• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador al que te gustaría mrcar y pegarle la mejor patá de todos los tiempos

El Peluco dijo:
Ahora lo tengo claro. Considerando su desempeño a traves de los años, lo cochino que es para disputar el balon, y ademas por que estoy seguro que si le pego una buena patada lo saco tres metros fuera de la cancha, por enano, mamon, flaite, y la wea mas extraña que he visto, le pegaria la mejor patada al Pollito Arancibia.


te acorday cuando se hizo esas trenzas ordinarias el weón!!! y celebraba los goles bailando cumbia (incluso peor que Carlos Tevez....)
la wea flaite...
 
Puta dos huenos
1º) a Valdivia wn, no existe un weon mas simulador y lloron que ese culiao, le pegaria flor de patá pa que le doliera de verdad

2º) al hijo de puta de materazzi, a este le cortaria los ligamentos de una pata por ofender al futbol de esa manera, insultar a uno de los mejores 5 jugadores de la historia no tiene nombre, ademas el wn se hiso famoso gracias a zidanne,

http://www.desdelatribuna.com/wp-content/uploads/2006/03/krupoviesa.jpg

http://www.funfry.com/data/509/soccer_kick_in_nuts_funny_sports_picture_funfry_resize.jpg
 
A robinho pa kebrar d una vez y a ese enclenque qliao,
tambien a david pizarro pa q deje de hacer esos enganches aweonaos
 
Killer_road dijo:
te acorday cuando se hizo esas trenzas ordinarias el weón!!! y celebraba los goles bailando cumbia (incluso peor que Carlos Tevez....)
la wea flaite...

Las cago. Tambien me recuerdo cuando jugo contra Real parece, y apenas lo vieron entrando a la cancha los españoles de la banca se recagaron de la risa.
 
a ronaldinho pero despues de haberlo barrido mandarle una pata en el hocico pa arreglarele los dientes qliaos que tiene, puta el wn feo, despues no se reiria nada y lo hecharian kagando del barcelona
 
A candonga Carreño, solo por que se que el weon se pararia a sacarme la chucha. Me paro igual, y terminariamos tomandonos una botella de whisky comentando la pelea. Grande Juanito, estuvo en mi casa una ves.....tomando po'.
 
a Sebastian Gonzalez (el weon mas odiado incluso por sus colegas),
a Alexis Sanchez,
a Espina,
a J.Herrera,
a Musrri,
a Iturra (puta el culiao desagradable)
de Argentina al maricon del Schelotto, a Aimar y Ariel Ortega...
y aunque no es futbolista a Nalbaldian...(puta el culiao pesao).:enojado:
 
Al Pato Galaz cuando jugó por la seleccion , puta el wn malo!!!!!!!

A Droguett, Insoportable.

A Rivarola por lloron.

Y a Maradona la mejor chuleta de todas.
 
Luchi Musrri,cochino de mierda ,un poco de su propia medicina.
Pero el beto Acosta ya le dio un cariñito cuando jugaba en chile..
 
Al Materazzi Y La Conchetumare.....
Pa Q Aprienda... (como Dice Tito)
 
sacarle la conchatumare a gravesen , me enferma como juega y el weon es naturista, no ocupa cremas ni pastillas de industrias farmaceuticas para curarse o recuperarse SAPO CULIAO
 
mmm... la lista es muy larga....
partiria con el ''soborno'' lobos, puta que me cayo, me cae y me seguira cayendo mal......
despues seguiría con valdivia, y el teatrero acosta ( puta que lloraba el wn contra la U)y por ultimo al BEcKAM, puta a ese weón lo agarro a pata , le peto los toperoles por toda su pata cara para que se paresca a algun hincha del colo......
 
a Valdivia...pa botarlo de verdad...y k no se tire el sapo culiao.
 
al flaite ql del valdivia ...
tambien al alex varas por malo...
 
a luis musrri, a ese chancho de mierda me hubiese encantado sacarle una pierna de un planchazo, onda con fractura expuesta y todo.
 
Volver
Arriba