• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Subvalorados Del Ambito Internacional

solskjaer sacrificandose
http://www.youtube.com/watch?v=QBrFlDpQudY

otro subvalorado: darren bent, siempre esta peleando ser el goleador del campeonato y nunca pasa a un club grande, ahora recien fue comprado por caleta de plata pero al aston villa pero podria estar en cualquiera de los grandes de inglaterra
 
otro subvalorado: darren bent, siempre esta peleando ser el goleador del campeonato y nunca pasa a un club grande, ahora recien fue comprado por caleta de plata pero al aston villa pero podria estar en cualquiera de los grandes de inglaterra






lo encuentro mas malo que empanada de mierda, cuando llegó como figura al Tottenham hace unos años dio bote y la polera de los 3 leones le pesa.....es una especie de Pato Galaz inglés...
 
solskjaer sacrificandose
http://www.youtube.com/watch?v=QBrFlDpQudY





veo ese video y echo de menos los tiempos en q la premier por fox la relataba John Laguna y no el aweonao del bambino Pons......todo por culpa de Verón (cuando Verón llegó al Manchester, la premier la comenzaron a relatar los argentinos).....


http://www.youtube.com/watch?v=YDbt051UIdw



el que relata el gol es el gran John Laguna
 
:idolo: john laguna, que hubo un tiempo en que comentaba con un chileno. Eran muy buenas esas transmisiones

de las transmisiones de ahora, solo me gusta como comenta latorre

aguante darren bent
 

JUGADORAZO!!
No me acordaba de ese weon

Uno que me ha llamado harto la atencion es Adam Johnson, del Man. City. Casi ni juega de titular y aun no se el por que, cada vez que entra generalmente revoluciona el panorama del partido. Una pena que Mancini prefiera usar el famoso trivote Toure-Barry-De Jong (el unico bueno de ahi es Yaya, el otro parcito vala caca).
 
morten_-gamst-_pedersen_lancastria.jpg

Siempre he encontrado que Pedersen es un jugadorazo y nunca ha trascendido mas allá del Blackburn
 
morten_-gamst-_pedersen_lancastria.jpg

Siempre he encontrado que Pedersen es un jugadorazo y nunca ha trascendido mas allá del Blackburn

Totaalmente de acuerdo con Gamst ! Técnico a cagar y un gran jugador de equipo

Scott Parker, Tim Cahill, Adel Taarabt, Craig Gordon, Clint Dempsey, de esos me acuerdo ahora mismo.
 
Me acorde de Pazzini, el mejor delantero que tiene Italia de lejos. Lippi fue un imbecil al dejarlo en la banca y poner en su lugar a Gilardino. Eso le costo la eliminacion tempranera del Mundial.
 
Me acorde de Pazzini, el mejor delantero que tiene Italia de lejos. Lippi fue un imbecil al dejarlo en la banca y poner en su lugar a Gilardino. Eso le costo la eliminacion tempranera del Mundial.






x2...........aunque yo diría q actualmente es el menos malo :D (Di Natale es el único q le hace la pelea)...
 
Si igual hay calidad en Italia, solo que tienen poca prensa, pero Pazzini o Quagliarella son jugadores que yo querria en mi equipo.
En donde estan guateando brigido es en la defensa (Chiellini no puede ser mas paquete), no en el ataque en donde insisto, hay buen material.
 
Si igual hay calidad en Italia, solo que tienen poca prensa, pero Pazzini o Quagliarella son jugadores que yo querria en mi equipo.
En donde estan guateando brigido es en la defensa (Chiellini no puede ser mas paquete), no en el ataque en donde insisto, hay buen material.




Zambrotta es un jugador promedio, Nesta y Cannavaro ya cagaron, Materazzi y Grosso están internados en la fundación Las Rosas...........el único defensa decente q se me ocurre en estos momentos es De Ceglie (lateral izquierdo de la Juve)...
 
Viendo el partido Chelsea- Everton me acordé de uno: Marouane Fellaini, puta que es bueno ese weón, maneja los tiempos del mediocampo, tiene cabezazo, buen remate de distancia, completísimo, lo malo es que el weón no sale por menos de 30 millones, si al Everton le costó 20.
 
En realidad cualquier crack que salga de un país que no es de los futboleros (o campeones del mundo) o los que salen de estos países pero debido a que hay tanto wn bueno, quedan relegados a 2do plano.

Uno de los ejemplos más claros de esto último fue Juninho Pernambucano, ese wn las hacía todas en el Lyon, pero en la selección lo pescaron poco porque simplemente su puesto ya estaba "sobre poblado".

Yo encontraba re weno a Bernd Schneider, pero nunca lo pescaron mucho (fue considerado en la selección Alemana, pero cuando ésta pasaba por su periodo de recambio y no había mucho potencial).

Solskjaer, babyface killer nah má.
 
Vucinic de la Roma
Nuri Sahin del Dortmund
Lahm del Bayern
Javi Martinez del Athletic
Hamsik del Napoles
Hummels del Dortmund
 
http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g
http://www.notasdefutbol.com/personajes/matthew-le-tissier-el-genio-olvidado
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1199/matt-le-tissier-el-santo-fiel-y-artista
http://ladoblevisera.wordpress.com/2008/05/11/leyendas-vivas-matt-le-tissier/


¿Nombraron a este o no?


