• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
34671.jpg
34671.jpg
34671.jpg

34671.jpg
34671.jpg
34671.jpg
socio, debo confesar que me he hecho hartas pajas con su avatar...


:uy:
 
Por favor algun mod que se de la pega de comparar la IP del acusado con la de Leoncio. Más de alguna sorpresa podría haber. Ahí la dejo.
 
aqui el frente extremista todabia quiere la lapidacion

(se me perdio la joya de paint que me mande con la bandera de issi y desmond pero si lo tuviera iria aca)
 
No le hicieron ni cosquillas a juan chotazo, son de carton :martilleo:




Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
igual yo fuera el juan chotazo,no me confiaría en éstos wnes,,para algunas cosas tienen memoria de elefante,al menos descuido,,y se lo van a cagar bonito :lol2:
 
Carta abierta a Juan Chotazo:


Tu no me conoces y yo tampoco, pero es menester realizar esta carta abierta en este espacio virtual porque me veo en la necesidad de decir las cosas que nadie mas ha dicho al respecto de tu persona forística:
No me caes mal, creo que has sido un aporte al foro. Pero la jugada donde vendiste al antro y a todos sus participantes no me gustó. Me hizo sentir mal. Me defraudaste. Como defraudaste a todos los usuarios que pupulan por esto foro a diario, traicionando las confianzas y las amistades generadas a partir de unos cuantos latidos de bits y bytes. Y a quienes depositaron la confianza de un sitio y una hermandad como cofradía cerrada, simplemente NO SE HACE.
No diré que derramé sendas lágrimas oscuras sobre el teclado, pero estuvieron cerca de los agujeros de mi nariz, a punto de precipitarse al vacío oscuro de la noche cerrada. Eso lograste: pena. Pena de haber defraudado las confianzas, traicionado los códigos de amistad y ocio generados en este espacio virtual. Y eso será por lo que finalmente te juzgue la historia; si se quiere, el tribunal de la memoria, aquella invisible e intangible mas allá de los tribunales ordinarios a los cuales acudimos ahora para hacer justicia. Porque debe haber justicia. Se hará justicia. La historia la escriben los pueblos. Y este pueblo está muy enojado contigo. Que lo sepa el mundo y la comunidad virtual de la cual somos parte: Para mi siempre serás culpable.

Con cariño,

DD
:gato:
 
igual yo fuera el juan chotazo,no me confiaría en éstos wnes,,para algunas cosas tienen memoria de elefante,al menos descuido,,y se lo van a cagar bonito :lol2:

Es preocupante la wea jajajaja, yo no me acuerdo ni de las weas que posteo yo, y estos culiaos se acuerdan de posteos del año del pico de weones que no conoce nadie :lol2:

:idolo: Trastornos mentaes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba