• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Twinsen del mundo mundial

RUOOOOOOCKKKK !!!!!!!!!!!!!!!


wuajaujauajauajaua conshesumadre
xjSr.gif
 
ya pa que no se desvirtue siguiendo con el ttema en cuestion



como siempre, un chileno entremedio
 
Por que cuando cualquier persona alega por un warning no se le dice nada pero lo hago contra bertito 23 el mundo se vuelve loco?

1 por que cuando alegamos por un warning , consultamos , lloramos a lo mas 10 minutos y sigue el webeo en cambio voh ya han pasado como 6 meses y aún te pesa por eso asi que destwinseate
 
Porque llegaste hasta el tema aniversario llorando grandisimo saco de weas :rofl:

Porque te prestaron ropa injustamente. Y dije que no iba a ir al aniversario por eso (wea que cumplí). A diferencia tuya, no soy un hipocrita :hands:

1 por que cuando alegamos por un warning , consultamos , lloramos a lo mas 10 minutos y sigue el webeo en cambio voh ya han pasado como 6 meses y aún te pesa por eso asi que destwinseate

Perdona, Yo reviví el tema? Fue tu pololo el que lo revivió con lo de "cagon".
 
:lol2:

:idolo: Hacer temas porque le tocan a su pololo

:idolo: Defender a mitomanos

:idolo: Tratar de lloron por alegar UNA VEZ publicamente por un warning mal puesto cuando hay gente que lo ha hecho más de tres y pasa repiola

:monomeon: Bertito_23

En todo caso. Buenos aportes al tema. Aunque el usuario lo haya hecho sea extremadamente aweonao, buen tema.

Huaso culiao alcoholico y aweonao. ¿Cuando te chocan de nuevo por andar curado?

:idolo: Defender a hipocritas

No. Al contrario, me cago de la risa. Una por la defensa a tu pololo y dos porque el tema en sí esta divertido.

Saludos

Porque te prestaron ropa injustamente. Y dije que no iba a ir al aniversario por eso (wea que cumplí). A diferencia tuya, no soy un hipocrita :hands:



Perdona, Yo reviví el tema? Fue tu pololo el que lo revivió con lo de "cagon".

Viste que eres hipocrita? Si nos vamos a agarrar a combos ahora es exclusivamente TU culpa. No mía :hands:

qy9m56z.gif
 
Volver
Arriba