• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jueron loh bots de catz: Por qué regalar flores amarillas este 21 de septiembre: El origen de la nueva costumbre en Chile

Cuando volvía a lacasa después de la pega, vi varias cabras con flores amarillas y filas en florerias, que xuxa

Al final era que los NPC qls adictos al titktok vieron una wea del año del pico y se subieron a la "moda"

Si bien la llegada oficial de la primavera es este 22 de septiembre, comúnmente se estima que esto sucede el 21 del mismo mes, por lo que TikTok se llenó de videos relativos a esta fecha y a regalar flores amarillas.

Parte del masificado trend tiene que ver con una de las teleseries argentinas más reconocidas del inicio de los 2000, “Floricienta”. :retard:

loh voth de cazt:grito:

Hay dos fechas al año que hacen eso pero la de septiembre es más fuerte

Se vende harto girasol y rosa jabón amarilla
Cinta Razo amarilla papel koreano amarillo me forré vendiendo y mis clientas de florería tenían fila todo el día
Y tmb harta wea azul regalan hotwheeels a los hombres aquí en antofa

Yo encuentro que está bien, es súper galante y bonito. Fue bello ver generaciones más jóvenes regalar flores a sus pololas y que estas estuvieran radiantes de felicidad.

Editar: amargados culiaos :hola_dedo:

Última edición:
"Este año no fui espectadora" :retard:
Si alguien quiere regalar flores lo hará porque le nace, no porque le dicen, weonas pretenciosas que obligan a los bolas tristes a comprar flores amarillas para poserearse por instagram.

Afortunadamente mi polola no está ni ahí con este tipo de cosas.

Por ahi lei que muchas chicas van a presumir de sus flores amarillas, pero serán muy pocas las que etiqueten quien se las regalo.

Tal cual
Saliendo de la pega por todos lados wns SIMPaticos cargando flores como aweonaos.

Que no se malinterprete: me gusta regalar flores cuando estoy en pareja, pero no por que ella me lo pida o por qyw haya un día para que lo tenga que comprar.

Lo maa ridiculo de este día, es que los bolas tristes tienen que llevar flores, no por iniciativa, sino que por moda o por que la chimbaroca lo exigio sugirió

O Sea, en vez de ganar puntos, pierdes por SIMP y pierdes por no tener iniciativa.

Puta la wea aca me alegaron sobre estas mierdas de flores, yo ni tenia idea.
Bolas tristes tendra que mañana buscar unas putas flores amarillas...
Puta sisterito, yo hiciera eso con mi pareja me mandan a laar en tres tiempos jajajaja!
Me gustan las flores (na de rosas, sino claveles, soy humilde) pero también creo que se aprecian más cuando se reciben no por obligación sino por gusto, porque al otro le nace.

Afortunadamente mi polola no está ni ahí con este tipo de cosas.
Ese "no estoy ni ahí" es equivalente a cuando tienen cara larga y dicen "no me pasa nada"... cuidado ahí cilantrito :xd:

A las mujeres les gusta el regaloneo sorpresa y estas demostraciones aunque "masivas", también. Las que dicen que no, generalmente es porque tienen algunas trancas bien fuertes que vienen desde la niñez :sisi3:, me ha pasado varias veces.

Con razón hoy en San Miguel ví tantos weones vendiendo flores amarillas afuera del Jumbo, pensaba era una señal de la banda del @edo1234

Volver