• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Sobrevalorados

MeanNikk dijo:
Por más ke leí, una y otra vez, me sorprendí de no enkontrar la saga de juegos de pelea más SOBREVALORADA ke hay sobre la faz de la tierra: KOF....(en realidad da lo mismo kuál). Me sentí, entonces, kon el deber de agregarlo a esta lista, ya ke si no no podría haber estado en paz konmigo mismo. Sobrevalorada jugabilidad, sobrevalorada innovación, sobrevalorada kreatividad....podría seguir y seguir, pero la lista sería demasiado larga, así ke mejor konkluir de una vez: el KOF es un juego inmensamente sobrevalorado por algunos.:hands:


estoy de acuerdo contigo... y mas encima sobrevalorado por jugadores noobs en maquinas a los que les ganas altiro, lo que le da mala reputacion al juego aunque esa reputacion se la ha ido ganando sola desde que quebro, sacando desde el 2000 juegos medios-bajos (y eso que eligen siempre las weas cabronas, lease iori, clark, kim, etc...).

igniz dijo:
_
_

El SF 3 es un gran juego no esta sobrevalorado, es mas esta justo donde debe ir... por debajo de los KOF

eso te gustaria en tu mundo... lastima que las buenas criticas al juego, la jugabilidad y el apoyo en torneos como el evo digan lo contrario (sf 3 es mucho, ningun kof le hace peso, ni el 98 y menos el 2002... ahi quedan koferos llorones, como siempre).
 
Engendro_Maldito dijo:
Nada que ver colocar ahi a resident evil 4
el juego es espectacular en el sentido de ser una renovacion a mas de lo mismo, es muy largo y extensa la historia, pero no hace caerlo en lo aburrido....se hace mas entretenido a medida que logras cosas
este juego es como la musica...para que siga en moviento debe variar ligeramente, adecuandose a la actualidad
los cantantes hacen eso y claro, varian su estilo ligeramente para perdudar en el tiempo, lo mismo resident evil
reconosco que se echan de menos a los zombies, pero tener a enemigos que en un abrir y cerrar de ojos te alcanzaron es tambien tetrico...
bien por todos los residents evil que han echo, algunos mejores que otros, pero todos llevan una sola linea...
se mantiene en el tiempo....no asi como sus competencias como

Silent hill, que siguio la misma linea tradicional y esta por pasar al olvido

Engendro_Maldito agrego info 3 minutos y 28 segundos despues...


para el que creo el post......Te caistes Pesao al colocar dos titulos como
Metal Gear 2 y Resident Evil 4:nonono:


PD; en la buena onda XD

Lo del resident lo dije basicamente porque se exagera al ser considerado a veces, mejor que las sagas clasicas, si bien la innovacion del sistema de juego puede ser novedosa para un RE, no es nada nuevo en el mundo de los video juegos.

Pero lo importante como decia es que se le sobre valora al dejarlo como uno de los mejores RESIDENT, siendo que se perdio la escencia Survival Horror de los anteriores, es mas, encuentro que es un muy buen juego pero se lo deja muy elevado (sobrevalorado)....

Silent Hill, ¿enfretando el olvido?... nose en que mundo estas viviendo man... porque hasta donde yo estoy informado, siempre que sale un Silent, es el tema obligado del momento...

Y otra cosa los Silent tb evolucionaron su sistema de juego, pero a diferencia del RE4, cada cambio en el mismo, es un aporte a la tematica y a como contar la historia, no simplemente por renovar porque si...
 
SATANICXELA dijo:
No, segui el juego casi toda su trayectoria, se hizo "famoso" ahora último cuando se terminó... de hecho me decepciono y poco cuando dijeron que iban a eliminar la posibilidad de subirte a vehiculos, cosa que hicieron, pero dejando la posibilidad de activarlo mediante parches, ya que no fue removido del codigo fuente. Otra cosa, el juego desde su beta fue modificado casi en su totalidad... los escenarios que te mostraban en la beta eran otros.. recuerdo que salir hasta una montaña rusa y una rueda de la fortuna,mostraban otros edificios, otras armas, etc...

Por lo de GSC, donde tuvo la mayor publicidad fue en España, donde montaron toda un show con gente vestida con trajes de seguridad bacteriologico en medio de la plaza principal.

Farcry tambien hace 3 años antes de su lanzamiento estaba hasta en revistas y spam.. recuerdo una review del beta en smackdown hace años atras junto a doom 3 que salieron casi en la misma fecha...

