• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador al que te gustaría mrcar y pegarle la mejor patá de todos los tiempos

A Salas por ser un pobre hueon,ordinario,picante,que se le ocurre quejarse por que no le va a alcanzar pa pagar las cuentas de casa eso se llama burlarse de los que ganan poco en este pais..los futbolista no merecen lo que ganan deberian agradecer por ganar ese sueldo y jugar una vez a la semana y más chuletas para:
Materazzi:mala leche
Valdivia: por picante
Palermo:por tronco y por fallar 3 penales en un partido y ser figura de Boca.
A toda la seleccion chilena por cagones en epsecial a Pinilla por hablar de más y no meter goles y sobre todo a Jimenez que de mago no tiene nada y por meterse con una pendeja picante y arribista como la Cote Lopez una mujer que es una verguenza para las féminas igual que la Pamela Dias hedondas a silicona.:latigo:
 
A putarola, al watador, a jeny herrores, a mariana puyol por kgar al diablo echeberry, a mierdaman vargas, a victoria huga castañeda por imitar a espina, a alonsa zuñiga por decir ke las madres se siente mas el superclasico (entre los cachetes lo sentiran mas a lo mejor).
 
Zamorano!!!!!!!!!!!!!

Nunca me gusto el wn... por muy simbolo de la seleccion q sea... !!!

Salas Rulez!
 
al konxesumadre de Materazzi, por el kodazo a Sorín en el partio del Villarreal v/s Inter y x la wea de Zidane, es tan madre el kuliao, al kebrao kuliao del Valdivia, pobre aweonao x wn le ta yendo mas o menos en Brazil, se kreyó muxo el kuento, pero al ke le tengo ganas desde el 2003 es al re xuxadesumadre del Coco Ameli wn, ese kuliao era mala lexe y narikon, igual ke Materazzi, pegaba y se eskondía, el rekuliao hizo kagar al Pato Abbondanzieri pal klasiko de la Libertadores 2003, hijo e' puta wn, Gallina tenía ke ser!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
cristiano ronaldo
david beckham

a los dos rechuchetumares le quebraria la pierna total no serian una gran perdida futbolistica
pura pinta los kebraos culiaos p uro marketing
 
A Mi Me Gustaria
Aserlo Mierda
A Luis Mene Del Colo - Colo
Ke Me Kae Mal El Flaite Culiado
Conxas De Su Madre
Hijo De Puta Este Wueon Vale Callampa
Longui Culiado
 
Me ubiese gustado masarcar a Don Choco... y pegarle flor de pata en la raja pa que no nos deje en verguenza durmiendo en reuniones internacionales... Dormilon de mierda..
 
Pinilla (Por quebrao de nada y por tirarse las weas)
C. Ronaldo ( Por quebrao = y comio)
Samuel ( Por cochino)
Materazzi ( lo mismo)
Eto'o ( lo encuentro falso, se hace el weon no+)
Ronaldinho(por marketero mula)
Juninho(Pa k cobre el tiro libre y vea el golazo q hace)
Fernandez (algo parecido)
A muchos argentinos (por quebrados)
A uruguayos ( por cochinos )

Puta en fin una lista gigante....!!!!
 
Al Churrete Suazo..
pelao reculiao quebrao.. cuando celebra mostrando las churejas el marciano reculiao le pondria flor de puntete en la raja por aweonao....
 
Mago Valdivia
Cristiano Ronaldo
Marcelo $ala$
Reinaldo Sanchez
a Wim Righssenwergen o como sea el holandez mula q vino a la UC
Genaro Gattusso
Beckam
a mi hermano
mi hermana
mi viejo
mi vieja
a Chilavert
a Rozenthal
a Tapia
a el Barti
cabezon espina
tu hermana

y fin
 
al anciano del salas.... ese xunxo ordinario ojala lo quiebren...
el embarao habla y se lesiona...
 
y a todos los embaraos y longis de la U... k son las madres + grandes del mundo... nadie se compara a los albos campeones...
 
Volver
Arriba