• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es añeja compadre, estaba hueveando con unos familiares en una quebrada, cuando era más cabro no me interesaba mucho eso de las fotos, creo que es por eso que no suelo sacarme muchas fotos...

una wea es weviar sacandose fotos afeminadas y otra muy distinta subirlas a internet.[DOUBLEPOST=1443481600,1443481563]
 
23s6dkw.jpg
 
tengo la leve sospecha que esta wea no terminara bien....de donde tan seguros q es el face del loco?
 
Pero que buena pregunta, engrasao :zippymmm:

Como primer punto, La Resistance que conocí, no tiene nada que ver en lo que planteas.

Pero esta el caso de elantipodas, que en sus antiguas enclonaciones, repitió la misma frase que destacas una y otra vez. Que su usuario original, estaba exiliado hasta el 2017. Pese a las insistencias, nunca se atrevió a revelarlo.

Cuando tenga tiempo buscó dichos posteos. Y si los edita :hands:

10gfnsx.jpg
pMehI6f.jpg
 
Última edición:
Vean el lado bueno
Si tetolio hace la gran Tc por culpa de este weon quizas pongan a otro a cargo y saque a flote esta wea
 
Voy a asesorarme con un abogado.
Después edito y posteo.

Este tema no va a terminar bien parece.
 
Y el weon postea fotos del año 2012, añejas como el tolueno que aspiran.
Sigan hueveando, si el foro se cae y no vuelve más y además se quieren ir a Canadá por un tiempo, todo va a ser por su culpa, sigan tirando leña al fuego, a la persona que la miran como el tonto y pendejo del grupo en realidad no saben la zorra que puede dejar en el ámbito legal.


:naster:
 
No se porque dicen que es menor de edad, si aquí el mismo dice que tiene 18 años

Para todos los piramidales que me amenazaron una vez con demandarme por difamar y weas:
Hoy cumplí mis 18 años, llevo 6 meses esperando la demanda de wisepi y de la India culia fea que me amenazó una vez, oficialmente me puedo ir a Canadá por algún condorazo que me mande.
AUTROLO CULIAO, PRÓXIMAMENTE ESTARÉ POR VIÑA PARA DARTE UN REGALITO EN EL PELO...

Para todo el antroniano que quiera reírse un rato, tengo material de clase TRIPLE AAA, de un reconocido negro piramidal, lo estaré subiendo mañana por la tarde en conmemoración de mi cumpleaños, aclaró que no es humo ni nada de eso, no soy amarillo como el mamasan culiao de @christo75
Saludos :)
 
Puta la wea. ¿A las finales quién se va a ir a Canadá?
Resumen de la teleserie por fa :smashsconf:
Y el weon postea fotos del año 2012, añejas como el tolueno que aspiran.
Sigan hueveando, si el foro se cae y no vuelve más y además se quieren ir a Canadá por un tiempo, todo va a ser por su culpa, sigan tirando leña al fuego, a la persona que la miran como el tonto y pendejo del grupo en realidad no saben la zorra que puede dejar en el ámbito legal.
Para todos los piramidales que me amenazaron una vez con demandarme por difamar y weas:
Hoy cumplí mis 18 años, llevo 6 meses esperando la demanda de wisepi y de la India culia fea que me amenazó una vez, oficialmente me puedo ir a Canadá por algún condorazo que me mande.
AUTROLO CULIAO, PRÓXIMAMENTE ESTARÉ POR VIÑA PARA DARTE UN REGALITO EN EL PELO...

Para todo el antroniano que quiera reírse un rato, tengo material de clase TRIPLE AAA, de un reconocido negro piramidal, lo estaré subiendo mañana por la tarde en conmemoración de mi cumpleaños, aclaró que no es humo ni nada de eso, no soy amarillo como el mamasan culiao de @christo75
Saludos :)
 
se ha cumplido la profecia de la luna roja! fin del mundo, mod en cana o la pizza es gratis!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba