• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Invento De La Prensa

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
H

Hellmans

Guest
No se si el tema estaba, pero me gustaria que me dijieran cuales son los jugadores que la prensa infla, y que realmente son limitados tecnicamente.

Aca va mi lista

- C. Ronaldo
- Pinilla
- Mago Jimenez
- Beckam
- Crouch

y..... Matias Fernandez
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Broma para todas las fans con avatar XD

Pero volviendo al tema, cual creen uds. que son esos juadores invento de la prensa???
Concuerdan con los q puse???

Espero sus opiniones.
 
buena tu borma gil culiao...


Martín Palermo... salió de argentina al Villarreal como un grande... el mejor delantero de argentina... pico en el ojo... el weón es una mierda...
 
de los que nombras creo que cistiano ronaldo y beckham no son para nada limitados tecnicamente, y fernandez tampoco.

a crouch lo caga la estatura, pero es mucho mejor que pinilla. jajaja.

Concuerdo con killer_road con lo de palermo.

Agrego a la lista a :

Sergio Gioino.
 
agreo a Robinho, el wn nunka a desequilibrado un partido desde que esta en el Madrid, su par de bicicletas intracendentes y nada mas
 
Mark_Callaway dijo:
agreo a Robinho, el wn nunka a desequilibrado un partido desde que esta en el Madrid, su par de bicicletas intracendentes y nada mas

Si weon diste en el blanco, o en el negro en este caso, robinho jajaja que weon mas mula.
 
Puta hay varios....Cristiano Ronaldo es un triatleta.....corre,bicicleta...y nada.

Jimenez es un gran invento de la prensa chilena....de mago no tiene nada,no tiene una técnica depurada,apenas tienen el tranco largo,no es tan pajero pa correr,y le pega medianamente fuerte a la pelota,y medianamente bien.....nada extraordinario,del montón....

Pinilla....menos de 15 goles como en 3 años,sin comentarios(si alguien tiene la cifra exacta de goles que ha hecho desde que se fue a Europa,podría darla.....)

De los otros,Crouch es un verdadero fideo(puta el weón flaco...y malo)y Beckam es pajero pero por lo menos tiene pegada....

Agrego al pajarito Rubio(otro triatleta,que hace a lo más 5 goles por año),y a Roberto Ayala de Argentina...ese weón es una muestra de lo marketeros que son los argentinos....
 
MAXI LOPEZ
TITI HENRY LE HACE 5 A UN EQUIPO PENCA Y POR CHAMPION Y EL MUNDIAL NIUNA WEA
MATIAS FERNANDEZ TODAVIA NO LE GANA A NADIE Y ES "FIGURA" SE ENOJAN POR Q LO COMPARAN CON SALAS (SALIO CAMPION EN iTALIA Y JUGANDO POR LA LAZIO CON UN MONTON DE WEONES MALOS ESA NO LA HIZO ZAMORANO) POR SIACA NO SOY DE LA U
PAJARITO RUBIO
MARK GONZALEZ CORRE MAS RAPIDO Q LA CHUCHA PERO NO TE TIRA NIUN CENTRO GUENO
ROBIÑO
ENTRENADOR CHANTA ES ESE VIEJO CULIAO DEL BIANCHI ACA SALE CAMPION DE TODO CON PUROS ARREGLINES SE HA IDO 2 VECES A EUROPA Y NADA
 
ed gain dijo:
MAXI LOPEZ
TITI HENRY LE HACE 5 A UN EQUIPO PENCA Y POR CHAMPION Y EL MUNDIAL NIUNA WEA
MATIAS FERNANDEZ TODAVIA NO LE GANA A NADIE Y ES "FIGURA" SE ENOJAN POR Q LO COMPARAN CON SALAS (SALIO CAMPION EN iTALIA Y JUGANDO POR LA LAZIO CON UN MONTON DE WEONES MALOS ESA NO LA HIZO ZAMORANO) POR SIACA NO SOY DE LA U
PAJARITO RUBIO
MARK GONZALEZ CORRE MAS RAPIDO Q LA CHUCHA PERO NO TE TIRA NIUN CENTRO GUENO
ROBIÑO
ENTRENADOR CHANTA ES ESE VIEJO CULIAO DEL BIANCHI ACA SALE CAMPION DE TODO CON PUROS ARREGLINES SE HA IDO 2 VECES A EUROPA Y NADA

Que te pasa con el mati weón.......Fernandez es de verdad,si no seguramente lo hubiese comprado Tricolor de Paine y no el Villareal...por algo lo compraron desde acá y no esperaron que se fuera a jugar a Argentina o a otra parte...
Con los demás....concuerdo en que Maxi López es una mierda....
 
Maxi Lopez
Chamagol..........(y todos los delanteros q alguna vez tuviron exito en mexico pero en la seleccion dieron la reverenda cacha......)
Diogo
Pinilla
Johny Herrera (por mas q me duela, este won se cree mas de lo q es y la prensa lo sigue derepente)



ETC...................
 
Mark Gonzalez puta el weon inflado,pa los weones del Chilevicion es mejor que Maradona y ahy esta el weon sentadito en la banca,con raja ,por que los ultimos partidos ni lo han citado.
 
loco solo pido que se saken la camiseta para comentar


mark gonzales es un jugadorazo
mati fernandez crack




yo diria que los inventos son

pinigel
el carucha fernandez jajajaaj
el pajarito rubio
bekham
 
sujeto dijo:
loco solo pido que se saken la camiseta para comentar


mark gonzales es un jugadorazo
mati fernandez crack

Concuerdo contigo.......

