• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugaron este juego?

Que manera de jugar la demo de ese juego cuando chico :D Que lataque no funcone con joysticks USB en sistemas modernos :(

PS: Es la secuela espiritual de un juego llamado Terminal Velocity
 
Jugué uno parecido en MS-DOS llamado "Terminal Velocity".

El carnet a la chucha ...
 
Yo creo que no. El Terminal Velocity si recuerdo haberlo jugado, al igual que el Descent 2 y 3 :tata:
 
siiiiiiii wn!
tenía solo ese mapa, y lo recorrí entero muchas veces, me fui por arriba de los túneles y no había nada en mucho rato xD


una vez me pasó algo demasiado freak, nunca supe qué fue
apreté tab para que me saliera el mapa con el radar que muestra los enemigos, y vi la figura de un avión gigante, era como 7 veces el enemigo normal, o más
se lo mostré a mi viejo apenas lo vi y tratamos de seguirlo pero se fue muy rápido

nunca más lo vi

también pensé que era una formación que tenían varios aviones chicos, pero tampoco los encontré
 
sí weón, venía en el CD del album "invasion alien" :lol2: :lol2: junto con otros demos más, juego culiao la zorra
 
Oh sí. Me encantaba el movimiento de rotación que tenía la nave. Demasiado realista e intuitivo. xDD
 
Yo lo jugaba :lol2: :viejo:
Años después, también jugué los de fútbol que venían en el detergente Drive o uno de Bionicles que venía en el cereal :lol2:
 
Sí, el demo fue uno de los primeros juegos que tuve en el PC :lol2:
 
Volver
Arriba