez) mas las famosas moneditas...uffff.

megaman x4 al x6: el paso a los 32 bits y al cd-rom llevo a lo repetitivo y al sobreabuso del fmv. el gameplay bajo muchisimo respecto a los de snes. nunca jugue el x7 o el x8.
.


a mi me encanto x4 a c6, los encuentro demasiado buenos (del 7 en adelante por alguna razon no me gusta)

respecto a supermario sunshine, no se que tan valorado sea en realidad....

final fantasy XII es lejos uno de los juegos mas sobrevalorados que he conocio (a pesar de que sean buenos!)
 
project gotham racing 4... en hartos foros gringos alaban a este juego (honestamente yo traté de jugarlo pero no duré mas de 5 minutos)

metal gear (todos)... una mierda injugable para mi, no me gusta la forma de juego

devil may cry (todos).. otra saga que no puedo pasar, aunque he jugado hasta el 4
 
no comparto tu opinion acerca del RE4, ese juego es la cagá. Jugue el 3rd impact y como que no engancha, mas me recuerda al king of fighters que eseee si es un juego super hiper sobrevalorado


aps y no comparto para nada lo que hablan del san andreas, para mi es el mejor de la franquicia, me tenia choreao tanto italiano y mafias weonas
 
SATANICXELA dijo:
S.T.A.L.K.E.R. sobrevalorado..? ni siquiera es muy conocido, puesto que fue desarrollado por una empresa ucraniana con muy poco presupuesto y casi nada de apoyo al inicio... mas encima es un juego practicamente nuevo, del 2007....

Es uno de los pocos juegos donde la tipica historia del heroe americano salvando al mundo, y el simbolismo militar yanki no existen.

El juego para mi que está dermasiado sobrevalorado, es el gta san andreas..
demasiado penca y mamona la historia, aparte demasiado flaite... es un vice city mas grandes y con mas cosas.. pero las misiones son mas de lo mismo....

ah si, el Metal Gear 2 igual.

¿Poco conocido?, tengo hasta una revista "Conozca Mas" de hace 4 años que habla del S.T.A.L.K.E.R., quizás tu lo viniste a conocer el año pasado. Y el que GSC haya sido novata y tuviera problemas es solo un dato descriptivo que no veo de que forma sustenta tu quote, es mas podría defender mi tesis, pues ante un producto que estuvo al borde del fracaso, lo mejor que podían hacer era publicitarlo de manera sobrevalorada para venderlo, prueba de ello son todos los reviews hechos del beta, del cual se decía que era un juego prometedor, pero al que aun le faltaban muchos retoques y mejoras, no obstante al momento del lanzamiento era prácticamente el mismo juego con mínimas modificaciones y que quedo desfasado tras el lanzamiento de los 3 grandes juegos que mencione antes.

Finalmente, un juego que es la antitesis del S.T.A.L.K.E.R., es Farcry, en plena guerra entre Id y Valve, por ver quien sacaba el mejor fps (Doom3 o HL2) Crytek salio de la nada con un juego que compitió prácticamente a la par con estas dos grandes compañías, y esta era tan novata como lo fue GSC en su tiempo.

_SuperUnknowN_
 
akajka encuentro wn q algunos, encuentren malo un juego pq no lo puede pasar akjakajkaj

Creo q aquí influyen mucho los gustos..

En mi lista esta:

Los Fifa
Los tekken
Zelda
 
Todos los megaman estan sobrevalorados, juegos mas malos que esos no hay...
 
los splinter cell son las weas de juegos mas sobrevaloradas (niun brillo las cagas, pa eso esta los mgs); igual que los fifas, mierdas de juegos (hasta el winning eleven mas rasca es mejor que esas cagas de fifa). los gta, sobre todo del 3 pa adelante; los quake (unreal le pega 1000 pata en la raja a toos los quakes), halo, sobre too el 3, pense que seria mejor. los mortal kombat (puro hype de los fatalitys y los reclamos de asociaciones y padres elevaron el juego a categoria de culto), los guilty gear (pense que despues del 2 y el isuka cambiarian... nop, sigue igual), etc (pa sembrar cizaña, los kof no pueden ser sobrevalorados... porque no existen XDXDXD)...
 
viejo todas las explicaciones te las compro pero no te metay con RE4 y Metal gear 2 esos juegos valen su peso en platino
 
ganons dijo:
viejo todas las explicaciones te las compro pero no te metay con RE4 y Metal gear 2 esos juegos valen su peso en platino

Pero argumenta porque pos man, pa hacer mas jugoso el tema...