Lo último, Farcry un antitesis de Stalker.?... ni en macánica se parecen,en la historia mucho menos para decir que uno es antitesis de otro... es como comparar Splinter cell con Tomb raider solo por que en los 2 se pueden subir a tejados, y decir que son antitesis porque uno es hombre y el otro mujer.

Farcry puede ser buen juego en graficos y jugabilidad.. pero tiene una historia que no puede ser mas mamona.. a si, de veras que el juego no está sobrevalorado que hasta una version mediocre tiene para wii.

Saludos.

Bueno, al menos señalas que en algo, aunque sea poco, el juego te decepcionó, al igual que tu seguí el desarrollo del juego desde sus inicios y en mi caso la decepción fue mas grande. Desde mi punto de vista las diferencias cualitativas entre el beta y el juego son mínimas, mas aun entre el alpha y el juego donde no existió diferencia alguna.

No es en atención ni de la mecánica, ni al argumento, ni a la programación etc. que señalo a Farcry como la antitesis de S.T.A.L.K.E.R., sino respecto al tópico en discusión "JUEGOS SOBREVALORADOS". Farcry salio hace cuatro años, y su fama y publicidad la gano principalmente en base al reconocimiento de sus cualidades como juego, todo lo contrario a S.T.A.L.K.E.R. que salio el año pasado y cuya fama se cimentó en sus 5 años de publicitado desarrollo, objetivamente, S.T.A.L.K.E.R. perdió comercialmente ante sus pares de genero, y la única explicación de aquello es que quizás este no sea un juego tan bueno ni tan innovador como se pensó en estos 5 años de desarrollo, por ende fue SOBREVALORADO.

Finalmente Farcry es un juego de PC ante todo, hablar de ports para consola no tiene relación alguna con el tema en discusión.

_SuperUnknowN_
 
ZAO_LUST dijo:
Lo del resident lo dije basicamente porque se exagera al ser considerado a veces, mejor que las sagas clasicas, si bien la innovacion del sistema de juego puede ser novedosa para un RE, no es nada nuevo en el mundo de los video juegos.

Pero lo importante como decia es que se le sobre valora al dejarlo como uno de los mejores RESIDENT, siendo que se perdio la escencia Survival Horror de los anteriores, es mas, encuentro que es un muy buen juego pero se lo deja muy elevado (sobrevalorado)....

Silent Hill, ¿enfretando el olvido?... nose en que mundo estas viviendo man... porque hasta donde yo estoy informado, siempre que sale un Silent, es el tema obligado del momento...

Y otra cosa los Silent tb evolucionaron su sistema de juego, pero a diferencia del RE4, cada cambio en el mismo, es un aporte a la tematica y a como contar la historia, no simplemente por renovar porque si...


El RE4 es el mejor de toda la saga, es el mejor juego hecho para GC incluso esta version para muchos es mejor que la de PS2(discutible en todo caso) tambien es uno de los 10 mejores juegos en la historia para PS2, si no te gusta porque no sabes jugarlo o porque no te acostumbraste al cambio es cosa tuya.

Decir que RE4 esta sobrevalorado, es como decir que Mario World o Super Mario 64 esta sobrevalorado si hay que ver el año que salio(1996) y que fue el pionero en su clase.
 
un juego muy sobrevalorado es

HALO
que juego tan, tan tan niun brillo, osea los alienigenas emiten sonidos como si fueran teletubies o algo parecido, da casi pena matarlos, da la impresion que si uno se acrecara a ellos y les hicieras cariño la invasion se termina, son demasiado huecos eso aliens, de grafica no voya hablar por que me parece que es antiguo y despues de jugar farctry destiñe completamente

KING OF FIGTHER que paja de juego
año tras año sacan el mismo juego con leves cambios y donde los mismo s tipos que lo juegan encuentran que el juego en su version anterior era mejor.... basura
alo similar pasa con el pes, pero este ultimo entretiene asi que salva

FINAL FANTASY XII sii a mi me gustan los fianl, pero con este nunca enganche, la idea de acercarlo a los mmorpg trato de modernizarlo pero no logro cuajar segun mi opinion

esos recuerdo por ahora
 
Me da risa algunos perfiles de Gamer, los supuestamente "innovadores" OJO LAS COMILLAS.
Resulta que este perfil de gamer, muchas veces es sumamente exigente y quiere innovacion en el producto, pero atencion, no mucha innovacion, es como la logica del gatopardo, adornar musho y cambiar harto, pa terminar siendo lo mismo, unos ejemplos.

Mgs2: Primero algunos dicen que es excelente que snake tenga un descanso, y que la saga continue, resultado, Raiden ...vapuleado al intentar tener un heroe o protagonista fresco.
La trama del 1 es mucho mejor, Resultado, se trata de integrar una trama muccho mas profunda que tiene relacion con lo que dejamos al mundo y control de masas, resultado "trama gay".

