• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
latest
 
No conozco al weon de Juan Chotazo, más encima esta exiliado, no me ha hecho daño a mi.
 
Comunicado Cofradía antronion@-araucana

Siendo las 23:13 del presente día Jueves 24 de Septiembre acuso recibo de un mensaje del malogrado @juan chotazo2.
No revelaré detalles (de momento) de dicha conversación, esto en tanto sea el mentado héroe/villano -Chotazo- quien confirme mediante los canales de comunicación válidos su participación en los hechos.
Por tanto la honorable Cofradía Antro-araucana cobija bajo el alero de presunción de inocencia al usuario en cuestión, si sólo si el mismo o sus abogados recurren a nuestro concejo.
Se estipula también que de lo contrario el acusado será abusado con el roll de carne por el maestro del sushi @funkete22 para luego ser vejado y entregado a las autoridades antronianas.

Estamos a disposición del tribunal.


@TheAJSoto @CM Rock @Jorgito21 @funkete22

Anótese, regístrese, publíquese en el Diario Oficial Antroniano, comuníquese y cúmplase.
 
Comunicado Cofradía antronion@-araucana

Siendo las 23:13 del presente día Jueves 24 de Septiembre acuso recibo de un mensaje del malogrado @juan chotazo2.
No revelaré detalles (de momento) de dicha conversación, esto en tanto sea el mentado héroe/villano -Chotazo- quien confirme mediante los canales de comunicación válidos su participación en los hechos.
Por tanto la honorable Cofradía Antro-araucana cobija bajo el alero de presunción de inocencia al usuario en cuestión, si sólo si el mismo o sus abogados recurren a nuestro concejo.
Se estipula también que de lo contrario el acusado será abusado con el roll de carne por el maestro del sushi @funkete22 para luego ser vejado y entregado a las autoridades antronianas.

Estamos a disposición del tribunal.


@TheAJSoto @CM Rock @Jorgito21 @funkete22

Anótese, regístrese, publíquese en el Diario Oficial Antroniano, comuníquese y cúmplase.
como parte de la defensa y en representacion de mi cliente agradezco cualquier muestra de camarederia para con juanchotazo, como digno representante y auto proclamado presidente ad honorem de la legion ariqueña puedo decir que estoy entusiasta de una alianza norte-sur en defensa de chotazo.

:idolo: ALIANZA LEGION ARIQUEÑA-COFRADÍA ANTRO ARAUCANA.
 
Esto ya no es divertido :nonono:

Así es como nacen los Larry Langostas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba