Zero7
WE11 Architect | PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

al final no va a pasar nada, tanto tot como twinseen, se enontraran en un partido y na pasara nada de nada...
mi pregunta es pk los de tolueno no quieren que vaya twinsse a jugar? algo de su personalidad?, hablara solo el kl?, no me explico .... alguien de tolueno que explique porfa..

Cuenta la firme po culiao, como lo pelan el el chat Hot sin twinsen.Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaha jajaja jaja
jugadores twinsen

Porque estan hablando asi de Twinsen , uds no saben nada de el, es verdad que yo me caso y no podra ir a jugar el famoso partido a fines de Marzo

Puta mil disculpas por el alboroto ocacionado por este cabro que siempre me anda dejando en vergüenza la verdad uno con tanta pega igual tiene la culpa de no ponerle atención al crío.
@Mama de Twinsen tú tenis la culpa de todo esto te dije que las muñecas no eran juegos para niños te dije que si no lo dejabas pelear en la calle y estabas todo el rato defendiéndolo nunca se haría hombre.
Pensar que me gaste como 4 mil tarros de leche nido con este culiao
aAhhhhhhhhh que rabia tengo hueón. aaaaahhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aweonao el partido y lajornada de box era este sabado![]()

la gente del bus me mira raro porque voy cagado de la risa todo el viaje

2:

Tratar de lloron por alegar UNA VEZ publicamente por un warning mal puesto cuando hay gente que lo ha hecho más de tres y pasa repiola

Creo que el asperger provoca pérdidas selectivas de memoriaQué weón más careraja, la cagó![]()
Pasaron semanas donde aparecía webeando y despotricando por el warning injusto, hasta en Cine, TV y Radio anda llorando el csm![]()
![]()