Silent hill 4: "El peor de todos"....csm no entiendo, es el que tiene mejor trama, me aleja de las atosigantes y trilladas calles culiadas llenas de neblina y integra primera persona en un apartamento del cual no podemos salir....no...malo pal gamer innovador.


Hay otros ejemplos de los cuales no estoy de acuerdo...otros si, el ejemplo de silent hill, para mi el 4 significo un avance, pero el "gamer innovador y exigente" no lo aprueba, por ende, silent hill origins termina siendo un recocido de todos los anteriores, street figter 3, buen juego me divierte mucho pero no es la perfeccion en juegos de pelea (juego que estamos esperando creo yo el definitivo), Need for speed, lo mismo sin innovacion, Super mario 64, lo tuve, fue entretenido verlo por primera vez pero pasada la semana ya era monotono y no es el mejor juego de 64, y años luz de ser el mejor de plataforma, (entendamos que el catalogo de 64 era escaso, podrian haber 4 peleando los primeros lugares en vez del 64).

Shadow of the Colossus da para un tema aparte (no el que creo Cid, siendo muy atingente) sino para proponer otro topico, pq Shadow Of the Colossus fue uno de los juegos mas SUBVALORADOS, creo que hasta el dia de hoy.

Baje uno que la critica lo evaluo muy bien y termino en la basura.....We love Katamary, dialogos enfermantes y logica muy fome, (fome no tiene relacion con basica, yo en psx bacilaba con bust a groove)
 
Quiero hacer una aclaración... yo no hice el tema del Shadow of the Colossus, solo meti la cuchara :D


Lo hizo uno de los de Gamestation, yo solo "apolle" el tema con otro punto de vista. Decian que era un juego muy malo para que lo quisieran tanto, mientras que yo decia que era un juego bueno...
 
rat666 dijo:
los splinter cell son las weas de juegos mas sobrevaloradas (niun brillo las cagas, pa eso esta los mgs); igual que los fifas, mierdas de juegos (hasta el winning eleven mas rasca es mejor que esas cagas de fifa). los gta, sobre todo del 3 pa adelante; los quake (unreal le pega 1000 pata en la raja a toos los quakes), halo, sobre too el 3, pense que seria mejor. los mortal kombat (puro hype de los fatalitys y los reclamos de asociaciones y padres elevaron el juego a categoria de culto), los guilty gear (pense que despues del 2 y el isuka cambiarian... nop, sigue igual), etc (pa sembrar cizaña, los kof no pueden ser sobrevalorados... porque no existen XDXDXD)...

Unreal darle mil patadas al Quake???


perdon, pero eso es como si el hijo abofeteara a su padre :lol2:


Quake, junto con Doom son los precursores de todo esto de la masificacion de los fps (no fueron los primeros, pero fueron los mas importantes)


asi que si no hubiera sido por la tematica y el estilo de Quake, Unreal no seria lo mismo que lo hace tan cool ahora.
 
Osobuco dijo:
Todos los megaman estan sobrevalorados, juegos mas malos que esos no hay...

Te apoyo, conozco varios fanaticos de megaman pero yo lo sigo econtrando una basura de juego.

El halo

Y el mario 1, malos graficos y unas fisicas como el pico
 
el_maestro dijo:
Porque esta sobrevalorada en jugabilidad? cual es tu fundamento?, no veo ninguno.

Ejemplo: Akabar una pelea en algunos segundos, gracias a un poder o kombinación papera, no es signo de jugabilidad, al menos no para mi, ke me agrada una pelea justa kon personajes bien balanceados, ke tienen sus respektivas fortalezas y karencias.

Porque esta sobrevalorada en innovacion? cual es tu fundamento?, no veo ninguno.

Un ejemplo: Si la innovación de un juego de peleas es la de agragarle a un personaje más y más poderes, ke al final kumplen la misma función de los ke ya tenía, entonces KOF es la innovación hecha juego.

Porque esta sobrevalorada en creatividad? cual es tu fundamento?, no veo ninguno.

Basta kon un ejemplo nomás, sobre creatividad en kuanto a la kreación de personajes: Ryo, Chang, Mai.....kreo ke no es muy difícil buskar sus originales por ahí... :hands:


Podrias seguir? que hace mejor SF a KOF? cual es tu fundamento?

