• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo puedo encontrar, pero hay un antroniano que tiene de avatar una cara del marine del Doom, su nombre era X__xfelipex__X, no se si eran dobles guiones bajos y con x mayusculas o minusculas, pero si estoy seguro que usaba un avatar de la cara ensangrentada del marine de Doom

doom2.gif


Es la cuarta cara

Y si vamos al facebook de Felipe Campos Sanhueza, en su portada tiene una foto del jefe final de Doom 2, eso lo asocia a su avatar de Doom

felipex2.png


Además, ese tal Felipe tiene muchos clones desde el año 2005, es cosa de que googleen un poco y hagan las combinaciones de felipex, xfelipex, xxfelipex, xpipex, pipex, etc + elantro

Ese es o fue un antroniano, hay una captura de pantalla donde se ve que comenta algo del sitio. Pero no es juan_chotazo, es absolutamente seguro que chotazo estudia kinesiología y no civil industrial.
 
Revisar la página 28 si quieren estudiar el posible sospechoso :sisi:
 
¿hay recompensa?

¿o es por amor al arte?

pq no trabajo por amor al arte

asi que solo les dire esto

el tipo que buscan estudia kine no ingenieria

y no es de temuco, es de curico

juegue
Buenas

Ustedes conocen algún local donde uno pueda ir a jugar los último títulos para el PC??
ya que cuando vivía en Temuco había un Cyber con puros PC la raja ( obviamente se iba a puro jugar ) y acá en Santiago he buscado pero no encuentro en ninguna parte.....

Uno que no tiene plata para un pc Bueno :lol2:

Gracias por las respuestas

:orejon:


Vendo monitor Dell 17'' a 15 lukitas¡¡¡¡ conversable, tiene unos 3 años de uso pero funciona impecablemente


Saludos[/SPOILER][/SPOILER]

De donde es ud compadrito ?

Quilicura, Santiago

Enviado desde un limón usando Tapatalk[DOUBLEPOST=1411927245,1411678630][/DOUBLEPOST]Vamos Vamos, se baja a 18 lukitas.

el 2014 vivia en quilicura :orejon:


vayan a verlo a la fila de slipknot

confirmado hoy, slipknot se presenta este 30 de septiembre en el Movistar arena... La info de las entradas aún no está disponible en cuanto al precio, pero la venta parte este 27 de abril y creo que se irán rápidamente...

Ctm a estos weones los he esperado toda la vida. Y al parecer vienen con korneta. Me da la mismo lo caro voy igual xD.

Me lamentaré queen pero...

Si es este wm y va a esa caga de concierto, el 30 andara entero paranoico :lol2:
 
Última edición:
Asi como va la cosa, despues van a pensar que yo soy Juan chotazo pq me puse la camiseta con el tema, pero despes me desapareci :troll:

nah, mentira estaba tapao en pega, por eso no los segui :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba