• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador al que te gustaría mrcar y pegarle la mejor patá de todos los tiempos

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Jugador al que te gustaría marcar y pegarle la mejor patá de todos los tiempos

Personalmente, me hubiese encantado marcar al Beto Acosta y pegarle la mejor patá en la raja cuando fuera a rematar al arco en un partido contra el colo...
weón mas desagradable que él no hay... aunque la Madre Rivarola no lo hace nada de mal...

posteen!!!:malosi:
 
Me gustaria haber sido Margas para pegarle la chuleta que le puso al paraguayo cabañas. No me acuerdo mucho del weon, pero las cronicas deportivas dicen que era uno de los mas odiados y odiosos delantero del futbol sud americano.
 
Me Gustaria Pegarle Una Buena Pata En La Raja a 2 Futbolistas ...


  1. Al Mago Valdivia
  2. A Ronaldinho

Su wen Puntete !!!


Su Wena Pa En La :shakeit: !!!
 
A Ronaldinho por venderla y tb al candonga carreño, flor de mocha que pescaria ahi XD
 
A Ronaldinho, Asi Salgo En Todos Los Diarios Y Gano Plata Por Cada Entrevista
Xd



A Valdivia Por Pao Culiao Cero Aporta Zorra Culia

Y Nadie ,as
:p
 
Me habría gustado ser Fernando Vergara, pa agarrarme a combos con el supergay Vargas, jajajaja
el wn mas odioso que la cresta

o también ser Luis Chavarría, que le puso flor de patada a Francescoli, sacándolo del juego y después del partido decir "menos mal que lesioné a Francescoli" XD
 
Le daria feroz pata en la raja despues de haberlo pasado al Pipo Gorosito asi tendria algo para contar a mis nietos....
 
a ronaldinho...al estilo de roy keane...clavandole la suela en la rodilla para que no "juegue" mas el chanta ese..algo asi
380874182.gif

o asi
380873592.gif

la idea es jubilarlo

tambien le pegaria asi a:
eto'o
schelotto
roberto carlos
y a tejas para que aprenda
 
mmm sinceramente.... a mi hermana... siempre me molesta por q sabe jugar a la pelota y yo no....
seria como pa puro desquitarme jajajajaja
 
mmm, A TODOS LOS JUGADORES ZORRAS

AL KILY GONZALEZ
AL MATERAZZI (PA KE APRENDA)
A ROBERTO CARLOS
A ZIDANE
A FIGO
A PALERMO
A VALDIVIA
A CRISTIANO RONALDO (POR CHANTA EL PENDEJO CULIAO, EL WN NO HA GANADO NADA IMPORTANTE Y SE CREE FIGURA)

ESOS X EL MOMENTO
 
a ronaldinho por negro y deforme mas

pasao a caca el culiao
 
al hijo de puta de raul jura ke es weno......le volaría la raja de un puntete
 
Tan Todos Equivocados Weon!!!!!!!!

UnÁmonos Todos Y Hacemos 3 Grupos...
Unos Agarremos A PatÁs En La Raja A Toda La Seleccion Chilena De Futbol!!!!!!!!!!
Otros Al Pelao Acosta Y Los Otros Al Reinaldo Sanchez Y La Puta Que Lo Pario!!!!!!!

Hijos De Putas!!!!!!!!!!!!
Por Culpa De Todos Esos Conchesumadres Ya No Soy Feliz!!!
Por Culpa De Esos Hijos De Puta Ya No Voy Al Estadio A Ver A La Seleccion!!!

Por Culpa De Esos Hijos De Puta, Pero Sobre Todo De Los Jugadores................. PerdÍ La FÉ En La Roja!
 
Volver
Arriba