Una palabra: Jugabilidad. Si eskojes a un personaje en SF, estás konciente, komo ya dije, de sus fortalezas y debilidades. El resultado de la pelea al final está en manos de la pericia del jugador, y su konocimiento sobre el personaje ke usa.

Si vas a escribir cosas sin sentidos mejor fundamenta, porque lo unico que leo es que dices que esta sobrevalorado.

No hace falta decir mucho, solo basta kon nombrarlos, y el ke sabe de juegos sabrá distinguir la superioridad natural de SF por sobre KOF. Tan simple komo eso. ;)
 
el resident evil 4 es muy bueno. no lo comparto como sobrevalorado.
 
Jason Newsted II dijo:
Unreal darle mil patadas al Quake???


perdon, pero eso es como si el hijo abofeteara a su padre :lol2:


Quake, junto con Doom son los precursores de todo esto de la masificacion de los fps (no fueron los primeros, pero fueron los mas importantes)


asi que si no hubiera sido por la tematica y el estilo de Quake, Unreal no seria lo mismo que lo hace tan cool ahora.

pero si el hijo supero al padre hace mucho poh...
 
rat666 dijo:
pero si el hijo supero al padre hace mucho poh...

Es el ciclo sin fin....

cartel_el_rey_leon_0.jpg
 
:sadcry: que emoción Cid, Rat666, el maestro y MeanNikk peleando todos juntos como en los viejos tiempos de SNK vs Capcom

:zippy: como hoy tengo que guardar mis neuronas para una prueba me limitare a un off topic

:monomeon: Street fighters

:maestro: King off fighters

:monomeon: Halo

:maestro: Half Life

:monomeon: Unreal

:maestro: Quake

:salomon: eso seria mi conclusión reconchasumadres

:ban: pal culiado
 
Ahh, pero yo no estoy peleando, de hecho, no he tenido nisiquiera un intercambio de opinion con nadie :cafe3:
 
choromorlacos dijo:
bah, cosas de gusto nada más:cafe3:

Si, la mayoria se fueron "a la personal" y nombran juegos para molestar a otros, pero hay varios que en realidad estan sobrevalorados.

Por ejemplo, yo nombré el GTA San Andreas porque me aburre, y pensaba que era al unico que le aburria, y me sorprendió que otras personas también lo encontraran sobrevalorado, sobre todo después de ver varios de los "Top 10" de PS2 en el cual el GTA San Andreas esta primero...
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:sadcry: que emoción Cid, Rat666, el maestro y MeanNikk peleando todos juntos como en los viejos tiempos de SNK vs Capcom

:zippy: como hoy tengo que guardar mis neuronas para una prueba me limitare a un off topic

:monomeon: Street fighters

:maestro: King off fighters

:monomeon: Halo

:maestro: Half Life

:monomeon: Unreal

:maestro: Quake

:salomon: eso seria mi conclusión reconchasumadres

:ban: pal culiado

aqui nadie ha peleado.. andamos perseguidos parece :zippycafe:

p.d: cid, a mi tambien me aburre el gta; para darle emocion le pongo todas las trampas pa usar la bazuca, el tanque y dejar la caga XDXDXD
 
MeanNikk dijo:
Ejemplo: Akabar una pelea en algunos segundos, gracias a un poder o kombinación papera, no es signo de jugabilidad, al menos no para mi, ke me agrada una pelea justa kon personajes bien balanceados, ke tienen sus respektivas fortalezas y karencias.



Un ejemplo: Si la innovación de un juego de peleas es la de agragarle a un personaje más y más poderes, ke al final kumplen la misma función de los ke ya tenía, entonces KOF es la innovación hecha juego.



Basta kon un ejemplo nomás, sobre creatividad en kuanto a la kreación de personajes: Ryo, Chang, Mai.....kreo ke no es muy difícil buskar sus originales por ahí... :hands:




Una palabra: Jugabilidad. Si eskojes a un personaje en SF, estás konciente, komo ya dije, de sus fortalezas y debilidades. El resultado de la pelea al final está en manos de la pericia del jugador, y su konocimiento sobre el personaje ke usa.



No hace falta decir mucho, solo basta kon nombrarlos, y el ke sabe de juegos sabrá distinguir la superioridad natural de SF por sobre KOF. Tan simple komo eso. ;)


No hablis cabezas de pescado, en el SF se usa: Ryu, Ken, Chun Li y Guile, los demas estan de adorno, en KOF se utilizan todos, absolutamentes todos los personajes, ya que su equilibrio es perfecto. Jugabilidad SF es aburrido en comparacion con UN KOF y desvalanceado.
Si hablamos de cratividad Capcom no tiene es cosa de ver SF III.
 
Volver
Arriba