Si igual la gracia es que cada uno argumente porque piensa cada cosa, no ponerse a defender a tontas y a locas como en pelea de ñoños..

Igual creo que mis argumentos a pesar de no estar extensamente explicados, son bastante claros...
 
Para mi el numero 1es:

Diablo: si quieren hacer cagar el mouse jueguen a esta mierda, todavia no entiendo como cresta le gusta a tanta gente. Es siempre lo mismo.

Halo: ya se dijo todo.

FIFA: Nunca he visto monos mas tiesos, el contro del balon es malisimo, cuando el jugador gira no tiene para qe tocar la pelota (la pelota sigue al juegador:S) Tendio a mejorar con unas modificaciones, pero volvio a lo mismo.

Estrategia: Lentos, siempre lo mismo.
 
Los mario, los Zeldas, los Halo yy el smash bros que me tienen chato cuando hablan de ese no si es el gran juego de pelea pfff una mierda, la novedad son la mezcla de personajes y nada mas.
 
ZAO_LUST dijo:
RESIDENT EVIL 4:

resident_evil_4.jpg


Apesar de contar la historia de Leon (despues del incidente Umbrella) el cambio totalmente radical al sistema de juego original, hace que realmente sea un choque de generaciones para los seguidores de la saga clasica...
Mi humilde opinion es que el resident evil dejo de convertirse en un survival horror, y paso a transformarse en algo distinto, quitandole un poco el carisma y la ambientacion de sus antecesores.
De ninguna manera se puede decir que el juego es malo, de hecho es muy, muy divertido, pero realmente no creo que deberia llevar el nombre de la saga.

El Resident 4 esta dentro de los dos mejores, no veo el choque de generaciones, este juego reinventa la saga, para que mas de los mismo en ese caso mejor juego los anteriores, aparte de que el juego es bastante entretenido y si entretiene es bueno.
 
tay loko won...na ke ver sobrevalorar en R. Evil 4 y el street fighter 3...la ura ke son increibles juegos... con respekto al MG2 ta bien...mas ke sobrevalorado aunke no es mi genero de juego...


Agrego Crysis....

dejo la kaga con sus grafikos y toa la wea...pero jugabilidad??...COD4 el padre lejos...
 
SF3 Third Strike sobrevalorado??

mmm
para nada
me acuerdo esos tiempos en los diana cuando haciamos fila
para jugar
lo bacan de el juego es que la habilidad es fundamental
y es enviciante cuando tienes un compañero con el cual jugar
la variedad de personajes es caleta
y uno nunca termina de aprender combinaciones
la fluidez de los chars fueron las mejores de su epoca lejos(1999)

en fin...
habia que "saber jugar" para poder apreciar las caracteristicas del juego
 
Facil Weon

Ssb Mele O Brawl Mas De La Misma Mierda Siempre, Nose Como Los Aweonaos Compran La Misma Receta
Una Mierdis

Mario Kart Lo Unico Diferente Son Las Pistas Y Uno Que Otro Modelo Otra Mierdis

Mortal Kombat Las Variantes Deception Y Demases Se Perdio Ese Tremendo Juego , Nunca Mas Volvio A Ser El Mismo Snif Snif Snif!!!!

Los De Tony Hawk Puta Juegos Culiaos Ningun Brillo

Pero Te Equivocaste Al Colocar En Tu Lista A Re4


Ahi Te Aweonaste!!!!
 
Volver
Arriba