• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Sobrevalorados del Futbol Internacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke raro ke aun nadie nombrar al reculiao malo de RAUL
toda una vida en el madrir ganando millones y millones... y puta k es malo!


robinho
pato
medina (aunk era de la U,puta k es malo XD)
Beckham
caleta de argentinos arrugones (da paja nombrarlos a todos XD)



y los jugadores chilenos en ningun caso han sido sobrevalorados
son mas poco valorados XD
 
uno mas pa la lista, alves fue comprado por 35 millones, yo lo encuentro bueno, pero nica ese precio
 
antes compartia en parte que tevez era sobrevalorado...pero ahora que anduvo en un equipo chico que estuvo a punto de irse a los potreros..y ayudo al equipo a salvarlo no puede ser taaan sobrevalorado...ademas fue mejor jugador de la liga brasileña...todo un logro si se considera que la CBF es un paraiso de corrupcion y nacionalismo...eso si...no lo tiro como el mejor del mundo ni eso...pero no lo pondria en la lista
 
una gran cantidad de jugadores argentinos y brasileños(no todos)
baptista
maxi lopez
nico medina
dida.. arquero manos de mantequilla

fernando torres lo vale y tevez tambien
 
que tanto le ponen con vidal wn¡¡ que tanto

¡¡¡

puta que wea juega de ene puesto y le pone weno'¡ cuando habian visto un wn k le pusiera tan weno?? haaaaaaaaaa


ya weno el mas sobrevalorado chileno lejos es el choro navia..

internacional... huuuuuum........ becham
 
lejos el mas sobrevalorado es PEPE
30 millones por ese wn

mmmm una pena pal real
 
Los weones que fueron elegidos los mejores jugadores del mundial sub-20

Sergio Agüero
Maxi Morales
Giovanni Dos Santos

Los 2 primeros porque son argentinos no más fueron elegidos.
El segundo porque juega en el Barcelona y recién ahora ha jugado amistosos con el primer equipo.
 
Weon dida qlaio malo, q arquero mas malo.
me acordo de este otro XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BhCxPdgBlTw"]YouTube - Goalkeeper own goal[/ame]
 
Dida malo?? q futbol ves?...
Heinze es una mierda..
Fernando Torres.
Higuain.
Sergio Ramos.
Anderson el brasileño que ficho por united Es una mierda no se como pagaron tanto por el weno si se , es pq es Brasileño. jaja.
otro wn malo Heargraves del united..
la lista es larga. Robben es malo y se lesiona a cada rato.
yy..Daniel alvez aun no me convence y pagaron 36 millones en el chelsea porel.. eso cuado me acuerde de mas lo digo :P
 
Dida malo?? q futbol ves?...
Heinze es una mierda..
Fernando Torres.
Higuain.
Sergio Ramos.
Anderson el brasileño que ficho por united Es una mierda no se como pagaron tanto por el weno si se , es pq es Brasileño. jaja.
otro wn malo Heargraves del united..
la lista es larga. Robben es malo y se lesiona a cada rato.
yy..Daniel alvez aun no me convence y pagaron 36 millones en el chelsea por el.. eso cuado me acuerde de mas lo digo :P
 
Me parece que David Beckan tal vez sea el mas sobrevalorado...aunque en realidad todo son un poco sobrevalorados.
 
tanta ignorancia en este foro, muchos mencionan a Pepe como sobrevalorado cuando con cuea lo han visto jugar 3 veces.........Pepe es un muy buen defensor, incluso esta para pelearle el puesto a Andrade o Meira en la selección portuguesa para hacer dupla con Carvalho
 
creo que los brasileños de la actualidad son super sobrevalorados.
su calidad tecnica ni se compara con varios de los brasileños anteriores.
ronaldinho tb ha bajado bastante.

ni hablar de los argentinos. sobrevalorados hasta el hartazgo. el unico que ha respondido a todas esas exigencias en sus clubes de paso es crespo.

aca en chile podriamos ser mas individualistas:

pinilla
cristian alvarez
 
la gran mayoria de los argentinos les aplican el famos BOMBIN ARGENTINO...
no es que sean malos pero los inflan demaciado
 
Czech_checo_Ban dijo:
0,,1_286788380_246,00.jpg

este weon va a fracazar en alemania, por roto y por bajo CI



mira weon podi criticar la calidad del futbolista ,

kizas encuentres sobrevalorado a vidal ( yo creo ke vale ese precio)

pero no podi venir a criticar a una persona por los origenes ke tiene ( venga de la legua o de la dehesa )


no todos han tenido la mismas oportunidades de mejor educacion y no creo ke sea motivo komo para ke deje de ser un gran jugador ( de hecho kreo ke la mayoria de los jugadores buenos son de origen humilde puta maradona , ronaldinho y las lista es interminable)

no se weon yo creo ke le va a ir bien y le deseo la mejor de las suerte al kompadre


saludos
 
_Kozako_ dijo:
tanta ignorancia en este foro, muchos mencionan a Pepe como sobrevalorado cuando con cuea lo han visto jugar 3 veces.........Pepe es un muy buen defensor, incluso esta para pelearle el puesto a Andrade o Meira en la selección portuguesa para hacer dupla con Carvalho

no se que ve ud en un central, pero ese wn no te vale 33 millones, nicagando....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba