• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Twinsen del mundo mundial

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.209
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Tal como dice el tema y en vista y considerando que el contertulio @Twinsen ha sido de los mas llorones que ha pululado por el antro, cosa que se ha visto en reiterados post consideré pertinente hacerle un humilde homenaje buscando al jugador mas twinsen del mundo mundial, el que mas llora una falta, el mas teatrero, el que mas reclame.

junté un par de videos donde salen teatreros llorones y a la vez jugadores magistrales como para no quedarnos solo con los twinsen de "jurgol"
los invito a todos a participar, ya que mi idea de ser posible seria instaurar el premio twinsen una vez al año entregable junto al mayonesio.







 
Yo encuentro llorones a los uruguayos, los tocan y saltan como si les cortaran una pata pidiendo tarjetas

:risa: jugadores twinsen
 
Yo encuentro llorones a los uruguayos, los tocan y saltan como si les cortaran una pata pidiendo tarjetas

:risa: jugadores twinsen

lo ideal seria poner una foto o un video de muestra como pa que cachemos el nivel de twinsería de algunos
 
:monomeon: carlitos muñoz

que ctm mas homosexual, cuando nos cansamos de culiar a su equipo el 2013 que manera de llorar por twiter la maraca rekulia...un ardor anal nunca antes visto en los anales de la medicina moderna..
 
puta al cabro de los videos se nota que le gusta el princeso ronaldo :wub-36:
 
puta al cabro de los videos se nota que le gusta el princeso ronaldo :wub-36:


no, fueron los unicos videos del tema que encontré.[DOUBLEPOST=1424291031,1424290989][/DOUBLEPOST]
Preguntele a la mamá de el...
Yo veo por mi chicoquito nomas, el puede hacer lo que quiera siempre y cuando tenga las caligrafías hechas.

pero ud es amiga de ella poh , si ud le dice seguro le da permiso.
 
no, fueron los unicos videos del tema que encontré.[DOUBLEPOST=1424291031,1424290989][/DOUBLEPOST]

pero ud es amiga de ella poh , si ud le dice seguro le da permiso.

Eso pensaba yo, pero ahora que el niño ese le ofreció puñetes a mi chanchito ya no se que pensar
ya mijito lo dejo que va a empezar la comedia
 
Volver
Arriba