• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados del Futbol Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.

lizardoo

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/21
Mensajes
0
Empiezan las ligas poderosas europeas y debutan sus nuevos fichajes...jugadores por los cuales sus clubes han pagado millones de euros que quizas no los valen en la cancha.

Fernando Torres traspasado del Atletico de Madrid al Liverpool en más de 20 millones de euros....valdra esa cantidad de dinero dicho jugador????...creo que no.

Que jugadores creen uds estan siendo sobrevalorados en el futbol internacional????:ohmy:
 
-Sergio Ramos
-Julio Baptista
-Nicolas Medina :lol2:
-Gabriel Heinze
-David Beckham (el más sobrevalorado lejos)

Esos serian algunos... la lista seria larga y con varios argentinos incluidos.
 
0,,1_286788380_246,00.jpg
 
El Nico medina que no le sabe pegar cpon la derecha ni cabecear y Samuel.
 
pa mi la mayoria de los argentinos estan sobrevalorados, gago, higuain, maxi lopez, milito y ahora 45 por tevez es como mucho.
por lo general todos los weones que compra el real estan sobrevalorados, diarra, baptista son algunos casos, ahora quieren pagar 35 millones por robben un weon seco, pero que se lo paso entre lesionado y suplente...
otro weon que me impresiono fue hargreaves, siempre lo quizo el manchester, pero pagar 25 millones es mucho.
bueno, los weones son los que los compran en todo caso
 
rio ferdinand como 50 millones por un defensa, y ni es tan weno
 
k paso conmigo???...no caxe...

weno...yo creo k...el mas sobrevalorado de esta temporada seria...Pepe...el nuevo central del Madrid...alguien tiene la cifra k pagaron por el???
 
todos los argentinos...
el Nico Medina definitivamente...
 
1.- LA DUPLA CHACOTERA PINILLA - JIMENEZ
2.- Roberto Carlos
3.- Heinze
4.- Robinho
5.- Navia
 
sirdavidbeckham dijo:
k paso conmigo???...no caxe...

weno...yo creo k...el mas sobrevalorado de esta temporada seria...Pepe...el nuevo central del Madrid...alguien tiene la cifra k pagaron por el???

30 millones de euros

otros sobrevalorados

Ronaldinho...mejor dicho..marketinho...
Gilardino
Puyol
Reyes
Carrick
Adriano
Henry (cagon ql)
Baros
Ljungberg
Diego Milito
Montenegro
Makaay
Camoranesi
 
- Lejos Beckam el mas sobre valorado y terrible malo el ingles culiao,,,.
 
le ponen color, yo cacho que el mas sobrevalorado, essssssssssssssssssssssss

el CARUCHA FERNANDEZ QUE JUEGA EN LA 3 DIVISION DE SUIZA, RETIRATE WEON MALO.
 
Acosado dijo:
Fernando Torres traspasado del Atletico de Madrid al Liverpool en más de 20 millones de euros....valdra esa cantidad de dinero dicho jugador????...creo que no.

a ver primero para contestarle a acosado. El hecho de que jugara en el atletico de madrid, no significa que el wn valga menos, porque torres juega desde los 18 de titular, fue capitan desde los 19, y ha sido el lider de goleo de su equipo en todas las temporadas en las que estuvo en el atletico. Si considero que mas de 25 de millones no vale, pero si 20 me llega a parecer razonable.

Respondiendo a la pregunta, todos los jugadores del chelsea sobre todo shawn wright-phillips están sobrevalorados. ni kaka ni ronaldinho estan sobre los 100 millones de dolares. Ferdinand tambien para ser defensa..... y no se si se me olvida otro.
 
zlatanwar dijo:
a ver primero para contestarle a acosado. El hecho de que jugara en el atletico de madrid, no significa que el wn valga menos, porque torres juega desde los 18 de titular, fue capitan desde los 19, y ha sido el lider de goleo de su equipo en todas las temporadas en las que estuvo en el atletico. Si considero que mas de 25 de millones no vale, pero si 20 me llega a parecer razonable.

Respondiendo a la pregunta, todos los jugadores del chelsea sobre todo shawn wright-phillips están sobrevalorados. ni kaka ni ronaldinho estan sobre los 100 millones de dolares. Ferdinand tambien para ser defensa..... y no se si se me olvida otro.

un dato, por torres pagaron 35 millones, y no de dolares, cuando hablan de millones en europa ahora son euros, lo que significa subir un 30% a los dolares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba