• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador al que te gustaría mrcar y pegarle la mejor patá de todos los tiempos

a Maradona cuando iba entrando al área contra Inglaterra y se había pasado como a 29 jugadores... le cago el gol de la historia en los mundiales... y evidentemente me hago famoso...
 
A Musrri un combo como el que le pegó el Beto Acosta y de afuera al Pauleta por malo, al Sergio Ramos , al Ivan Helgera, Raul Bravo, Thomas Gravesen, Pavón por ser tan malos y cagar al Real Madrid.............
 
a Robinho cuando hace esa cagá de pasar las cañuelitas por arriba de la pelota, no avanza na es llegar y planterle el planchazo en los cocos
 
a DECO puta que me cae mal ese conchesumare inflao culiao
 
beto acosta y al cabezon espina....

y q se paren pa pelear y seguirles dando patas en la raja....:boxing:
 
le pegaria pero que patada y lo cagaria al weon del tevez, puta que me cae mal ese culiao, terrible agrandado el weon y no le ha ganado a nadie, luego le pegaria un combo al weon del deco, pegandole a esos dos me sacaria un poco de stress :lol2:
 
a David Pizarro le pegaría la mejor patá en el cuello, por mamón, a ver si esa patá la puede saltar como hace con cualquier chuleta que le tiran, chico mamón... y luego de pasar por el mismísimo cuello del chico este... con el puro vuelito... que le llegara el puntete en el ojo al Mark González por dárselas de bakan y creer que la selección es pal weveo...
 
Killer_road dijo:
a este tonto culiao... podríamos organziar un partido de fútbol del antro deportes... que este tonto weon del hht_jam juegue con su sotana de convento cagólico y pasaría aser el weon que se merece todas las patás que podría dar... de una pura patá en la raja le meto la camiseta cagólica en el culo... púdrete aweonao... cómo te gustaría tener a un Mati Fernández en tu cagá de equipo...

RESPETA LAS OPINIONES TONTO CONCHETUMADRE... ME FLATASTE VOS EN LA LISTA, PERO CON UNA PATADA EN EL HOCICO, ME GUSTARIA CHANTARTELA MARACO DE MIERDA
 
Layne Stanley dijo:
Le chantaria un chuletazo tipo margas-villaseca-chavarria al Valdivia, y con puntete en la cara.


pd: me encantaria pegarle una pata en la raja al que creo este post, pero no lse debe pegar a las mujeres :nonono:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TE APOYO!!!:cooltext:
 
Patron dijo:
RESPETA LAS OPINIONES TONTO CONCHETUMADRE... ME FLATASTE VOS EN LA LISTA, PERO CON UNA PATADA EN EL HOCICO, ME GUSTARIA CHANTARTELA MARACO DE MIERDA

que miedo!!!!!!:sadcry:
 
Puta a dos:

1- Pegarle una patà y quebrar a Rivallora (Rivarola), pa que llore con razòn el fracasao qliao:enojado:
2- Y mandarle una pata en el tremendo hocico al hocicòn Herrera que me cae como las pelotas el gil flaite qliao:enojado:

Mención honrosa a Salas por como dicen los gallegos reqliaos "pesetero", pero pa qué si el weón se lesiona solo:malosi:
 
Kamikaze dijo:
jugar una pichanga con Don Choco y sacarle la chucha a patadas..

Puta!! Nunca habìa estado tan de acuerdo con alguien!!... Toda la razòn compadre... Yo le mandaría una pata voladora en la cabeza al chuchesumare pa dejarlo vegetal al qliao...:malosi: :malosi:
 
Y de afuera, al Ràul del Real Madrid por madre y CAGÓN el gil reqliao
 
hht_jam dijo:
A Matias fernandez para que aprenda a no ser arrugon

Jajajaja me dai risa gil qliao...

Arrugón son todas las tías de tu cagá de equipo gil reqliao...
Las monjas no salavan a nadie, no tienen ni historia ni hinchada...
Me cago de la risa de los cuicos reqliaos:malosi: :malosi:
 
al chancho culiao del salas y al waldo ponce
tambien al luis pedro figueroa y al leonel sanchez

en realidad a cualquier chuncho conchesumare que se me apareciera
 
hht_jam dijo:
A Matias fernandez para que aprenda a no ser arrugon

que hablai vos de arrugon cuando la historia entera de tu club habla de que son arrugones, para muestra un boton maricon conchetumare, cuando la u no le habia ganado a nadie en este campeonato, adivina a quien fue el primer club culiao que le gano,..... LA UC, y veni hablar de arrugon maricon culiaoooooooooo
 
Killer_road dijo:
sólo te cito para demostrar la falta de conocimiento del fútbol que tienes... weon penca... si seguimos tu juicio, están todos equivocados y vo deberíay ser el nuevo entrenador de la selección...

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_229678439,00.html

oye pendejo recxlia, ya juntaste 250 post, porque no te vay de una ves y dejay de tirar mierda?

estaba bueno el tema, pero eres tan aweonao como tu pela culiao de tu avatar y es cosa de mirar tu firma.

matate y pegate un chuletazo pendex jajajajaja
 
Volver
Arriba