• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugaron este juego?

Oh ctm! que recuerdos :lol2: Yo pasaba horas jugado esa wea, me acuerdo que quedaba mariado con tanta vuelta que daba el avion :lol2:
 
Lo recuerdo, en la época mi viejo compro un Compaq presario con windows 95 que venía con varios Cds con programas y demos.

Aparte de este venía el Monster Truck Madness, el AHX-1, el Flight Simulator, el Descent, Dungeon Keeper, Hellbender y otras weas mas, que tiempos aquellos:

Los Cds eran estos, ahora que lo pienso, nunca supe si venían con el PC o si el los compro aparte, por que venían varios juegos completos:

FI2YWB4G2HDZHB5.LARGE.jpg


51NPFFWT3CL._SY300_.jpg


g07692klhjd.jpg


maxresdefault.jpg


 
Creo que lo jugué un par de veces, pero nunca me gustó. Prefefría jugar al Biomenace y al :idolo: Dangerous Dave, creo que todavía tengo los diskettes de esas weás :tata:
 
Puta que era bueno ese juego, jugue el demo miles de veces jaja, despues cuando recien tuve internet logre encontrar la version Full :buenaonda:
 
Me acuerdo haber pasado horas jugandoesta mierda. creo que venía con el windows.



si lo juegue pero era un demo que venia en un hacer aspire de un primo , estoy hablando por ahí en el año 2001 y es ese tiempo los pc eran heredados asi que calcula la capacidad del pc........tb me acuerdo que venia en ese pack de demos el 27 superflanker , que siempre me gusto pero que pedía una tarjeta de video para ese entonces :dry:
 
Ohhhhhhh weon, cuantas horas habré pasado jugando el demo de esa wea...lo jugaba en el año 2001-2002.. que recuerdos wn :')

Tenia tambien el MK4, el NFS II, :idolo: Dangerous Dave, Blitzer, Delta Force 1, FIFA98RTWC, FIFA99 y el AoEII... que tiempos.
 
Ohhhhhhh weon, cuantas horas habré pasado jugando el demo de esa wea...lo jugaba en el año 2001-2002.. que recuerdos wn :')

Tenia tambien el MK4, el NFS II, :idolo: Dangerous Dave, Blitzer, Delta Force 1, FIFA98RTWC, FIFA99 y el AoEII... que tiempos.

este juego es viejo a cagar, yo me acuerdo de haberlo jugao de pendejo. tan pendejo que no sabía ni cómo se ponía el juego. también jugaba harto una weá que se llamaba jball, lo he buscao, pero como que no está pa descarga
 
Lo jugue pero me daba rabia porque no sabia porque mierda se iba a la chucha al pasar la primera etapa.

Dp intui que era un demo

Jaja
 
Si me acuerdo, también lo jugué.

Yo soy del 84 y recuerdo haber jugado estos.

Pac-Man
Prince of persia
Ken4 la saga
Duke Nukem
Wolfestein
Tekken
Doom
Sonic
Fast rabbit o algo así, me acuerdo que fui a una feria de tecnología y piratie el juego, era de DOS y lo copié usando los comados básicos... Era super chico, 10 años y ya era un pirata chico con conocimientos de DOS avanzados.

Después en Windows 3.1 creo que casi no habían juegos y tenía que arrancar en DOS para jugar.

Command and conquer, otro

F16 raptor, ese era bueno.

Outrun y lotus eran los.mejores de carreras, después apareció need for speed porsche, pesaba como 300MB

Weas de aladino, juegos de moda.

Ya más grande jugaba wolfestein para Windows, medalla de honor más moderno, sniper elite, F1 challenge, motocross
Madness juegazo..

Warcraft la primera versión cuando apenas había Internet teléfonica, juegazo.

Lo he buscado en Android y no existe.

Buenos juegos, recuerdo varios más pero me cansé.
 
Si me acuerdo, también lo jugué.

Yo soy del 84 y recuerdo haber jugado estos.

Pac-Man
Prince of persia
Ken4 la saga
Duke Nukem
Wolfestein
Tekken
Doom
Sonic
Fast rabbit o algo así, me acuerdo que fui a una feria de tecnología y piratie el juego, era de DOS y lo copié usando los comados básicos... Era super chico, 10 años y ya era un pirata chico con conocimientos de DOS avanzados.

Después en Windows 3.1 creo que casi no habían juegos y tenía que arrancar en DOS para jugar.

Command and conquer, otro

F16 raptor, ese era bueno.

Outrun y lotus eran los.mejores de carreras, después apareció need for speed porsche, pesaba como 300MB

Weas de aladino, juegos de moda.

Ya más grande jugaba wolfestein para Windows, medalla de honor más moderno, sniper elite, F1 challenge, motocross
Madness juegazo..

Warcraft la primera versión cuando apenas había Internet teléfonica, juegazo.

Lo he buscado en Android y no existe.

Buenos juegos, recuerdo varios más pero me cansé.

el raptor f16 era como un simulador de vuelo? teniai que despegar, matar a otros culiaos y eso o no?

csmm, me acordé de un jeugo de autos, más viejos que la chucha. donde podiai hacer las pistas tú. y le poniai lops, tirabuzones y todo .
 
el raptor f16 era como un simulador de vuelo? teniai que despegar, matar a otros culiaos y eso o no?

csmm, me acordé de un jeugo de autos, más viejos que la chucha. donde podiai hacer las pistas tú. y le poniai lops, tirabuzones y todo .
Tambien jugué ese donde tu mismo diseñabas la pista

El f16 era simulador muy bueno
 
Habia un juego culiao muy bueno de autos chocadores, en una wea como cancha con rejas
 
Volver
Arriba