Este se subvaloró solo, era descomunal pero demasiado leal a su club.
 
Este se subvaloró solo, era descomunal pero demasiado leal a su club.

Es que ese weon jugaba para divertirse, no estaba ni ahi con ser una super estrella.
Pego aqui un articulo de Marca dedicado a Le God:

Le Tissier, el conformismo hecho arte

Jugó 16 temporadas en el Southampton y rechazó ofertas de los grandes de Europa · Marcó más de 200 goles en alrededor de 500 partidos · Le apodaron 'The God' porque hacía lo imposible sobre un campo de fútbol



Hay jugadores que son grandes por su palmarés, por ser protagonistas de un momento histórico para un club o una selección o por disponer de unas condiciones innatas para el fútbol. Otros, en cambio, triunfan a menor escala, se conforman con ser un pequeña parte de este deporte. Ése es el caso de nuestra última, pero no menos importante, leyenda de la Premier. En el tintero quedarán futbolistas que marcaron época, que triunfaron durante una etapa determinada en uno de los grandes del campeonato inglés. Que nos disculpen los Bryan Robson, Kevin Keegan, Ian Rush...pero el último capítulo está reservado para Matt Le Tissier.

Es difícil encontrar un futbolista que, con tanto talento, haya conseguido tan poco a nivel de títulos. Sin embargo, el recuerdo que el futbolista nacido en Guernsey ha dejado a los aficionados en las Islas, cuanto menos a la hinchada del Southampton, es el trofeo más preciado. Sus vaselinas, disparos de larga distancia, regates y fintas inverosímiles o elegancia en la definición son una cita obligada en cualquier hemeroteca de la Premier. En el equipo de toda su vida, donde pasó 16 años de sufrimiento y alegría, de urgencias y disfrute, 'Le God' (apodado así por sus propios aficionados) se divertía, y eso se notaba.


En el Victorian former ground, Le Tissier forjó su leyenda. Sus goles, su fidelidad por el club de Hampshire le elevaron a la categoría de mito. Ni los grandes de la Premier ni del resto del continente eran suficiente tentación para que 'Le God' abandonara el club de sus amores. Prefirió pelear por la permanencia junto a los suyos antes que pasear su imaginación por los mejores campos de Europa. Él sólo buscaba pasárselo bien; la gloria y el éxito, para otros. De ahí que su estado físico rozará siempre con el límite de la profesionalidad. Con pequeña tripa, algo desgarbado y con presencia de un delantero torpe por abajo y contundente por arriba, Le Tissier engañaba a sus rivales mejor que a las calorías que le castigaban por su gusto por las hamburguesas o el chocolate.

El rey de los once metros
Como buen inglés, 'Le God', o 'The fat', que era como el propio Le Tissier veía más justo que le llamasen, tampoco escondía su predilección por la cerveza. Esos excesos le apartaron de tener continuidad con su selección. Prefirió jugar con Inglaterra antes que con Francia, pero los 'pross' tan sólo le emplearon para partidos menores, ni una Eurocopa y ni siquiera un Mundial. El talento de 'Le God' era propiedad exclusiva de los 'Saints' y del verde de 'The Dell', donde Le Tissier era grande. Allí marcó una época, enfundándose en más de 500 partidos la elástica rojiblanca y marcando más de 200 goles.

Entre otras cosas, Le Tissier será recordado por su sangre fría, lo que le llevó a fallar un único penalti en medio centenar de lanzamientos. Mark Crossley, aquel 24 de marzo de 1993, frenó lo que podía haber sido una racha histórica al salir victorioso de los once metros. Otros hubieran fruncido el ceño, hecho alguna mueca de desaprobación, pero 'Le God' no. Él formaba parte de un juego, nada más. Y es que como el propio jugador inglés decía, "no estamos aquí por mucho tiempo, sino que estamos sólo para pasar un buen rato", como el que nos hace pasar él cada vez que recordamos sus grandes momentos.
 
Como buen inglés, 'Le God', o 'The fat', que era como el propio Le Tissier veía más justo que le llamasen, tampoco escondía su predilección por la cerveza.




una blanca paloma al lado de ciertos personajes del fútbol inglés (cerveza, destilados, autos, minas, peleas, apuestas y drogas)...


:cafe3:
 
lo encuentro mas malo que empanada de mierda, cuando llegó como figura al Tottenham hace unos años dio bote y la polera de los 3 leones le pesa.....es una especie de Pato Galaz inglés...

Darren Bent es un delantero que mete goles, cumple con su objetivo, no es vistoso y tampoco un jugador que participe en armado de jugadas ni mucho menos. Al Tottenham llegó nomás, nunca llegó como figura (tenía a Berba, Keane y Defoe por delante). El precio que pagó el Tottenham fue porque otros equipos lo querían y se aseguraron el chancho pagando más plata, como también lo hicieron en otros casos (Bentley, Modric, Hutton, etc)
 
Me acorde de Pazzini, el mejor delantero que tiene Italia de lejos. Lippi fue un imbecil al dejarlo en la banca y poner en su lugar a Gilardino. Eso le costo la eliminacion tempranera del Mundial.


Lo sabia wn, Pazzini es un monstruo!!!

Apenas se calzo la camiseta del Inter marca dos goles y provoca el penal que significo el tercer gol en la remontada interista frente al Palermo, uno de los equipos que mejor juega en la Serie A.
 
Volver
Arriba