• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Twinsen del mundo mundial

jajjajjaja los weones !!!


27Dont7.gif
 
CAGON

Ahora si puede proceder al ofrecimiento de combos diario :burlones:[DOUBLEPOST=1424296887,1424296857][/DOUBLEPOST]
Le va a venir el ahogo al conchesumadre :rofl:

Y después dices que yo soy el que anda ofreciendo combos cuando no fui para EVITAR UNA PELEA ESTUPIDA.

El único que quiere la pelea eres tu. Yo no estoy ni ahi con pelear debajo de un ring pero a ti claramente te da lo mismo.

Pero sigue mintiendo, por weon nos vamos a topar y va a ser sin llorar :hands:

P.D: Me parece patetico que exista gente que quiera pelear por una wea en un foro. Me produces una profunda lastima.
 
Y después dices que yo soy el que anda ofreciendo combos cuando no fui para EVITAR UNA PELEA ESTUPIDA.

El único que quiere la pelea eres tu. Yo no estoy ni ahi con pelear debajo de un ring pero a ti claramente te da lo mismo.

Pero sigue mintiendo, por weon nos vamos a topar y va a ser sin llorar :hands:

P.D: Me parece patetico que exista gente que quiera pelear por una wea en un foro. Me produces una profunda lastima.
CAGON:

PUEDE PROCEDER A OFRECERME COMBOS COMO TODOS LOS DIAS
[DOUBLEPOST=1424297209,1424297120][/DOUBLEPOST]Twinsen onfire :emotidance:
 
CAGON:

PUEDE PROCEDER A OFRECERME COMBOS COMO TODOS LOS DIAS
[DOUBLEPOST=1424297209,1424297120][/DOUBLEPOST]Twinsen onfire :emotidance:

Miente, miente que algo queda.

Nunca más dejare de ir a un partido para evitar un conflicto. Claramente es algo que quieres y mejor aún si haces parecer que yo soy el conflictivo.

En fin. Me canse. Honestamente me das lastima y no tengo problemas en decirtelo en la cara.

Chabela
 
Miente, miente que algo queda.

Nunca más dejare de ir a un partido para evitar un conflicto. Claramente es algo que quieres y mejor aún si haces parecer que yo soy el conflictivo.

En fin. Me canse. Honestamente me das lastima y no tengo problemas en decirtelo en la cara.

Chabela
No podre dormir de la desesperacion de que me tengas lastima :sadcry:




Rambo de pc :burlones:
 
Volver
Arriba