Bloodrayne
Eternal Missjita Rica
- MOH
Al parecer le gusto el juicio anal., porque sigue como si nada haciendo temas por acato 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, y pensar que ella estuvo un corto tiempo aqui en el antro , no me acuerdo quien fue el culpable de haberla echado , creo que fue larry langosta , si mal no recuerdo
Y cuál era el user hermanito?uuuuu la marussia, y pensar que ella estuvo un corto tiempo aqui en el antro , no me acuerdo quien fue el culpable de haberla echado , creo que fue larry langosta , si mal no recuerdo
por lo demas le aplaudo broderito![]()

Y cuál era el user hermanito?![]()

@Marugul , pero ya no existe su cuentaY cuál era el user hermanito?![]()

Dejo el foro hermanitos, por un largo tiempo, con mi imagen de perfil, firma y estado entenderán el porque, los quiero cipadrines y exito en la funa, que todo resulte como lo tienen previsto, les dedico este tema del disco mas triste y deprimente de Pink Floyd.
ADIOS

El usuario @Kiltro Virtual en su primera línea respondió todo.Por qué se va hnito @AlfredMagic ?

Puta que mal broderito, no puedo hablar por los demas, pero si tiraran todos sus datos a la parrilla por luchar en esta noble causa, puedo decir que al menos yo, no lo subiría al columpio, ni tendría su foto pal webeo ni nada de eso.El usuario @Kiltro Virtual en su primera línea respondió todo.
Respuesta 1: The Final Cut es el último disco de Pink Floyd con Rogelio Aguas, el cual tiene una letra depresiva y cortante, donde mandaron a la chucha todo y uno de ellos se fue de la banda.
Respuesta 2: No pasó nada perrin.
Los dejo cipadrines hasta nuevo aviso.

Dejo el foro hermanitos, por un largo tiempo, con mi imagen de perfil, firma y estado entenderán el porque, los quiero cipadrines y exito en la funa, que todo resulte como lo tienen previsto, les dedico este tema del disco mas triste y deprimente de Pink Floyd.
ADIOS

https://www.google.cl/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=primavera suicidios&es_th=1

Ha visto cuando soltaron a los soldados en el desembarco de Normandía el año '45?, por eso mejor evito todo y me retiro con bandera blanca a seguir luchando por esta noble causa en contra de una rata.Suena a escape, ¿Te tienen agarrado?

Ha visto cuando soltaron a los soldados en el desembarco de Normandía el año '45?, por eso mejor evito todo y me retiro con bandera blanca a seguir luchando por esta noble causa en contra de una rata.
Díganle que gano y que mi información se la meta en la zona peritoneal.
Good-bye