• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Invento De La Prensa

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
apuesto de que el 90% de los que han respondido no le pegan ni al quinto bote, de partida nombran a jugadores que ni siquiera la prensa han dicho que son buenos (ojo buenos o crack)
ejemplo cuando han dicho q estos jugadores son buenos:
Crouch
palermo
pinilla
maxi lopez
por nombrar a algunos......por favor que alguien diga cuando dijeron que estos jugadores son bueno o bien son crack....

y hay otros que dicen que robinho, titi henry, deco, ronaldinho (y otros) son malos que huea estan cagando fuera del tiesto...a que le llaman bueno???? a jugar en este campeonato chileno de mierda hacer unos 10 goles y listo....ustedes creen que este campeonato es bueno??? saquense la venda de los ojos, los "magos" chilenos si que son un invento ya que el unico mago que se conoce es ZIDANE cuando "EL MAGO VALDIVIA" EL "MAGO JIMENEZ" "EL MATIGOL" "EL NIÑO MARAVILLA" hagan lo que hizo zidame ahi llamenles mago antes son un invento.....
 
vamos aclarando la cosa
ronaldinho inflado por la prensa jaajajajajajajaa
HENRY inflado por la prensa jajajajajaajajaja
se nota k no ai visto las carreras de esos dos jugadores


ronaldinho ANTES del mundial todos ustedes se lo chupaban .... ahora esta pasando por un mal momento,PK NOOO SIEMPRE SE PUEDE MANTENER EN EL NIVEL K ALCANZO ..... y lo tiran a morir .... poco menos piden k se retire hahahahahahahaa .....

HENRY SOLO SE AGRANDA CONTRA LOS EQUIPOS CHICOS Y JUGANDO SOLO EN INGLATERRA...SI HAS MIRADO LA CHAMPIONS Y EL MUNDIAL Y SUS PARTIDOS EN LA SELECCION TE HABRAS DADO CUENTA QUE SE CAGA EN LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES

CON RESPECTO A MARKETINHO INSISTO...SI ALGUIEN ME VA A TRATAR DE CHUPAPE LO INVITO A REVISAR TODOS MIS POST ANTERIORES...NO DESCONOZCO QUE ES UN GRAN JUGADOR...PERO..LOS DE NIKE INTENTARON VENDERNOSLO COMO UN EXTRATERRESTRE...EL NUEVO MESIAS...EL QUE SUPERARIA A MARAD10S :)quack:)...COSA QUE NUNCA FUE...JUEGA AL TROTE Y APURA SOLO 10 MINUTOS Y EN LAS INSTANCIAS FINALES DE LA CHAMPIONS DESAPARECIO [NI UN BRILLO EN LA FINAL SI LA VISTE]...EN EL MUNDIAL SE CAGO ENTERO...AHORA EN LA TEMPORADA 2006-2007 AL FIN LE PUSIERON MARCA EN SERIO Y AHI QUEDO...BOULAHROUZ Y TERRY SE LO COMIERON...EN EL DERBY CANNAVARO HIZO LO QUE QUISO CON EL...SOLO COMPARA SUS COMERCIALES Y MIRA SUS PARTIDOS COMPLETOS EN EL BARZA...AHI SABRAS A LO QUE ME REFIERO...ES DE MENTIRA...SOBRAVALORADO...UN INVENTO PUBLICITARIO
 
sin duda el candonga carreño...ese loco era bueno pa los puñetes no más..

tambien pedro reyes..pq el loco como no le tenia mucha tecnica..
y pedro gonzalez el weon era efecto del momento no mas... ni un brillo como el fantasma figueroa y blah blah blah..............
 
No sé como puede haber gente que diga que Jimenez es bueno pa la pelota,si apenas es del montón...en la Fiorentina hizo como tres goles(2 de rebote y con la rodilla),además no le daba ni para ser conductor del equipo,se la daban y la tocaba altiro porque no le daba para más...y si hubiese jugado tan bien en ese equipo lo dejan jugando ahí,aunque él mismo salió vendiendo la mula de que ''yo me voy de la Fiorentina porque lo más probable es que los castiguen y bajen a la serie B,y no quiero jugar en la B''......la misma prensa lo agrandó,engrupiendose a la gente que el weón tenía un ''correcto desempeño''en cancha cuando no tocaba la pelota, o lo elegían la figura de la cancha cuando hacía goles con la rodilla...algo parecido a lo que pasa con Pizarro,aunque ese weón está jugando bien ahora(lo que nunca hizo por eliminatorias...)
 
invento de la prensa hay varios en especial los inflados por la prensa argentina
palermo
maxi lopez
julio cruz
hernan crespo
mascherano
tevez
riquelme

ahora los de chile
pinilla
hector tapia
manuel neira
el pony ruiz

y de otros paises del mundo
robinho
faustino asprilla
beckham
ribery
kuypt
niño torres
 
En El Pasado Reciente, Prosinecky Y Dubovsky. Hoy, El Indiecito Solari, Por Lejos, El MÁs Grande Invento De La Prensa... Lleva Como 10 AÑos Entrenando En Europa
 
Me acordé de otros dos ex compañeros de Zamorano en el Madrid: Luis Enrique y el argentino Juan Eduardo Esnaider... puta los culiaos malos
 
C.Ronaldo sin duda. Pinilla pudo ser un muy buen jugador pero se creyó el cuento. Valdivia es muy irregular, no se si será eso culpa de la prensa tb. El calule. Chamagol. Tello, etc.
 
opelastra dijo:
Me acordé de otros dos ex compañeros de Zamorano en el Madrid: Luis Enrique y el argentino Juan Eduardo Esnaider... puta los culiaos malos

Jajajajajaja,la dura que eran malos esos weones,igual que ese tal Michel,o el arquero que tenía el Barcelona,Zubizarreta(creo que se escribe así)

Agrego otros:Cristían Alvarez,de Chile,Deco,del Barcelona,y el ''hachita''Ludueña(el ''sucesor''de D'alessandro en River,jajajaja)
 
tambien lejos el weon mas publicitado por la prensa fue carucha fernandez XD
 
en el caso de esnaider...lo cagaron las lesiones

otros invento:
lucas castroman
rafa marquez
kuyt
ashley cole
robinho
pauleta

de ahi sigo
 
jajaj tan tirando nombres al puro peo pu wn

henry?????(campeon del mundo , campeon de inglaterrra)

ronaldhino???? (campeon del mundo , campeon de españa , campeon de la liga de campeones)

marcelo salas??? jajajaja


los medios inventos de la prensa
les inventan hasta los campeonatos
 
becks el mejor invento de la prensa mundial
la eterna promesa de Neira
raul del madrid (caga mas mala k ese)
Guti
Michel Salgado
gabri una caga mala k jugaba en el barça
pipo inzagui o como se escriva
rooney
rubio pajarito
 
pipe91 dijo:
becks el mejor invento de la prensa mundial
la eterna promesa de Neira
raul del madrid (caga mas mala k ese)
Guti
Michel Salgado
gabri una caga mala k jugaba en el barça
pipo inzagui o como se escriva
rooney
rubio pajarito

Tay loco,concuerdo en los demás,pero Rooney,no pasa ná,ese weón es bueno,es jugador de toda la cancha,aunque ahora no está haciendo goles...

Otro invento:ese weón malo de Denilson,aparte de sus bicicletas feas no hacía nada más...y otro brasileño...¿se acuerdan de Djalminha?
 
_arjen_ dijo:
Tay loco,concuerdo en los demás,pero Rooney,no pasa ná,ese weón es bueno,es jugador de toda la cancha,aunque ahora no está haciendo goles...

Otro invento:ese weón malo de Denilson,aparte de sus bicicletas feas no hacía nada más...y otro brasileño...¿se acuerdan de Djalminha?

yo me acuerdo...era malo con ganas


mas inventos:

paulo sousa
paolo futre
emerson [el del real madrid]
crespo [no es tan bueno pero vivaracho y rajuo como el solo]
ravanelli
lauren
oliver kahn [el rey de las cagadas...actualmente se pelea el puesto con victor valdes]
ricardo [un arquero con raja de elefante maricon]
george weah
trezeguet [arrugon]
figo
van der sar
davids

ronaldinho y henry...pura publicidad...cagones como ellos solos...
 
el mago jimenez
pinilla
carlos tevez... es un buen jugador, pero creo que esta muy inflao por los argentinos
claudio maldonado (niunpartido weno por la seleccion)
...ah y sobre beckham... haganse 2 goles en un mundial (el de paraguay, seguro iba pa fuera)
 
El primero es..... obvio Infladinho....

Robinho(este weon la cago....va a jugar a Italia y lo quiebran...)

Chamagol y todos los chilenos que juegan en mexico(meno el pony ruiz.)

Maxi Lopez
C. Ronaldo
Matias Fernardez(aunque digan que no y salten como 20 weones, el cabro todavia no gano nada...cuando gane algo me callo la boca.)

El weon de Valdivia (que calienta banca en brasil) y Herrera....

Y la eterna Promesa de NEIRA.....todavia estoy esperando qe ese culiado explote...jajaja
 
y dale k ronaldinho es puro marketing

xD
osea k NIKE le pago a la fifa pa k saliera mejor jugador y vender mas zapatos??
jajajajajajajaja :)



vean la tecnica k tiene el wn
ahora esta en un mal momento ......

el año 2004 y 2005 ken podia parar a ronaldinho?
pffff .....

tienen mente pa recordar el mal partido k tuvo el fin de semana nomas xD
 
Volver
Arriba