Otro inventos:Walter Samuel,y Heinze,de Argentina.....puta los weones malos....con el otro invento de Ayala hacen una tripleta''de miedo'',jajaja
 
carlos tevez.

robinho

peter crouch

palermo

adriano

pinilla

el pato galaz

etc.
 
cristiano ronaldo

el "mago" jimenez :retard:

michel salgado

raul

palermo :retard:

el chamagol :retard:

julio cruz :retard:

pinilla

samuel

heinze

joaquin

esos x el momento
 
El futbol es un juego muy complejo, es estrategia, tecnica, coraje, etc, y todos esos factores son importantes, pero nunca deben olvidar que es un juego colectivo, asi que las estrellas siempre necesitan de una buena orquesta, y que debe ser mas importante el equipo que el jugador, y que solo se admite una estrella por equipo, y unos tenientes, o sino tienes un real madrid.
Ahora lo imptte, los jugadores para destacarse además de tecnica, y dostes fiscas necesitan algo muy importante pasion, huevos y ganas de ganar, o sino vean las vacas del real madrid.

Pinilla es un tipo con todo para ser un crack, tecnica, porte, fisco, pero el gallo tiene la madurez de un pendex de 12 años, el no es un deportista es un artista, el creo que recien se pego el alcachofazo, igual su familia son unos pasteles, el viejo ufff, certo humildad que es esencial en un deportista, para mantener los pies en la tierra.
Mark Gonzalez, lo mismo esta pasando por un lapsus pero es un gran jugador, Benitez es un gran tecnico y creo que lo encarrilara y le sacara el gel de los sesos.

En cuanto a C. Ronaldo, creo que le pasa lo de Pinilla llego a la cumbre para él, y ahi se estanco, además que mucho gel aros, le falata un mejor tecnico Fregunson ya cumplio su ciclo y como tiene toda la plata no se preocupa de C. Ronaldo, pero el cabro es el reemplazanate natural de Figo.

Robinho, tiene el mismo problema de David Pizarro cuando llego a europa, le falata inteligencia tactica, además que fue muy inflado, y además en el real madrid se siente solo, por eso juega para él, mal negocio para el club y para el, quizas no salga de eso, o evolucione como pizarro o Cafu que dio jugo en europa, volvio a brazil, y en la Roma aprendio a jugar.
Jimenez otro cabro centrado que se creyo el cuento, es un jugarodazo, no es un mago sino que es un jador inteligente, de buena tecnica, velocidad, un prodigio, lejos mejor que varias estrella como Beckam, lampard etc, el hizo una excelente campaña en la fiorentina, pero la mala suerte y el estar hueveando en chile le costaron u retroceso en su carrera, ojala logre firmar en la lazio, y la otra weon patea a la MJ Lopez es jeta.
Valdivia, un mago, un genio pero desordenado, impulsivo, inmaduro, si logra superar eso no sería raro que llegue lejos
Mati Fernandez lejos el mejor, y si juega mal, por lo menos tiene su pegada, además lo dirigio y le enseño el mejor el Bichi Borgi, quizas le falte un poco pero creo que en españa triunfara, ademas lo recibe el serio de Pelegrinni, además el cabro es serio y centrado como Pizarro.

Como veran chile tiene lo que le falto el 98 medio campo lo que nos falta era lo que sobraba el 98 delanteros.
Pero le falta un buen tecnico, Acosta ya cumplio, necesiotamos alguien serio inteligente, puede ser el Bichi pero le falatan algo de experiencia, Pelegrini, no creo que se mueva de españa, en fin si no se tiene se importa, bueno se puede traer a Jozic, o Carlos Bianchi.
 
Los que dicen Mark Gonzalez y Matias Fernandez no debrían postear aquí como se les ocurre semejante wea.

Los Mios son

Walter Samuel
Michel Salgado
GUTI
Pauleta
Manuel Neira


Y el mas grande invento de la prensa rosa y deportiva de nuestro país;

Pinilla

Chievo Verona 0 Goles
Celta de vigo 2 Goles
Sportin de Lisboa 6 Goles
Racing de Santander 1 Gol
Hearts 2 Goles

11 Goles
 
ed gain dijo:
....
MATIAS FERNANDEZ TODAVIA NO LE GANA A NADIE Y ES "FIGURA" SE ENOJAN POR Q LO COMPARAN CON SALAS (SALIO CAMPION EN iTALIA Y JUGANDO POR LA LAZIO CON UN MONTON DE WEONES MALOS ESA NO LA HIZO ZAMORANO) POR SIACA NO SOY DE LA U
...
MARK GONZALEZ CORRE MAS RAPIDO Q LA CHUCHA PERO NO TE TIRA ...
WUAJJAAJAJ weon vo veí payaya por TV sacowea...

LA LAZIO SE HIZO MIERDA COMPRANDO JUGADORES "malos" como cuando fue SALAS, SIMEONE, VERÓN, NEDVED, Ivan De La Peña, ALMEYDA, NESTA, COUTO, DEJAN STANKOVIC, S.CONCEICAO, Roberto Mancini, Sinisa Mihajlovic

y mark gonzalez.. es imprescindible en la roja.. ignorante!
 
becks, crouch, piniña, el pajarito rubio, neira, samuel, maxi lopez, etecé....

y jorge acuña, aunq no sé si ese es un invento de la prensa
 
1º pinilla

2º beckam

3º chamagol

4º galaz

5º navia

6º miguel pinto

7º claudio bravo

8º jorge valdivia

9º roberto carlos

10º milovan milosevic

11º jorge vargas

12º luis jimenez

13º el pealo acosta

14º jose luis villanueva

15º waldo ponce

16º el peineta garces

17º marcelo salas

18º hugo droguett

19º eduardo rubio

20º el pescado parada


ahi hay 20....podria mencionar como 100
 
Volver
Arriba